*****, no tenia cambio, ahora la recoiendo menos jejeje. La Rush era y para quién la tenga es genial, pero ya no se fabrica, ahora hay otra mas moderna. La cuastión del basculante es que los monobloque permiten acortamientos de la cadena con lo que se pierde parte de la fuerza que se transmite y eso se le llama contaminar el pedaleo. Es cierto que tampoco es algo que impida rodar pero ya hay bicis dobles de segunda mano con basculantes que no contaminan el pedaleo y por un precio similar.
DR HOUSE Muchas gracias por la explicacion creo que recuerdo la ruta de ida. Prefiero que no cambieis los planes. Saldré lo antes posible e intentaré llegar a almorzar con vosotros Recuerdo la vuelta por sendas y trialeras desde el Pico del Aguila y la verdad es que estuvo muy bien
Por cierto estamos a 80 mensajes de los 30.000. El que lo consigua le regalo un viaje en el "tren del amor". Conduce Arian ehh, yo de vagon de cola.
la cadena esta asi porque no lleva cambio trasero. Pues las commençal son buenas bicis [video=youtube;4TfyEa2Y0wo]http://www.youtube.com/watch?v=4TfyEa2Y0wo[/video]
entonces me pongo el despertador? me ha dicho neron que cuando se despertara nos diria como estaba el tema, por eso te lo pregunto
vale, estaré atento al movil. por si alguien busca un cuadro de free, este lo vende un amigo mio y esta muy poco usado. http://www.foromtb.com/showthread.php/765052-VENDO-CUADRO-VOLTAGE-FR
-Buenas noches pueblo!Vaya movimientos hay ultimamente de bicis no?se nota que vamos hacia arriba y provamos de todo jeje.Para mañana de momento no llueve,esperemos que siga jeje
Primonn,Hector...que haceis despiertos aun?a dormir que mañana no quiero excusas ala hora de subir eh?jajajaPrimonn cuando subas preparalo todo hasta que lleguemos Hector y yo jajaja
¿A que no sabéis quién salió ayer con Soldado a Mestalla para darle suerte? Había colgado aquí una foto de mi hijo, pero he preferido quitarla porque no es lugar. En el Facebook la podéis ver.
-A los buenos dias pueblo!Esto es pasion pura por el aberronchismo puro y duro...Lloviendo y quedamos Primonn,Hector y yo para si nos lo permite el tiempo por lo menos hacer una bajadita por el mini-dh de Ribarroja...y si no deja de llover pues por lo menos nos pegaremos un almuerzaco jeje
Buenos y lluviosos días! Una pena para los entresemaneros de hoy! Pero yo tb me quedo sin entrenar esta tarde JOTA...¡Cómo hemos revolucionado al personal!jejje...y encima todos han entrado al trapo ofreciendonos unas bichas... Chicos, yo os lo agradezco, pero si no es doble de rally, NO! Que me estáis poniendo los dientes largos... Ya dije que la de DH supongo que vendrá, ya que me mola más yo creo que el enduro Pero de momento doble de rally, que con eso ya puedo hacer más que con mi rígida, que le estoy cogiendo una manía a la pobre... Venga bonicos...a pasar buen día, que mañana ya es viernes!
Sonia: No pretendemos marearte, simplemente aconsejarte lo mejor posible, cada uno dentro de su experiencia. Yo creo que si te pillas una DH (aunque sea dentro de un tiempo) te equivocarás al 100 %, porque con esos bichos no se puede pedalear cuesta arriba y te hipotecas a usarla solamente cuando se puedan hacer remontes. Para bajar rápido y pegar botes de vez en cuando, con una enduro te sobra, y además podrás rutear con ella. En cuanto a la doble de rally, yo creo que se quedan un poco en tierra de nadie. Para rutear por la Calderona con tu rígida vas de categoría y para salir de las pistas y meterse por sendas y trialeras, lo ideal es llevar de 140 para arriba. Creo que es imposible encontrar una "bici para todo" y aprovechando que ya tienes una rígida bastante decente, yo creo que lo ideal es que la conserves para rutear por pista (que también te gusta) y que te compres algo de enduro light para usar las dos bicis según el día. Si te compras algo intermedio, cuando salgas a hacer el bruto ta faltará recorrido y cuando te vayas a la Calderona, te sobrará. De todas formas eso es muy personal y cada uno tiene sus preferencias. Simplemente es mi opinión.
Me cago en la calavera, me he quedado en tierra de nadie. Cabronesssss, meveis dajau solo. Como sos coja con el ganchu sus matu. Pues yo veo gente con la Spark bajar como los mismisimo dioses del olimpo, eso si tienen técnica y muchos wuebos. En mi caso para hacer cositas necesitaria mas recorridos, porque me giño por la patilla, pero la gente que sabe, baja con una doble rally casi todo lo que hay por estas tierras, eso si, no bajan a carajo sacao, y saltitos y DH no los he visto hacer. Sonia, comprate lo que te apetezca y yo me quedaria con todas las bicis, la rigida, la rally doble, la enduro/dh. Si no tienes niños compratelas todas y las guardas y usas la adecuada cada vez, porque esos si es cierto no existe una "bici para todo".
Gracias JUanvi...si no digo que me mareéis...digo que me hacéis los dientes largos! De momento mi necesidad es una doble de rally, ya que me estoy preparando para el circuito de la serranía 2012 y con mi rígida me quedo corta, te lo aseguro! Me encanta la stump jumper por ejemplo, pero no sé si con eso voy a subir lo que subo ahora, así que mi idea es tener dos bicis una doble de rally con la poder hacer de casi todo y con el tiempo y depende de lo que me guste más, otra: o una enduro o una de DH, que creeme que el DH parece que me gusta más que los pedrolos....y si hay que ir solo con remontes, pues se va solo con remontes!
si tu siempre has estado en tierra de nadie juas juas juas sonia pillate un decimo de loteria reza mucho y cuando te toque nos comprars una bici a cada uno
A los buenos dias! Sonia ya te dije el Domingo mas o menos lo que te ha dicho Costello, para las marchas creo que iras mejor con la rigida, a no ser que te gastes una pasta en una doble, las rigidas siempre pesan menos y a la hora de ir rapido en una marcha eso prima mucho. Por las trialeras solo es cuestion de practica que las bajes bien con ella. Tampoco quiero decirte lo que tienes que hacer, esta claro que yo me equivoque de todas todas con mi bici......jejeje. Haz lo que tu veas que sera mas comodo para ti, al final la que paga eres tu.....jajajajajajajajja. PD: Estoy con Aris, compra un cupon para el dia 11 que el 18 es mi cumple............jajajaja