RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tod@s,

Como he dicho, agradezco la masiva convocatoria del día de hoy. Y a todos aquellos que no habéis podido venir, también. Se que os apetecía acudir, pero los compromisos son lo primero.
    Ademas, como es un "hasta siempre", se repetirá ...

La verdad que cuando he llegado al parking, me he quedado boquiabierto del numeroso grupo que allí había. Todos listos y ansiosos para disfrutar la ruta de hoy.
    La verdad que esta familia Rodabiker es "lo mas".
    Si la aprecias y estas con ellos, te devuelven con creces el afecto de los buenos amig@s de verdad.
    Me teníais en "ascuas" con el almuerzo pero estaba claro que no iba a fallar. La Cooperativa de Llombai y sus bocatas de carne de caballo resucitan al mas fatigado.
    Deseo que toque el número pero si esto no ocurre, yo tengo la suerte conmigo, teniendo como amigos a los Rodabikers.

Solo espero encontrar en Málaga un grupo la mitad de generoso que lo es este.
    Sois la envidia del foro.
    Los Rodabiker somos un Grupo abierto y muy polivalente.

Gracias, me lo he pasado siempre estupendamente.

P.D.
    La ruta ha sido impresionante, el recorrido ha estado muy bien planificado.
    Ha habido subidas para calentar bien las piernas y sendas/trialeras muy divertidas.

Hasta pronto ...

2. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufffff!!!!! Que envidia, me alegro que lo hayáis pasado bien, voy a descansar y mañana intentaré ir de ruta para desquitarme, jejeje

Que vaya bien Ignacio mucha suerte y salud.

Potis me alegro que vayas progresando, ánimo.

Jota, lo siento, mucha fuerza.

César.... eres una nenazaaaaaa, jejejeje

Un saludo a todos y que nos veamos pronto.

3. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesima me ha comentao que tiene todos los síntomas de una embarazada..a mi ni me miren no tengo nada que ver...jajajaaa..ignacio un placer compartir contigo ruta hoy..espero repetir...saludos.

4. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenaaassss!!!
    A sido un placer salir de ruta con l@s Rodabikers, buena ruta y muy buena compañia, lástima perderme el almuerzo por culpa de la memoria de pez de Raulp pero espero rodar en más ocasiones con vosotr@s.

Salu2

5. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    BEATO esta peña se quiere hacer rico sin nosotros habra que volver a comprar el decimo...........
    la leche que vueltecita nos hemos dado para volver a las 13.33 estaba en casa la leche que contrareloj nos hemos marcado a relevos, COSTELLO el camino que me has indicado de pm hemos acortado un huevo
    JOTA una pena que hayas podido venir pero eso si mucho animo campeon
    POTIS me alegra que estes currando
    ahora luego las fotukis y la grafica
    aaaahhhhhhh me alegro que RAUL hay recuperado su mochila que conforme esta el mundo ...........menos mal que en esto de la bike aun no cobramos comisiones y no nos dedicamos a llevarnos lo de lo demas sino se habia quedado sin mochila sin llaves y sin nada
    por cierto el estepar muy guapo

---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:50 ----------

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    BEATO esta peña se quiere hacer rico sin nosotros habra que volver a comprar el decimo...........
    la leche que vueltecita nos hemos dado para volver a las 13.33 estaba en casa la leche que contrareloj nos hemos marcado a relevos, COSTELLO el camino que me has indicado de pm hemos acortado un huevo
    JOTA una pena que hayas podido venir pero eso si mucho animo campeon
    POTIS me alegra que estes currando
    ahora luego las fotukis y la grafica
    aaaahhhhhhh me alegro que RAUL hay recuperado su mochila que conforme esta el mundo ...........menos mal que en esto de la bike aun no cobramos comisiones y no nos dedicamos a llevarnos lo de lo demas sino se habia quedado sin mochila sin llaves y sin nada
    por cierto el estepar muy guapo

---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ----------

que pasa que solo duplica mos mensajes o que

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Sabias palabras Alberto, hay que pegarle a todo.
    Las rutas rally sin un puntito de "picante" no tienen gracia y las rutas oscuras añadiendo un puntito de sufrimiento tienen más mérito.

7. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    +1

Muy buena gente entre l@s Rodabikers.
    Nos vemos por las montañas :rocker

8. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abuela....nenaza....embarazada...... gracias chicos,yo tambien os echo de menos,,,,cabroootes,jajajaj.....pero bueno ya estoy mejor,y ya me queda menos para poder aberroncharme un poco mas agusto,y esta semana a entrenar duro,el domingo marcha Btt de Riopar,segun dicen de las mas bonitas y duras del circuito.

9. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso está hecho, y más ahora que sé el camino de vuelta desde la Coperativa a Catarroja sin subir el Besori.... Espero que me pase Aris los datos de su GPS para ver que media hemos hecho de vuelta.

Au cacau

10. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Esas fotos leches que me tenéis con los nervios nerviosos!!!!!

11. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    van las fotossssssssssssssssss.......jijijijiji.....costello esas trialeras me gustaron un puñao....ahora os toca ir a nuestras tierras...tambien con su punto de picante......

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Foto1.jpg
    Foto6.jpg
    Foto3.jpg
    Foto5.jpg
    Foto2.jpg
    Foto7.jpg
    Foto4.jpg
    Foto8.jpg
    Foto9.jpg
    Foto10.jpg
    Foto11.jpg

13. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!!!! hoy eh conocido algunos rodabikers que no conocia,y a sido un gustazo la ruta y la compañia!!!

ignasio mucha suerte y te queremos tio!!!!!!!!!!

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    No quiero ser aguafiestas, pero para el fin de semana que viene dan lluvias fuertes, menos intensas por el interior, así que es posible que por Higuerelas retocemos por el barro.

15. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    fotukis !!!!!!!!!

Adjuntos:

16. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Costellooooooo!!!!! faltan fotossssss......

17. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Bueno uno que por fin puede escribir...La ruta de hoy increible!!!diverida como siempre pero hoy mas al ser un grupo mayor.Siempre e pensado que el ver un grupo multitudinario por la montaña y verlos bajar impresiona..,pues bien hoy a sido uno de esos dias.
    -Ignacio esperemos que pronto nos volvamos a ver y yo de ti iria ya mirando algo para veranito por alli porque digo yo que nos tendras que invitar no??jejjeje
    -Boti y Juanks espero que no aya sido nada lo de vuestras caidas....desde luego que Boti llevas una racha.....
    -Nakmur me preocupa eso de otras rutas suculentas...mira que tu...eres de los que tiran para arriba y no miran....y yo soy mas bien de los que tiran para abajo jajjaja
    -Costello acabo de ver parte del video y tela como bajabamos!!Un gorila para nosotros es lo mismo que un mosquito para un elefante..,osea ná!!!Que manera de bajar!solo se te escucha en el video decir,"Yujuuu,salto,tapon!!!jajajaja
    -Harrys y Llobero,nos volveremos a ver en Higueruelas muy pronto ejejeje que ahora creo que ya os puedo seguir un poquito mas de cerca ejjeje

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Cuando puedas subes el vídeo, que yo nunca me veo a mi mismo, jejejejejeje
    Las tomas que yo he grabado también han quedado chulas, especialmente la toma de l'Estepar desde abajo del cuadro, en la que se ven todos lo pedrolos pasar a toda leche por debajo de la bici.

19. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    a ver si me bajo algun programita para editar videos que no tengo y monto algo decente.
    Pues hay que provar lo que te dicho de ponerla en el basculante mirando hacia atras,o bien enfocando parte del disco de freno o bien por la parte de los piñones y se veria como se va cambiando...bueno si se puede poner el acople ahi.Y si llueve o esta embarrado aun sera mas guapo el video jejejeje

20. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Vaya mañana mas completa la de hoy, 30 Rodabikers dando pedales por la montaña, tiempo de lujo, compañia excepcional, almuerzaco de escandalo y ademas estreno de mi nueva montura con unas sensaciones.....uuuaauuuu...que manera de bajar.
    J.Ignacio a ver si nos vemos pronto y que te vaya bien por Malaga.
    Espero que las caidas de algunos Rodabikers sean unos arañazos de nada y otra experiencia mas que contar.
    Habra que volver pronto por Llombai porque hacia mucho que no estaba por alli y he disfrutado como un gorrino bajando, porque subiendo...uffff.

Compartir esta página