He subido al Wikiloc mis propuestas para el sábado y así les podéis echar un vistazo. - El Rebollar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2144565 - Llombai - Montroy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2144567 Yo me apunto a la propuesta de Vivarus y me iría a El Rebollar, pero tampoco me desagrada la segunda opción de Llombai. De todos modos, si alguien quiere hacer otra cosa (la típica por Picassent) tampoco me importa. ¿Nadie más se apunta? Una puntualización: las dos rutas que he propuesto son enureras, pero sin pasarse, y las dos empiezan y terminan en un bar, que eso es muy importante, jejejeje
Lástima, que buenas rutas, yo el sábado me voy con unos amigos de Torrent a Alcublas, si quiere venir alguien!!!!
Os describo algo más las rutas para que podáis elegir: La ruta de El Rebollar son 22 Km con 550 m de desnivel. Se sube por pista y se bajan tres senditas muy guapas. Yo he hecho dos de estas sendas: La primera está limpia de polvo y paja (ni un pedrolo suelto) y es una delicia. Se puede bajar a toda leche. La otra es un poco más técnica, con algún escalón, pero no es más compliacada de lo que ya conocéis de Picassent. La tercera no la conozco. En esta zona tenemos el inconveniente de que es posible que haya cazadores, pero normalemnte a partir de las 9 h se piran a almorzar y ya no se les ve el pelo. Como digo, se aparca en la puerta de un bar, así que se puede hacer un almuerzo de barritas a mitad de ruta y un almuerzaco al terminar junto al coche. Tened en cuenta que allí a primera hora hará frío. La ruta de Llombai empieza y termina en la Cope (por lo del almuerzo), y creo que será algo más dura (aunque no mucho): 32 Km y 650 m de desnivel. Hay una subida bastante fuerte (la Imposible) y se bajan dos sendas también muy chulas entre pinos: La Rebonica (la auténtica, no la que nosotros hacemos) y el Barranc Muntanya. Recomiendo protecciones para las dos rutas, aunque no serán excesivamente complicadas. LISTA: Vivarus Rayo Costello .............. Voto por El Rebollar Jota
Pakillo el domingo es para el seÑor, todo kiski a la iglesia...jajajaa...yo he cambiado de dia por salir con el dr house & peÑa..una buena ruta...primonn alcuglas buena zona..por sierto hay una marcha nocturna por esa zona que esta pendiente..
Si pero ahora ya hace un fresquiviri... ---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ---------- Los que han salido esta tarde, CÓMO HA IDO?????, me tenéis es ascuas.
Buenas, esta tarde hemos salido neron oscarstevens y yo por pica un rato, la primera bajada para calentar las abejas ( ya han aplanado la subida , es la misma que la del besoria aunque se supone que no se podia pasar ) jeje, y despues la del estepark , la de las abejas esta muy guapa y muy muy tecnica un par de trozos. Por cierto a oscarstevens lo hemos intentado oscurecer un poco, como ya le hemos dicho la de las abejas es la heavy que hay. saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ---------- estamos vivos! jaja
Lo de estar vivos me alegro, lo de las abejas para calentar :meparto:meparto:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- Neronnnnnnnnnnnn!!!! que tal abejas????? Que hacemos el domingo????
Madre mía, pobre Óscar, lo vais a mataaaaarrrrrr !!!!!! Por cierto, a ver si esta semana podemos hacer una entresemanera para seguir grabando ....
Costello, esto es a lo que me refería yo hace unas semanas cuando dije que a mi lo que me gusta es ir al monte a disfrutar de él sin prisa y sin "arriesgar" demasiado que últimamente saliamos como alma que lleva el diablo. http://vimeo.com/30662743 jejejeje... uno de los mejores vídeos por no decir el mejor que he visto nunca
Evidentemente no bajamos así, pero la subida a la Cruz de Faura la hicimos igual. Que edición más buena, hay en curvas que han montado imágenes, es un video espectacular.
puff... estos biiien jajaja de la salida de esta tarde... la abella impresionante... sin palabras...(e sufrido de lo lindo xd) i el estepark muy chula! me ha gustado mucho a sido un placer conocer a hector i neron
Mednudo máquina de tío !!!!!!! De todas formas, he de admitir que a mi personalmente me gustan las bajadas más rápidas y menos técnicas, sobre todo porque me veo incapaz de hacer cosas así.
Ya te dije que la vocacion te traeria muchos problemas. No se puede ser un buen sacerdote y querer salir en bicicleta en domingo y festivos
Primonn...eso esta claro yo nocturnas ni de coÑa..jajaja..solo en verano...que yo soy muy friolero...scotrek sabado ruta con el dr house..te vienes??? Bueno voy a preparar el piqueo para mirar cuentame y el barco....luego entro....falete!!!!!!!! Donde estas??
He sacado un bonobici especial para el sabado pero me ha parecido haber leido 5 ó 6 propuestas diferentes solo en las ultimas 4 paginas y me he hecho la ésta un lio voy a ver