Gracias a todos por los comentarios, se los he hecho llegar a mi primo y os lo agradece. Besos y Abrazos a repartir.
La fotografa tiene muchisimo merito, porque si no no se hubiera podido demostrar ese pedazo de saltos. Que pelota soy (eso es para que pongas las fotacas) Espero esas fotos con impaciencia
En fotos es preciosa asi que al natural debe ser la leche.........y con tija telescopica.........se termino lo de bajar el sillin
Mañana cuando la vea en directo ya os comentaré, pero la verdad es que la bici está muy bien montada. Me han jurado y perjurado que ese bicharraco sube bastante bien para lo brutota que parece. Ya veremos ....
La verdad es que sí, aunque "solo" lleva 170 detrás y 160 delante y de serie pesa 14,3 Kg (aunque su actual dueño la ha embrutecido y ahora estará por los 16 Kg) Yo espero que sea una bici más de enduro que de free. Mañana veremos ....
hola a todos Acabo de llegar de viaje y voy a ponerme un poco al dia que debo tener como 30 pág por leer
Pues bienvenido al club de los 16 kilos (y medio en mi caso, jeje). En cuanto le pongas amorto de aire le quitas medio quilo a la bici...
Pedales para todos, voy a leer un poco para ver que se cuece por aquí que hace un montón que no entro
Bueno! INCREÍBLE mañana en higueruelas me lo he pasado genial, muy buena compañia y buen almuerzo jajaja... muchas gracias a Black y a Falsorro por los alagos jajaja xd... de momento la otra bici tendrá que esperar... estoy cogiendo ritmo para el video xd para que vean que las rígidas también saltan jajaja que tal Black po el DH de ribarroja? jajaja no paras xd saludines a todos!
Yeeee, costello buen bicho que te has acoplao, alguna ruta rally para el martes, scottrek haces ruta???? Estaré al loro..
Ya he visto x el foro compraventa que mañana tienes una "cita",jejeje La Scratch estuvo entre mis candidatas antes de pillarme la rana y creo que és una bici ideal para lo que quieres hacer,una endurera bruta y que puedes meter en bikepark sin problemas... tiene 160 delante,pero puedes meterle 180mm;creo que és muy buena erección, uy perdón !!! elección...:cunaoo No te asustes cuando veas lo finos que son los tubos,han sacado una protección de goma para la parte baja del pedalier,que parece que era el punto débil... P.D. 16 kilos és una bici pesada para hacer enduro???:eh? Saludos !!!
Gracias Kotan. Mañana la veré en directo, pero creo que he hecho una buena compra por ese precio (me ha salido a 0 € cambiándola por mi Spicy) El peso creo que es muy bueno, sobre todo considerando que lleva muelle (la mía con aire pesaba lo mismo), lo que pasa es que estaba también barajando la posibilidad de una Nomad que era un poco más ligera. En cuanto a lo de la horquilla, lo ideal sería meterle una Talas de las nuevas de 140-180, pero para eso hay que ahorrar mucho ...
La Scratch tiene un perfil más freeride que la Nomad... x el peso no és problema,poco a poco vas vendiendo piezas y mirando en compra venta más ligeras de 2ª mano y te la vas aligerando... sin ir más lejos quitandole el amorto de muelle y poniendole un rp23 o DHX5 ya le quitas unos gramos...