Pues sí chicos, acabo de llegar a casa con mi neva máquina. Mañana a probarla !!!!!! Martes 1 de Noviembre Ruta Picassent-LLombai Salida de la Coop de Llombai Presentacion a las 8 h. Almuerzo. ¿Pagará Costello por el estreno? Valientes: Costello ------------ No me quedaré a almorzar, que mañana tengo prisa (la típica excusa para no pagar, jejejejeje) JIgancio Che? Falsorro Sosiega Lanzarote Ruta Calderona Salida 08.10 hrs. Estacion de metro de Bétera Arian 1 Camp Rock Sonia Scottrek. Nakmur si te animas quedamos y vamos en bici dsd Vlc (En la tuya jjjjjjj) Nakmur? ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- Me voy a cenar. Luego os leo y os cuento cosas de la bici. Chao !!
Hey...me habéis apuntado a la calderona...pero es que yo había quedado con Arian que haríamos las marcha de la cañada, se lo dije a Neron y quedamos en el fluvial que él no tiene coche, así que haced marcha y ya quedamos el finde. Nosotros haremos una rodana o similar! Cuidadín por los montes!
Eyyyy que la familia oscura crece, hay noticias frescas, ya saldrá... en el próximo telediario. Ya tenemos a KTM Black convencida y suma y sigue.... Si ya lo decía yo, a los rallymens los quiero mucho y cuanto nos queda por rodar..., pero a los oscuros-negros-endureros...el monte nos espera.
mañana nos veremos los caretos en la parada del metro a horas 8.10 am........me voy a ver viernes 13.....
Espero que la enfermería se vacíe rápido y que sean cosas sin importancia. En cuanto a lo de vender la bici, creo que la he vendido rápido porque ahora mismo las bicis de enduro están de moda y hay mucha gente buscando bicis de este estilo. Si te fijas en el foro de compra venta, en cuanto sale algo decente de 140 a 180, dura solamente unos días. Lo siento por tu venta, pero me temo que las rígidas (aunque sean unos maquinones como es el que tú vendes) ahora mismo no están muy demandadas.
+1, la mia esta esta semana en boxes, y en dos dias que lleva alli, si me descuido me quedo sin ella, y barata no es... jejeje...
siiiiiiiiiiii..... esta noche, ten cuidado y cierrate bien con llave que la llevo afiladita!!!! jajajajaja
Acabo de ver las fotos de Higueruelas ..... y hay que ver como está evolucionando la peña !!!!!! Mola mucho ver que este grupo la gente va cada vez a más, ya sea en la vertiente oscura o en la vertiente rally. En la variedad está el gusto !!!!!!! Harrys: Muy chulo el vídeo que has puesto. Cuando quieras probar la Scratch, ya sabes ...
Martes 1 de Noviembre Ruta Picassent-LLombai Salida de la Coop de Llombai Presentacion a las 8 h. Almuerzo. ¿Pagará Costello por el estreno? Valientes: Costello ------------ No me quedaré a almorzar, que mañana tengo prisa (la típica excusa para no pagar, jejejejeje) JIgancio Che (muy valiente no soy, pero lo intento) Falsorro Sosiega Lanzarote Ruta Calderona Salida 08.10 hrs. Estacion de metro de Bétera Arian 1 Camp Rock Sonia Scottrek. Nakmur si te animas quedamos y vamos en bici dsd Vlc (En la tuya jjjjjjj) Nakmur?
Como bien dice Primon,la familia oscura crecelatano,esta mañana man ofrecido truco o trato y haber quien se resiste,me han traido el cuadro y me a faltado tiempo para montarmela,es unica,ahora haber si termino en el circuito y la saco a pasear pronto y hber que os parece,un saludo gente y buenas rutas.
Enhorabuena Cesima. Muuuy guapa. Yo también quiero una oscura, pero habrá que esperar. Aris no fue nada, sólo un revolcon.
BUENOS DIAS RODABIKERSSSSS, arriba todos, a darle a los pedales y a bajar mucho. ---------- Mensaje añadido a las 06:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:47 ---------- Enhorabuena Cesima!!!!! esta muy chula, esa makina la tiene un amiguete y esta supercontento con ella, a ver si la vemos pronto en "directo".
Buenas!! Perece que ha mejorado el tiempo por Andilla. Me voy a darme un voltio por allí. Luego os cuento, salud y pedalessss.
A divertirce fiera, hubiera ido con vosotros pero entre tu y ximo puede que regreso yo en ambulancia...jajajaja sois extraterrestres...me voy pa la caldeeeeeeeee
buenos dias a todos y todas voy a darles el jarabe a las niñas alguien se apunta para un rule rapido despues de comer calicanto y vedat o algo asi.............
ojala...!!! veo que la parte oscura del grupo hay cambios de bikes... enhorabuena a cesima y a costello por sus nuevas adquisiciones!! ahora toca quemarlas dandole pedales y bajando pedrolos!!
Holas, primer grupo ya de regreso en casa, me gustaron mas las sendas scottek...bueno una ducha y a por el segundo bucle.." El guliver" con la nena....eso si es un matahombres..jajajajaa...saludossss.