El problema es que solamente puedo escaparme un día y me viene mucho mejor el domingo. Algún sábado me puedo escapar un ratillo, si el crío no tiene fútbol o cosas de esas, pero los domingos no tengo ningún problema y tengo toda la mañana libre. Así que, entre escaparme a almorzar el sábado, quedando mal con la familia, o salir el domingo a hacer alguna ruta, y encima con la "parienta" contenta, pues me decanto por el domingo, y eso que los almuerzos y yo nos llevamos muy bien, jejejejejeje
Ya veo e puesto el enlace pero no sé hacerlo de otra forma, si lo poneis en el google os saldrá, lo siento pero aún no domino éste foro.
http://www.snotr.com/video/1686 Bueno e vuelto a copiar y pegar a ver si ahora se ve vale la pena verla porque es alucinante.
Y la vuelta que?? otros 70 km Para mas adelante, que haga mejor tiempo, yo si la pienso hacer enterita. Le tengo ganas
Otia, entonces 140... Eso es otra cosa, pero bueno si no hay desniveles importantes, paciencia y "pa lante"
Ya haía visto ese video por ahí y la verdad es que sí que es alucinante. ¡¡Menudo sitio!! ¡¡Quién lo pillara!! Parece bastante asequible (por supuesto para bajarlo más despacio que esos colegas)
pues yo le veo tanto al video, sin entrenarme ni nada seguro que bajo antes que este en la primera curva hago un recto y barraco pa bajo jejejejejeje, estan locosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No nada mejor que un día de lluvia, el curro que me he quitado de encima y he podido subir los videos. Llevo una sesión de ordenataaa... Aquí tenemos el video de La Vallesa by Buyati. Video
ALMUERZO TIPICO VALENCIANO Y DE HERMANAMIENTO RODABIKERS Dia: Sábado 6/3/10 Lugar: El Palmar Hora : 9:30 / 10:00 Menú: All i Pebre (o bocata en su defecto) con sus ensaladas valencianas y "cacaus" del terreno, vi i gaseosa o cerveza, cremaet, carajillo, tallaet, café solo.... etc.,etc.,etc., ASISTENTES UnRicky Vivarus MarCor Primonn -cicloOTTO- fanfurito (llueva o no voy en coche, no me da tiempo en bici) Scottrek (llueva o no voy en bici, no me da tiempo en coche) jejejejejeje A no ser q diluvie. En ese caso vendra tambien NOE