CicloOTTO, en vistas del tiempo que hace, he quedado con Vicmab para ir en coche,....te lo digo porque habia dicho en ateriores mensajes que si no llovía acudíamos al jamonero. Bona nit
Ok Monn. Pues al final parece que nos quedamos solos en el jamonero scottrek y yo, ahora no llueve, no se si ir al jamonero o tirar para la vallesa en busca de buyati
buenos diassssssssssssss.pues al final no e tenido que echarlo a suertes, ya que mi cuerpo me a dicho que descanse............. (llevo 2 semanas levantadome a las 5:20) ya veremos si comemos algo ricky..........no hemos echo ganas.jejejejejjejee pues nada señores,en un ratillo nos vemos entre cervezas y bocatas. un saludo drfumi
Buenas........ Espero que hayáis disfrutado del almuerzo (****, qué envidia) Ahora que habéis llenado la barriga, ¿para mañana qué? En vista del poco movimiento que hay, seguramente me voy a ir con los Vikingos a Picassent.
menuda peaso ruta la de hoyyyyyyyy,ruta para repetir con sus subidas(de cerveza),sus variantes(vino)pistas(ensaladas)sendas(allipebre) y con la gente que como siempre impresionante ajajajaj lo dicho ruta para repetir jejeje PARA MAÑANA LA GENTE A DICHO QUE SI SE COMPORTA EL TIEMPO HACER LA REBONICA
Veis, os lo dije, NO IBA A LLOVER..... yo acabo de venir de Villamarchante, con almuercito de bar en Ribarroja, seguro que no tan bueno como el vuestro del Palmar, pero por lo menos yo me lo he ganado....jejejejej
Ye!! por lo que parece ha veis cogido mas calorias de las que habeis quemado en la ruta de hoy!!!jeje,espero que el all y pebre halla estado a la altura!!un saludo a todos!!!!
Primonn estamos esperando esas fotos de la ruta Palmareña como agua de mayo..... yo ya no me acuerdo del All i Pebre, la ensaladita, olives chafaes, el vinito en gaseosa, el bombonet tocaet de bayleis y el chupito de mistela.... jajajajaja.... hoy me he aprovechado que no tenía que conducir...... ahora.... a cumplir con la familia.... p.d. ¿cuando organizamos otra ruta gastronomicaaaaaaa????
otro que ya esta en casa la ruta ha sido dura pero bueno si hay que sufrir se sufre, ala ahora una duchita y al sofa para recuperar haber esas fotos que la ruta de hoy lo merece
por cierto esto no parece ke vaya a cambiar,para la semana ke viene dan lluvias tambien sabado y domingo,por cierto avis mirao si estamos en la zona de galicia?lo digo x las lluvias jejeje
HOLA A TODOS LOS ZAMPABIKERS Vaya platos de boas contrictor os habeis zampado ¿que os parece si la proxima salida la hacemos con las bicis? ¿Os acordais?. Las reconocereis porque llevan dos ruedas, un manillar y un sillin que hace pup, a al culin. Hala a la proxima traedlas. Estaré encantado de conocerlas a todas
Pues mis predicciones dicen que SOL para el próximo finde, y las mias son la que valen, sino mira hoy, ni una pu**a gota que ha caido, yo por lo menos me he quitado el "mono" de bici....jejejej Alé, veros preparando la ruta para el sábado que viene... ¿que tal una Costelliana doble (sin incidentes) con almuerzo de bareto......
Yo me he ido, mi 3º sentido me decia que no, que no iba a llover, eso si, me he puesto de barro hasta las trancas......jejejeje
¿Hay algo para mañana? Necesito saberlo URGENTE para poder organizarme, ya que esta tarde y esta noche voy a estar desconectado del ordenata. Saludos.