RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El miércoles dijo Nakmur que haría algo por Alcublas, vamos por ahí que está chulo y buenas rutas. Si queréis, que Nakmur organice una para todo el día.

Alberto, qué te parece????

Jota, ánimo, vente el miércoles si quieres y apetece, el monte como sabes.... es un gran lugar.

Última edición: 10 Oct 2011
  2. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Jota, mucho ánimo. DEP.

Saludos.

3. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchos animos jota y recuerda que tu abuelo no se ha ido ya que siempre lo llevaras contigo en tu corazon

4. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Animo jota, estamos contigo

5. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Jota, ánimo aunque ahora sientas dolor piensa que siempre tendrás a tu abuelo dentro de ti.

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    No hay de qué.
    Es de justicia.

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Ejem, señor Scotrex está usted ante un dos veces participante en una Javalambre-Bétera, con rutómetro, osease que el gps no es necesario.

Unos 120 km con pocas subidas y si mucho llaneo y bajadas. El tiempo invertido real es de 6 horas, la comida suele pillarnos en Alkublas city. Esta época del año es ideal para hacerla. Esas ideas que tienes no debes dejarlas enfriar, seguro que algún biker de por aquí las recoge.

Tal vez la solución a la hora de salida esté en pernoctar en Camarena.

Lo dicho, ánimo.

8. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Ánimo Jota!

9. hector15ther

Me Gusta recibidos:
    37
    hay alguan ruta oscura pensada para el miercoles o jueves?

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Jota mi mas sincero pesame...Por muchas palabras de consuelo que pueda ponerte se que no puedo quitarte ni la mitad de dolor que sientes y por mucho que quiera decirte en estos momentos no sabria pues el dolor que sientes es tan fuerte que cualquier palabra no puede sacar una sonrisa....Sabes que aqui estamos para lo que aga falta...Animo,sigue adelante y con la cabeza alta,que seguro que tu abuelo se sentira orgulloso de verte asi...Un fuerte abrazo compi!

11. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Hector el tio Nakmur tiene pensado algo por alcublas creo que me dijo....algunas trialeras que son una delicia!Eso si conociendolo me espero algo rodador,o subiendo por alguna trialera en vez de bajarla....pero seguro que con final feliz bajando algunas trialeras chulas ejjjee...Vente,de momento vamos Primonn y yo donde nos lleve jejeje

12. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    JOTA UN ABRAZO Y MI PESAME ANIMO

13. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y bueno continuando con las cronicas del dia de ayer solo decir que me lo pase muy bien sobre todo por la compañia y por los animos que me ivais dando que si no es por ellos a mitad me uviese dado la vuelta y para la cope

GRACIAS POR SER COMO SOIS

IGNACIO MUCHA SUERTE QUE TE MERECES LO MEJOR HASTA PRONTO

para los masalleros un saludo y espero que nos juntemos mas aunque sera dificil

14. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Bon dia!!

Jota, mucho ánimo y a seguir que esto es ley de vida... aunque joda.

A ver para lo del miércoles yo aún no tendré la Genius (estará el jueves) con lo que con la frígida soy valiente pero no para hacer muchas locuras. Si queréis podemos hacer la de Alcublas con almuerzo en Canales (que pilla a mitad camino). Tiene bastantes tramos de senda y trialera de bajada y alguna tramo de senda de subida, aviso, pero se puede hacer, y si no, pues empuja-bike y tiene una bajada final desde el calvario de Alcublas hasta el pueblo corta pero muy intensa, sobretodo para los más valientes. Las bajadas se pueden hacer bien. Tiene pedrolos y más piedras y algún escalón y curvita suculentos. El límite lo pone cada uno con la adrenalina y la velocidad que quiere arrearle pero es para disfrutarla a saco. El otro día Sonia, Jose y yo la hicimos a la marcheta y tardamos 5 horas con parada rápida para almorzar, con lo que si bajamos más rápido tenemos más tiempo para almorzar y se nos quedaría en el mismo tiempo, jejeje. Si tuviera la Genius os diría de hacer la que hice por Onda hace un par de semanas, pero esa con la frígida la voy a sufrir más de la cuenta... la dejamos en reserva para próximas ediciones.

