Unricky, Vivarus conoceis esta tienda? MACHANCOSES FUSTER JOSEP C/ VICENTE ALEXANDER 7 BAJOS 46460 - SILLA
Bueno, ya se sabe donde vamos a almorzar? el restaurante quiero decir. CicloOTTO tienes mas moral que el Alcoyano....en todas las previsiones dan lluvias para el sabadete.
Ya lo sé, ya, ayer tenia yo una en el móvil que me decia nublado sin lluvia, y hoy ya dice que ván ha caer chuzos de punta.... pero me resigno, hasta que no me levante el sábado no me lo creo...jejejejejej
He visto un catalogo de material de MSC Bikes pero son de Gavá (Barcelona) en su pagina pone que estos de Silla son distribuidores de su material. Por mirar unas mariconadas para "tunear" un poquillo la bike.
Echale un vistazo. Veras que cantidad de mariconadas tienen en aluminio anodizado, entre otras cosas. www.mscbikes.com
Yo termino de comprarme hace 5 minutos unos acoples blancos de la firma MASSI en CYCLOSPORT (no tienen página web) también está en Silla y de precio muy bien.
Menudo día más bueno ha salido hoy !!! ¿Alguien ha podido salir a rodar? Yo podré salir mañana a medio día si no llueve.
juas juas y tan baratos jajajaja yo ya los tengo montaditos,estoy poniendome el traje de buzo y salgo a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo tambien te quiero cabroncete!!!!!!.... lo que tiene que dar miedo es verme bajar!!!!! sobre todo por los rectos que hago, jajajajaja..... si vienes a Silla a esa tienda no dudes en darme un toke y pasarte por la mía, tienes un cortadito pagado.... eh?
yo si que he salido esta mañana ,he pasado un calor uffffffffff, de ruta ,he subido a villamarchante a ver todas las mejoras del rio,2 charcos, hasta los tobillos de agua (puro montanbike)jajajajajajaj un dia divertido ,
Yo e salido a las 11 de la mañana y para variar e ido a la calderona a buscar alguna trialera y cuando tenía una para grabarla y bajar por ella e visto que abajo habian dos 4x4 blancos, otias peligro total que me a tocado dar la vuelta que a las dos tenia que estar en casa. he hecho 60 km. Y luego dice el personal que no entrena, en portaceli habrían lo menos 25 coches , !!!! ha eso sí ¡¡¡¡¡ tuareg, bmw 4x4, mercedes y todo eso sabes. saludos ya contaré como me fue por requena.