+1 En mi caso, a partir del 1 de diciembre la bici pasa a un segundo plano y la mayoría de los fines de semana me iré a la nieve. Además, este año me he guardado las vacaciones para el invierno y en diciembre estaré casi todo el mes fuera.
Hoy he montado la nueva merida doble de 120mm. 2012,de aluminio,cuadro con un diseño bastante rally,se la ve bastante polivalente,dentro de sus 120mm de recorrido,recien sacada de la caja y el cliente a dicho.....me la llevo!!!.=que la Occam,asin que dema a montar otra.jejejee Haber.....Los del sabado.... Jotaaa!!!en el circuito acabo el dia 19,que es la ultima en Higueruelas,y el 13 en Hellìn,asin que pa el domingo20...alomejor estoy por aqui si no me quedao en el pueblo pa....relajarme,jijijiji.....
Ese finde me pilla en el pueblo y no es excusa ehhhhhhh, ya hasta navidades no tengo problemas de fechas asi que estare atento
Que leo, marranadas,triple, maxx....me apunto!!!!!!!..trios,pan con pescao....jajajajaja...recojeme el jabon.....jajaaj...bueno me voy a dormir...
Ains...jooo...no sé... Xavi eres el diablillo sobre mi hombro :twisted: he estado toda la noche dandole vueltas y lo primero que he mirado al levantarme... Ais... :melopien: ¿QUÉ HAGOOOOOO?
No he mirado mucho los detalles, pero por lo que se ve en las fotos me parece que esa bici tiene muchos años, no?
Pues tiene pinta de que este fin de semana nos vamos a comer un marrón como la copa de un pino :malaleche
¿Sííí? Jo..er pues en ese caso aborto misión de finde bicicletero solitario por Navajas lo dejaré para el siguiente a Higueruelas! Por cierto....BUENOS DÍAS QUERIDO PUEBLO RODABIKER!!! Ya es viernes...yujuuuu!
-A los buenos dias pueblo!vaya semanita pasada por agua...Por cierto se sabe que tiempo va hacer el domingo por Ontinyent?No me gustaria llegar y que estuviera todo encharcado y no se pueda hacer la ruta...Por otro lado me e despertado con un ojo hinchado y apenas lo puedo abrir.creo que me a picado algo mientras dormia...ya veremos como evoluciona de aqui al domingo....Saludos!
-Por cierto a lo referente a lo de flower yo me uno al pantalon y guantes...asi que si hay lista apuntarme por favor.Gracias.
vamos por partes: SONIA si te apetece despejarte da igual el tiempo que haga, hay algo mejor que rodar o patear el monte lloviendo?? luego una ducha calentita y una buena comida y que se mueran los dioses si quieres ir a Navajas y no te apetece rodar sola alli estara Beato y los amigos Voltor que seguro que te enseñarian laguna ruta chula, para correr es ideal porque tienes infinidad de pistas y la via verde, yo no me lo pensaba para lo de higueruelas el 13 yo en principio podria a mi tambien me interesa los pantalones si son cortos claro y los guantes abirmos lista o que???????? SONIA desde luego que tienes exito en el mundo biker te llueven los consejos pero lo principal es que hagas lo que te pida el cuerpo lo que digamos los demas esta bien pero no es lo importante por cierto mis colegas castelloneros y yoi rutearemos por tierras de tu abuela osease Abejuela y subiremos a Jabalambre donde seguramente nos nieve pero vamos que nos da igual si el lunes estoy con 40 de fiebre me da igual si he disfrutado a tope
Lo que te rote!!! El precio está muy bien, la bici está bien y tiene una horquilla regulable que te puedes adaptar según tu gusto. Mira la talla bien. Yo me reitero que si haces una compra por ese precio te quedes la rigida, porque Triuska tiene razón que en las marchas la gente PRO va con rígidas. Las bicis se deprecian mucho y una rígida no pide mucho pan, yo tengo aún la primera que compré (bueno me la han usurpado temporalmente jejeje) y cuando no dispongo de la doble o quiero rodar en plano por Burriana la cojo y disfruto muchisimo de ella. Y si tienes sitio una enduro o más. Es lo bueno del mercado de segunda mano, buenos precios y buenas bicis. Saludos.
Marrano!!! me has puesto palote. Un abrazo ¿en el monte? Que vaaaaa, si todos pasamos de ella. Yo en la siguiente vida me pido ser tia y además si quedan plazas libre PIVON DE YATE. salud
Os recuerdo que como premio del mensaje 30.000 hay un viaje en el tren del amor. Locomotora Arian y yo vagon de cola jejeje. EDITO PARA NO LLEVARME EL PREMIO: No estaría bien ser vagón de cola y pasajero a la vez. Señores y señoras hagan juego el mensaje 30.000 tiene premio. EDITO OTRA VEZ: El premio está libre de impuestos. Como diría Spongbob Squarepants "es un premio y es gratis" PD. Luego os leo que tengo comisión de gobierno del master.
pues entonces te estamos matando ya haver si hay suerte y encima eres facilona con los colegas juas juas juas..es coña ehh larga vida al rey....... la semana que viene nos abrazamos que sta tengo plan del bueno je je je XAVI escribe algo y asi te ganas el premio que son las niñas de tus ojos