Si os parece bien abrimos lista y quien quiera que se apunte. Héctor con tu bicha se puede hacer, los masalleros la hicieron con las suyas que son primas-hermanas de la tuya.

SENDITAS y TRIALERAS por Alcublas-Oset-Canales

Fecha: Miércoles 12 de octubre

Lugar y hora: Alcublas (junto a la Cooperativa) a las 8h. Almuerzo de bareto en Canales (imagino que estará abierto el único bar del pueblo, por si acaso llevaros alguna barrita.)

Lista:

Nakmur
    Primonnn
    Neron

Última edición: 10 Oct 2011
  15. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Jose, un abrazo y animo tío.

Mi particular crónica de ayer.

In-pe-zio-nan-te!!!!! jajajajjaaja

parece un tópico pero es cierto, por más que lo contemos hay que vivirlo, la compañia, sobre todo la compañia, el compañerismo, el cachondeito durante la ruta, el cooo-co-co-coco, de Costello cuando unos pocos nos dimos la vuelta y pasamos de bajar el estepar, jajajaja... que bueno eres mamón, Rodabikers que no conocía nada más que por fotos y que son gente estupenda, masalleros (sobre todo una) a la que ya tenía en un lugar privilegiado de mis IDOLOS ENDUREROS y que desde ayer es lo máximo ;) , a una Rodabiker que me sorprendía por momento echándole unos huevos para subir que ya quisieramos muchos y para bajar... uffff... poco tiempo le queda a esa rígida... amigos y compañeros tod@s de esta gran familia que es el MTB y que hace que sea una válvula de escape total para la mente... lo dicho hay que vivirlo.

bueno despues de este pastelón, comento lo siguiente.

mi horquilla como muchos sabéis no funcionaba muy bien, bueno solo funcionaba 30 mm de 160 mm que tiene. Cuando llegué a casa me dí cuenta que estaba totalmente bloqueada, vamos que no hace ni 1 mm, bajé el "camí creuer" con esos 30 mm pero me parece que la trialera de "la curva" la baje con la horquilla bloqueada totalmente. Ayer mis animos cuando llegue a casa estaban por los suelos.... ahora toca gastarme un pastón en la dichosa horquilla.

Esta mañana la he llevado al taller (el único que me dió algo de esperanzas sin pasar por el SAT) a las 10 de la mañana y al pasar a las 13 h. para dejarle el esquema de la horquilla me ha dicho que ya la tenía arreglada, que tenia cuatro o cinco juntas tóricas (creo que ha dicho ese palabro) rotas y la aguja del bloqueo y no se que gaitas más, el caso es que ahora sí hace esos 160 mm :saltarin, el mecanico y dueño de la tienda se ha subido a la bike y ha empezado a dar botes y la horquilla bajaba que daba justo verla. :)... y el precio super bien, ahora falta probarla por el monte y ver si dura la reparación. Hoy ya se ven las cosas de otro modo.

Boti, a lo mejor ya no la vendo.. jajajajaja.....

16. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  17. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Jota,un abrazo.

18. hector15ther

Me Gusta recibidos:
    37
    que envidia me da ver esos bosques con todo todo lleno de tierrecita y peraltes. Lo mejor la parte que caen en la pasarela y la hacen entera de manual, muy grandes! el episodio dos me gusto mas, el trozo de freeride increible.

19. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Muy chulo el vídeo. El nuestro será mejor, jajajajajaja

20. hector15ther

Me Gusta recibidos:
    37
    SENDITAS y TRIALERAS por Alcublas-Oset-Canales

Fecha: Miércoles 12 de octubre

Lugar y hora: Alcublas (junto a la Cooperativa) a las 8h. Almuerzo de bareto en Canales (imagino que estará abierto el único bar del pueblo, por si acaso llevaros alguna barrita.)

Lista:

Nakmur
    Primonnn
    Neron
    hector15ther

nakmur me has convencido pero eso de recortar el tiempo no me cuadra jaj, piensa que subimos mas despacio (bueno almenos yo)

Compartir esta página