jajajaja,sali con mi tio hace dos semanas y desde entonces ya no e vuelto a salir,esta tarde que me animao un poco voy a pillar la KTM y a ver si hago la vuelta corta a la albufera sin morirme jajaja que si no el domingo te tocara llevar la cuerda jajajaja
Tu ya sabes que por un Sillero, si hace falta, me llevo el tractor y hacemos remontes....jajajajajajaja! Ten cuidado no acabes un canal!
bueno NERONN pues como han dicho los compis lo de la big Hit la 2 mejor seguramente lleve horquilla de pletina simple de 180mm y un muellaco detras pesara sobre los 18 kg. pero le puedes poner un segundo plato y el desviador que va cogido al eje de pedalier yo ya las he visto asi y dices que van bien pero no para pegarse una rutaca de 35 o 40 km. sino para poder subir de forma decente aunque viendo los pepinos que te ha ofrecido hector pues la scratch es un maquinon y vale para todo ahora prepara de 2500 € para arriba en el compraventa hay una echale un vistazo tambien puedes buscar algo como la que lleva Gabi una comencal bueno espero que te sirva de algo solo un apunte mas si vas a por un pepino sin vender la Jamis ya no la venderas pues te servira de rutera y con la otra pues ha volar CONFIRMADO LO DEL CAMINOCETE PARA EL DIA 16 YA TENEMOS LOS REMONTES ASEGURADOS AHOR SOLO FALTA QUE EL DIRECTOR DIGA LAS PALABRAS MAGICAS " CAMARA Y YY ACCION " JEJEJEJEJEEJEJJE
Unriiiiiiikyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!! Qué alegría macho !!!!!!! El domingo se espera una marea rojinegra bajando el Besori en fila de a uno, jejejejejejejee Por cierto, como alguien lo había preguntado, en principio el domingo haremos este recorrido: Cooperativa - Portixol - Mirador - Besori - Pólvora - Camí Creuer - Coopertiva. Ruta cortita y variada. Salen unos 23 Km y 600 m de desnivel. De todos modos, si alguien prefiere que hagamos otra cosa, que lo diga.
A mí me falta saber cómo de chungo es el Besori... Camí creuer superado y el el portixol y polvora suena a ¿subida?
Holaaasss!!! de momento me apunto, ayer salí y me encontré bastante bien, 35 km, sin apenas desnivel, pero bueno, después de 2 meses, contento. El viernes volveré a salir para confirmar sensaciones de cara al domingo. Saludos!!
Efectivamente, el Portixol y la Pólvora son subidas. El Camí Creuer ya lo conoces. Es una bajada prácticamente recta, que se baja muy rápido. El Besori tiene bastante pendiente y alguna curvita muy cerrada, pero no hay demasiados pedrolos. De hecho, es casi más una senda que una trialera, aunque hay que decir que tiene tramos complicados. Si te gusta el rollo, tu vida cambiará después de hacer esa bajada (y probablemente tu bici también, jejejeje)
pues a mi y a mi compi nos parece muy bien la ruta sobre todo lo de subir la polvora que sera andando !!!!! ********....!!!!! ES COÑA ya veremos como de fuertes estamos pero se podria hacer otra bariante ya que tenemos la subida del portixol y que vamos a subir al Besori ! que para el que no lo conozca tambien esta alto no es subir solo el portixol nononono luego ahy que llegar a la cima del dichoso Besori sisisisisisi !!!! bueno pues no se ahora a bote pronto solo se me ocurre subir els Valents y bajar por Dinosaurios o Volcan aunque alomejor es mucha miga para los mas rally jejejej BUENO OLVIDARLO AREMOS LO DICHO Y HAU QUE SINO SE MAREA LA PERDIZ Y NO FLUYE LA COSA PERDON UN SALUDO Y YA ESTOY CON EL ANSIA
He visto recién el video de la marcha de matahombres muy bien currao..aceptó la "ultima parte"...jajajaja....bueno me voy con la bici por ahí...tipo patraix..a reventar el cuenta.....saludosssssssssssssssss!
Menuda manada seremos el domingo..........cuento las horas para que llegue el momento de comenzar la ruta
Te aseguro que tu vida cambiará una vez bajes el Besori.... eso sí, eso de que es una senda..... como la que bajamos en Chiva, la de Malos Pasos.... una senda pero con un desnivel que te caaaaaagas!!!!! En serio, el Besori está muy bien, mucho más que el Camí Creuer, pero uffff, para los que estamos desentrenados en bajadas creo que es mucha miga... "Que siga el que Déu vullga" :banda:fumao
Andrés, pero si tú eso lo tienes chupaoooooo !!!!! Culo atrás y déjala fluir, jajajajajaja No, en serio: El Besori tiene algún paso jodidillo, pero yo creo que con tranquilidad y buenos alimentos todo el mundo lo puede bajar, haciendo pie en los tramos en los que las cosas no se vean claras y ya está. Entiendo que si queremos hacer una ruta que sea apta para todo el grupo, todos tenemos que hacer concesiones. Quizás sea una bajada un poco complicadilla para los más rallys o para los más inexpertos, pero también haremos un buen tramo de pista y una bajada "light" como el Camí Creuer para que haya un poco de todo.
Voy a leer un poco a ver si me entero de que va la cosa.... ****, ya me ha enganchado mi hija. Esta noche me conecto.