Me alegro que lo hayáis pasado bien, que envidia..., tanto los de Higueruelas como los de Picasent. El sábado que viene no podré salir que me voy a un concierto a Madrid y volveré el domingo, a el almuerzo del día 9 me sabe muy mal pero creo que no podré ir Ignacio, te debo uno, si tiene que ser en Málaga sin problemas, montamos una ruta y voy... Entresemana si que haré algo, alguno saldrá???, Ignacio tu puedes????
Primonnn yo a partir de ya creo que se me va a complicar el tema de salir con la bici entresemana, porque debo ponerme a empollar más en serio y mañana además me apunto a la autoescuela a ver como se me da. Una pena que no puedas venir el próximo domingo, aunque en Madrid tampoco creo que te lo pases muy malamente:chinchin
Yeeeeeee, muy buenas a todos. Estoy vivooooooooooo !!!!! Menudo rutón nos hemos marcado esta mañana, de los que hacen historia. Ruta dura de narices, pero muuuuy bonita y con unas bajadas increíbles. El flow todavía me sale por las orejas, yuhhuuuuuuu !!!! La segunda senda me ha parecido brutal, como decís, más chula que la del Cartero. En la senda del Cartero me he pegado una buena leche, pero afortunadamente no me he hecho nada. A la vuelta en el coche me dolía un poco la muñeca izquierda, pero ahora el dolor ha desaparecido. Si es que no es plan bajar así de rápido con el cansancio acumulado de toda la ruta !!!!! Por cierto, la rueda delantera sí que estaba pinchada, y el manillar más suelto que suelto. No sé cómo he conseguido bajar la parte de los toboganes sin piñarme otra vez. La parte mala ha sido que he llegado casi a las 16:00 h a mi casa y mi mujer y el crío me estaban esperando con cara de pocos amigos con la cominda en la mesa .... A partir de ahora, estos rutones los voy a tener que hacer por etapas ... Por cierto, gracias a todos por esperarme en las subidas. Lo he conseguido, pero he sufrido como un ******. Sois unos máquinas !!!!!!
Como a dicho Jotabh la ruta de hoy a estado de lujo divertida y con una estupenda compañia un saludo y si no sucede nada para el domingo que viene contar con migo:saltarin:amo:saltarin:globero
Si quieres vamos a Picasent, que ya hace tiempo, y probamos "Las Abejas" que también le tengo ganas, ya hablamos.
Buenas noches perracos, buenas rutas os habéis pegado. Me toca esperarme una semana para quitarme la espina...
Mirate esta pagina. http://www.pantallas.biz/epages/wwwpantallasbiz.sf si encuentras tu modelo podemos probar a cambiarla.
Buenos dias. Por Carcaixent bien , 10km en 42 min. y 53 seg. a un ritmo de 4,17 m/km Pero me sigue gustando mas la bicicleta, que pena verla en casa...triste y sola pidiendo guerra... este domingo apuntarme en la seccion "oscura" por Picasent. ¿Que haremos 3 o 4 trialeras no? Bueno animo que ya falta menos para el domingo, vamos a por el lunes.
Eso te pasa por ansioso, mira que tirarte de cabeza para coger setas, ni que fueran a quitartelas jijiijijiijiijiij ¿Que tal el bautizo? Yo tengo uno el dia de la media, a las 12.00, me va tocar ir a casa cagando leches para cambiarme de ropa.
¡Qué wapas las fotos COSTELLO! ARIS...¿las del sábado en Pica? Yo las cuelgo esta nochee...aunque solo hice 3
Bueno, pues después del resacón bicicletero del fin de semana, hay que empezar a plantearse la ruta del domingo. Como sabéis, tenemos previsto hacer una macro-reunión Rodabiker por tierras picassentianas para despedir a JIgnacio como se merece, así que molaría que nos apuntáramos todos o casi todos. La idea es salir todos juntos desde la Cooperativa de LLombai en dirección hacia el monte, hacernos una foto de grupo en algún sitio chulo (el Mirador estaría bien) y luego hacer una rutilla de dos o tres horas para acabar con un almuerzo en la Coopertiva. Creo que lo ideal es salir a las 8:00 h y reservar el almuerzo a las 11:30 h. Así nos da tiempo a hacer una rutilla decente antes del almuerzo y no se nos hace muy tarde para volver a casa. La subida al Mirador sería común para todos, y a partir de ahí, se pueden hacer varios recorridos: - Ruta "oscura": Estepar - Besori - Corredores (o Besori - Corredores - Volcán) - Ruta "claraoscura": Besori - Camí Creuer (o Camí Creuer - Senda Madre) - Ruta "clarita": Pista, pista y más pista, hasta que se haga la hora del almuerzo. - A las 8:00 h en la Coopertiva de Llombai - ALMUERZO: De bareto y por todo lo alto. -Lista: JIgnacio Che harrys llobero Costello DRHOUSE XAVI 8.1 Nakmur Piro Primonnn Bikerdive Neronboss Arian 1 Pajaroto Juankar Boti Termisolar (ya vuelvo!!)