por favor, apuntarme para el domingo, que no me va internete. Hablaré con Aris para vernos allí, aunque Picassent lo tiene un poco cruzado, valdrá la pena por juntarnos todos. Salud y pedales
UNRICKY el hijo pródigo a vuelto, o mejor dicho apareció, por irse NO!!! Cómo estás mamonaco?, a coger la burra y a pedalear!!!!! cebrónnnnnn!!!!
DOMINGO 9-10-11 RUTA RODABIKERS DESPEDIDA A JIGNACIOCHE A las 8:00 h en la Coopertiva de Llombai - ALMUERZO: De bareto y por todo lo alto, sobre las 11:30 h. -Lista: JIgnacio Che harrys llobero Costello DRHOUSE XAVI 8.1 Nakmur Piro Bikerdive Neronboss Arian 1 Pajaroto Juankar Boti Termisolar (ya vuelvo!!) JotaBh Rayotauro Cesima82........Esta no me la pierdo,y me da igual la ruta. Falsorro?????? Lanzarote camp-rock...paco... ktm Black Vivarus MarCor MarCor JR. Unricky...............yo ire con la bici nueva a motor que me acabo de comprar que toy ya mu mayor[/QUOTE] Bleilezu Beato Jerica ¿Aris15?
Bueno!!!! Tarde de lujo la que hemos pasado hoy, tanto por la compañía como por las bajadas. Héctor, Jota y el que os escribe, hemos subido por Portixol hasta las antenas de Corredors, con la que caía uffff!!!, hemos bajado Corredors, definitivamente se nos ha ido de las manos y después de caminito ha subir la Polvorá, reventado, se me había olvidado, qué subida más *******, y hemos subido no hasta el cruce, sino hasta El Besori, que hay un bonus de subida, y encima, TENEMOS NOTICIAS, la subida al Besori la hemos hecho a enpujeBIKE, está toda rota por obras... no sé si por que la están arreglando o por que la quieren eliminar, os adjunto las fotos para que lo veáis, pero el domingo no podréis ir al Besori, subir éso nos ha dejado caos. Eso sí, hemos bajado Las Abejas, impresionante, nos ha molado muuuuucho, qué subidón, una pasada de trialera (Costello, Neron, Harrys, Llobero y demás oscuros.... HAY QUE IRRRRRRR). Y como estábamos cansados y nos ha dejado muy buen sabor de boca, ya nos hemos ido a por la cervecita. Por cierto Costello me he acordado de tus buenas palabras, me he ido de orejas y he dado vuelta de campana, pero sin consecuencias, jejeje, como buen endurero, he subido a pie con la bike hasta el plano y la he hecho toda, "NA, NO TIENE NAAAAAA", jajajajja. La hemos bajado toda los tres, éstos son unos fieras y Jota con la rígida. Mirad lo del Besori, una putada que no podáis subir, para que planifiquéis otra cosa. Fotos.
Hemos reservado el almuerzo para el domingo para 27/28 personas, sin problemas si van más. Ya he hablado con Costello, pero para que lo sepáis, nos han comentado que llaméis antes de bajar o media hora antes, para decir los bocatas que queréis y así lo tenéis preparado al llegar. Teléfono para llamar 607043236 y otro, 661455778. Bocatas a elegir (id pensándolo y así adelantaréis) -Carne de caballo con ajos. -Lomo con queso -Sepia -Calamares -Tortilla patatas con embutido -Blanco y negro -Tortillas de todo tipo Anotadlo en la lista de la ruta cada uno y así ya lleváis la faena hecha. (y yo sin poder irrrr, agggggggg)
Uhmmmm!!! Yo me haría uno de caballo con blanco y negro mas tortilla de patata como primero...para abrir apetito luego un chivito...jijijij..hola primonn!!!!...
Fieraaaaaaa, que tal? Haber cuando vamos de ruta o tendremos que organizar una Matamens, sólo 2º bucle eeeeeh!!!!
RUTA RODABIKERS DESPEDIDA A JIGNACIOCHE A las 8:00 h en la Coopertiva de Llombai - ALMUERZO: De bareto y por todo lo alto, sobre las 11:30 h. -Lista: JIgnacio Che harrys--carne de caballo con huevo llobero Costello DRHOUSE XAVI 8.1 Nakmur Piro Bikerdive Neronboss Arian 1 Pajaroto Juankar Boti Termisolar (ya vuelvo!!) JotaBh Rayotauro Cesima82........Esta no me la pierdo,y me da igual la ruta. Falsorro?????? Lanzarote camp-rock...paco... ktm Black Vivarus MarCor MarCor JR. Unricky...............yo ire con la bici nueva a motor que me acabo de comprar que toy ya mu mayor[/QUOTE] Bleilezu Beato Jerica ¿Aris15?
como bien ha dicho primonn nos lo hemos pasado de pm. A la de las abejas hay que volver, hay un tramo que es curva cerrada luego escalón y ya olvidate de parar hasta abajo jeje. La hemos bajado como unos campeones la primera vez sin conocerla entera con la bici, y jota con la rigida! fotos del tramo [/URL] [/URL] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Primonnnnnn!!!!!! Tu eres el amo de la matahombres...pon fecha y los mas valientes iremos....pero antes que bajen las tempreraturas pues ya en agosto tenia frio...jajajajaaa.
Vaya tela con las Abejas. ¿Cuándo vamos? Por cierto, parece que hay que buscar alternativas a la bajada del Besori. Yo optaría por Corredores, pero lo dejo en manos de vuestra opinión. También podemos hacer el Barranc Muntanya, subida por la Infernal, Camí Creuer, subida al Mirador y bajada de l' Estepar.
Buenas noches A ver donde me llevais el domingo... o voy a tener que ir al amanecer para hacer alguna trialera antes de que llegue el "grueso" del pelotón? Putada lo del Besori, pero bueno otra bajaremos, así conozco otras trialeras. Yo mañana voy a ir a probar mi ultima adquisición.... una BH de carretera, normalita pero mas que suficiente para salir de vez en cuando, ya veremos si me va el rollo de la flaca.
Royo de la flaca???? Que es eso, te has equivocao de hilo este hilo es para machotes de pelo en pecho....flacas...!!!! Brrrrrr...jajajajajaj...es broma mi rey...
Os cuelgo este vídeo, supongo que ya lo habréis visto, y si no pues a disfrutar :twisted: [video=vimeo;20601448]http://vimeo.com/20601448[/video]