a los buenos dias por decir algo, mi puesnte bicicletero se acabo ayer domingo despues de volver de un ruton impresionante con mi inestimable amigo Besto llegue a casa y tenia la enfermeria llena osea a recoger bartulos y para Valencia, osea que he cambiado las mallitas por el traje de enfermero mañana si esto mejora un poco igual salgo XAVI espero que no fuera nada SCOTTREK bienvenido a casa COSTELLO ya me diras el truco para vender tan rapido la bici malandran
Costello mañana hay salida Vikinga, a las 8:00h en la Coope de Llombai... estate atento a nuestro hilo y le haces el test a la Scratch... Haremos Corredore-Volcán-Almuerzo-Estepar
Algunas más... jeje...qué lío con el cambio de bicis que nos pegamos Y la última...que no me dejaba la conexión poner Ya está...espero que os gusten chicos...por mí ya tenéis fotógrafa oficial...con estos modelos es fácil !!
http://jelmetcamexperience.blogspot.com/ JOTA Y HECTOR mirad que inventos para grabar haver si aprendemos algo de este figura
Ese tio es un maquina, pero como siempre a base de presupuesto se hacen inventos......jejejeje He decidido que no voy a cambiar aun de bici. Despues de ver este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?267062-Censo-Freeride-R%EDgido. creo que aun puedo aprovechar un poco mas mi BH jejejejejeje
Arian, perraco, cuando te despiertes propon algo para mañana que no sea la Via Fluvial y La Vallesa. ¿Alguien más?. Si os apetece vamos por Picassent-Llombai y le hacemos un rato de compañia a Costello, bajamos alguna trialera y vemos su nueva bici o si quereis nos Calderonizamos
Chicos he puesto algunas cosas a la venta por si os interesa a alguno. Teneis el enlace en mi firma. Un saludo a todos
Yo me apuntaria encantado... Pero me van a quitar una muela del juicio en 5 mintos y no creo que tenga muchas ganas de nada
Buenas!!!! Después de mi viaje londinense, vuelta a tierra firme con algunos problemillas, pero mañana salgo con la bici sí o sí. Me apetece desfogarme un poco y me voy a ir a la zona de Andilla a hacer la mitad de un track que ya hice con nuestro amigo Ximo de la Peña Bétera... ahora a por la otra parte. Si hay interesados que me lo digan. Imagino que será durilla tanto de subida como de bajada, pero el cuerpo me pide caña, que le voy a hacer. Luego os leo por si hay alguien interesado en unirse. Salud y pedalesssss
Si que me apunto para el jueves. El miércoles saldré con la KTM a rodar para probarla, por si alguien se quiere venir.
¿¿ Trato o truco ?? Muchach@s, nuestro amigo costello, ha hecho trato ... Sí, si, ayer vendió su Lapierre Spicy y ya tiene trato, esta viniendo de Jaen con un Treck Scratch. Asinnnn que ..., mañana tiene ganas de empezar a pasearla por encima de los pedrolos de Llombai. Intentaré apuntarme. Lo confirmaré esta noche
Que envidia me dais, yo mañana volveré a casa. Disfrutado de las rutas. Enhorabuena Juanvi, saludos el resto.
Hola gente!! como va el tema?? Como se nota que hay menos horas de LUZ y más de OSCURIDAD...jodo!! como se está poniendo el panorama, lo importante como siempre: disfrutar Ya queda menos para incorporarme al grupo (ya llevo 370 de los 500km que me puse de "preparación"), parece que las molestias de las rodillas van desapareciendo, pero con la tontería me voy a tirar 3 mesecillos para estar al 100% Hace un rato he venido de estrenar la flaca, buff como rueda eso!! son máquinas de devorar km, hoy 50 en dos horitas, justo lo que estaba buscando, maximizar el tiempo. Saludos para todos/as y nos vemos pronto
Hola chic@s! Me alegro que os gusten las fotos! ¿Para mañana qué? Scotrek... aunque la oscuridad me llama, necesito una ruta de rally puro y duro...una Calderona estaría bien...Rebalsadores? Arian...manifiestate!!! Blielezu máquina...apuntate mañana! Oscarstevens... Tod@s los demás...