RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Entonces has ido a que te lo miren?espero que solo sea eso, no me encontré al Arian de siempre.

2. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee piro,si es solo eso, despues del puente mas bici,saldré este finde pero algo globerin....saludossssss!.

3. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas noches gente desde Almagro!!!!

Yo este finde no salgo, me piro de puente a Villargordo del Cabriel con mi casita rodante, haremos muuuucho senderismo que mi peke tiene un monazo de monte que se sube por las paredes. Ayer domingo hicimos su bautizo picassentero, subimos andando desde El Pinar pasando por les 5 pujades y llegando a la parte de alta de la infernal, allí sin descansar nos dimos la vuelta por que empezó a chispear y el nano como un campeón lloviendo y todo se partia de risa. Me ha dicho que lo repitamos mas veces que le ha encantado "eso de ir por la montaña andando deprisa con el bastón de esquiar en la mano", jajajajaja.... que grande!!!

Bueno lo dicho nos vemos el siguiente finde sí o sí y en bike por supuesto. Grandes rutas para tod@s este finde y que el tiempo nos respete.

4. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    No te preocupes Piro, lo que le pasaba es que me echaba de menos, solo eso.
    jijiijijiijiijijijiiji

5. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es verdad,piro...jajajaja..xavi eres el mas grande...así que te vas fuera en el puente...

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Eso pretendo...hay que ver a la familia, no los veo desde el verano.
    A ver si consigo que me dejen una bici alli y salgo algun dia...
    Se esta preparando algo gordo para el dia 6...

7. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
  8. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
  9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Arian, ya me percaté de que no estabas fino, le comenté a piro que no andabas como yo suponía que debías hacerlo.
    Pero si el tirón fué subiendo rebalsadores, tal vez el medio kilometro que te recuperé en la cartuja fué gracias a mi buen hacer y no a tu lesión...jejejeje Ejque siempre estamos dale que te pego...esto es la salsa del ciclismo.

Recuperate pronto y no te tenses viendo cine de alto estanding que te afectará al musculo.

---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ----------

Pues si cocinas algo para el 6 nos lo comeremos.

Salud

10. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Acabo de hablar con neron para lo del miercoles, según como lo tengais, el puede por la tarde, que acaba de currar a las 2 y media, yo puedo hasta las 5 y media, como lo teneis costello, primon, jota, y quien se quiera apuntar a pegar cuatro saltos al DH de higueruelas?

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues yo tendría que estar en casa a las 16:30 h duchadito para ir a recoger a mi hijo al cole, porque mi mujer al final trabaja el miércoles y el jueves por la tarde.
    Hacer marcha vosotros y yo si tengo un huequecito igual me acoplo aunque sea para pegar un par de botes.

12. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    jajajajaaja, ya tenemos otro "OSKURO" mas....jajajaaj

13. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Costello que buena pinta tiene esa ruta, ademas esa zona es totalmente desconocida para mi, vamos a ver que opina el resto.

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    La verdad es que le tengo muchas ganas a esa ruta.
    Empezaríamos por la primera subida y la primera bajada que se hace en el circuirto de la Serranía. Creo que es una bajada limpia y bastante rápida por una senda de unos 3 Km.
    Luego se vuelve a subir y se hace una bajada más trialera, con bastante pendiente. Me han comentado los Vikingos que está muy chula.
    Calculo que habríamos acabado este recorrido en unas dos o tres horas como máximo, así que al terminar podríamos hacer un almuercillo y luego subirnos al Remedio con los coches para bajar el DH.

También podemos acompañar a Sonia al DH de Higueruelas, que está loca por probarlo, jejejeje

15. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo,

Eso pinta que muy bien.
    Este finde estaré en Valencia y tengo ganas de rodar con vosotros, asinnn queee, si no pasa nada, me apunto !!
    Esta semana estoy en Sabadell, no obstante estaré pendiente del foro.
    Y sino siempre nos queda la balckberry.

Bye

16. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    cambio de planes visto que nos viene mejor ir el jueves por la mañana, si podeis venir vamos a higueruelas sino haremos una rutilla por la rodana con final en el mini dh

17. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Este finde pasado descanse de la "Prayer" y me fui con la "Sumpjumper" a rutear mas que nada, asi es que el finde que viene tengo ganas de oskuridad...jejeeje y mas teniendo en cuenta que al finde siguiente es la KDD de Ontinyent..hay que ir preparandose, me parece bien lo de las dos bajadas, luego se hace el DH que querais a mi me da igual.

---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:28 ----------

A ver si te cuadra y te puedes apuntar, "malagueño"...jejeje

---------- Mensaje añadido a las 00:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:30 ----------

Igual me puedo apuntar a una salida si es el Jueves por la mañana, estare atento y ya dire algo.

18. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, eeeee dr house, ya taba tocao subiendo por cartuja,,,jijijij...la traca final fue en rebalsadores...espero estar mejor..hoy martes,rutas globers... ignaciooooooooooo!!!!!!! Haber si este domingo puedo y hacemos ruta,saludos.

19. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días majetes ;)
    COSTELLO...se agradece, pero veo que la cosa está mal :( yo entre semana imposible, salgo a las 17h, y por supuesto si váis jueves mañana menos. La ruta que propones para el finde me parece demasiado parra mí. Además, que la bici es prestada y no es mi talla, no me quiero hacer un rutón, pero sí probarla en DH. De todas formas sí crees que es viable con mi KTM, me apunto!!
    Y respecto al dh que tengo tantas ganas de conocer ¿aún hay que ir a grabar?

20. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Ya sabes que soy facilon para estas cosas...............jejejejeje! Pero tengo que llevar mi bici a al Doctor... me cargue una funda del freno en La espinaca y ademas quiero que le haga una revisioncilla....
    Por cierto ahora nos veremos en clase y algun jueves de fiesta!!

Compartir esta página