Pues cogeros un chubasquero porque según el tiempo.es desde las nueve hasta cinco puede ser que llueva, eso viene bien porque las piedras mojadas rascan menos el culete jejejejeje saludos.
haber chaval avisanos con mas tiempo que los papis tenemos que planificar.... por donde vas a ir????ponme los dientes largos y si hay algo que dejas chulo por ver te oriento
*****, vaya potencia de canciones, mola. Yo este finde fallo a la bici, me voy al campo y ha hacer de albañil. dew
SABADO 15 OCTUBRE Hora:8 Lugar de quedada:Lidl (Picassent) RUTA: 5 Pujades - Cami Creuer - Portixol - Rebonica - La Curva - 5 Pujades BIKERS: Vivarus Rayotauro JotaBh Bikerdive?- confirmo seguro mañana tarde. Aris 15 ???? KTM Black ???? JoseZ ???? isbru (voy a ver si hablo con el cuñao mc_gregor) a ver si se viene también.
Nakmur, me gusta el vídeo, esto es lo que haces para buscar nuevas rutas? :meparto. No, en serio, muy wapo. Lástima no haber podido acercarnos, a la próxima :banda :rocker
Nakmur, siento habermelo perdido. Ayer estaba muy liado por la tarde. Ya te veré cuando toques en el Palau jeje
SABADO 15 OCTUBRE Hora:8 Lugar de quedada:Lidl (Picassent) RUTA: 5 Pujades - Cami Creuer - Portixol - Rebonica - La Curva - 5 Pujades BIKERS: Vivarus Rayotauro JotaBh Bikerdive?- confirmo seguro mañana tarde. Aris 15 ???? KTM Black ???? JoseZ ???? isbru (voy a ver si hablo con el cuñao mc_gregor MC Gregor-se apunta recien llegado de fuerteventura!!
Eso está grabado por la zona de Albarracín y Cella, aunque por ahí todavía no he pateado con la bici:biker Mañana haré esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=484639, que es una variante de lo que me comentó Raúl pero con 2300 de acumulado la2, para no perder fondo... Si alguien se anima que me avise antes de las 21h. Mi intención es salir a pedalear a las 8 y almuerzo de campaña. Me las piro a correr un ratete, adeu.
**** la que se está organizando para el sábado no???? jejejeje mola de nuevo ver esas salidas numerosas....o sábado o domingo o los dos dias.... Rayo yo me apuntaría con vosotros pero aunque no te lo creas este me toca currar, pero no tengo guardia jajajajajaja... Isbru, mislatero.... me alegro que te hayas apuntado a esta ruta, a ver si desmitificas un poco la zona, aunque creo que la conoces.... es que a veces me muerdo un poco la lengua leyendo ciertos comentarios.... y no digo na y lo digo to.... no se, hay cosas que se me escapan pero bueno ....
Pues lo digo yo y ya estoy hasta los huevos de morderme la lengua,la ruta tiene mas de 12 km y me visto de gladiator si me sale de los *******......TONTOOTTO
Ondía, yo no tengo chubasquero... así que tengo la excusa perfecta para almorzar al terminar la ruta en el bar del Pinar o del Poli de Picassent. irat :cerveza
No almuerces solo!!! y si te atragantas con la carne de caballo????? que te tendra que reanimar la Rubia!!!! ya te acompaño yo..............................a mas mayor mas insensato!!!!!jejejeje
Si que conozco la zona. Llevo tiempo intentando apuntarme a alguna ruta vuestra, pero la perrería de meter la bici al coche me supera y aprovechando que iba a ir mañana solo o con poca gente por la vallesa me he pasado por el hilo y me he apuntado, jejeje, que si no ya no os veo, que sois muy viajeros Mañana el bocata que? Nos lo llevamos de casa o en el bar?
Siempre me gusto Russell Crowe, se merecio ese Oscar por la peli.............en fin esta semana he vuelto a sacar piedras de las rodilleras......menos mal que estaban ahi
Yo me llevare unas barritas, para picar algo de camino. Pero en el Bar del Pinar se almuerza........!!jejejeje Si quereis, no descargueis los coches y vamos hasta el pinar desde el Lidl en coche, nos quitamos 10 km de carretera y si llueve estamos mas cerca.......
Rayo, a mi no me gusta ser tan radical, pues te puedo decir que por suerte he hecho muchos amigos en distintos grupos que se mueven por el foro, y que si tuviera mas tiempo y las lesiones me hubieran respetado hubiera salido mas como lo hacia antes... espero a partir de ahora hacerlo con mayor frecuencia.... y en todos los sitios hay gente maja y otra que no lo es tanto, pero bueno eso es asi en la vida, si no sería muy aburrido, y como tu bien dices, si me tengo que poner las mallitas y hacer km pues me las pongo y si me tengo que vestir de gladiador, romano o xmen para no hacerme pupipa pues me visto, a mi lo que me gusta es el mtb, salir a pedalear o trialear o lo que sea echar unas risas en los almuerzos y pasarlo bien, para lo demas ya está el resto de semana jejejeje...
Si al final volvemos a lo de siempre todos respetamos lo que todos hacemos pero siempre esta el de siempre diciendo tonterias y tienes una mala tarde y saltas porque ya no puedes aguantar mas.Y lo de compartir rutas con otros grupos me parece de P.M.........ellos hacen rutas que a veces me gustaria compartir pero los comentarios sobre nuestro grupo me quitan las ganas de verles las caras Por cierto a lo mejor la ruta de mañana es de 10 minutos y el almuerzo de tres horas
estooooo... guau (leer con tono argentino).... jajajajaja..... enga nenas mañana nos vemos, calmar el animo y dejar esas efervescencias :machineg: para el monte que la ruta o el almuerzo serán largos... :burladia:
Que más da lo que digan de nosotros en otros post? ? Yo ya ni los leo. Disfrtutad mañana y que os respete la lluvia.