La trialera del estepar es la que hay al pasar el mirador lo ****** es llegar alli desde les 5 pujades luego volver a subir y llegar a Picassent,aunque se puede hacer si es que ¡¡¡¡HAY HUEVOS!!!!!
La verdad es que no preguntamos ni por guantes de enduro ni bermudas. A todos los que habéis lanzado globos sonda en el hilo de las equipaciones sobre prendas y queráis alguna cosa organizarse un poco. Yo limpio el primer post y se va haciendo lista de prendas o como queráis, más que nada por tener cada cosa en su sitio. ¿qué os parece?
En Higueruela (sin la s final), Albacete, no te equivoques! Es mi pueblo y si viene bien la cosa allí estaré como espectador, voluntario o lo que sea. Según me comentan la han acortado y suavizado un poco, ahora es la mayor parte pistera y sólo hay una subida dura. Saludos.
Hola amigo: ¿Nos puedes alumbrar sobre las posibilidades de lluvia para mañana? Algunos teníamos previsto ir a Tuéjar, pero me temo que por allí estará lloviendo toda la mañana. ¿Piensas que puede haber alguna otra zona en la que pueda llover menos? Saludos.
Para bajar el Estepar saliendo desde Picassent te tienes que hacer un porrón de Km por pista y chuparte dos buenas subidas (les 5 Pujades de ida y el Portixol o la Infernal de vuelta). Yo creo que no vale la pena, considerando que si sales desde Llombai se hace en un "plis-plas". Yo tenía previsto ir a Tuéjar con los Vikingos, pero parece que por allí dan lluvias todo el día. Si la cosa sigue igual, no descarto hacer algo por Llombai, aunque supongo que estará todo embarrado.
Abrígate (lo que tú veas, temperaturas de 3-4º a 10º de máxima), pero sobretodo lo peor va a aser el viento, podría llover el sábado (no mucho) y nevar (algún copillo) ya por encima de 1500 metros. KTM: Por Navajas menos frío (máximas cercanas a 15º C), el mismo viento y menos probabilidad de lluvia, casi ninguna. ONTINYENT: que había gente que iba por allí. No os preocupeis por la lluvia, apenas ha llovido allí esta semana, hace viento y seca pronto el terreno, no habrá problemas de barro salvo en zonas muy umbrías. No se esperan lluvias y las máximas estarían por los 15-16º C. Para el que le interese, estamos en una situación de frentes que vienen de poniente, dejan poca lluvia y mucho viento, para mañana gira el viento al noroeste, con lo que vendrá más frío, pero a la costa apenas llegará la lluvia (4-5 mm ya sería mucho) y las temperaturas no serán muy bajas. Ale, a disfrutarlo, ya queda un fin de semana menos para mi vuelta al ruedo. Saludos.
Se acumula la faena. Sí, parece que por Tuejar y la serranía puede llegar algo de lluvia, viene del noroeste, cuanto más al sur y este menos lluvia. Un buen sitio sería Picassent, y si dominais el terreno, la Vall d'Albaida y la provincia de Alicante (sobretodo la costa) es dónde menos o nada lloverá. De todas formas tampoco os asusteis, estos chubascos que vienen no dejan mucha agua y pasan rápido. Por cierto, me puedo equivocar, hay lluvia anunciada, pero por lo que estoy viendo, este año cae siempre menos de lo que predicen. Saludos.
UPS!! Perdon.........http://www.foromtb.com/showthread.p...ora-despiece-1000€-Specialized-S-Works-Enduro Para ir al Estepar desde Picassent creo que lo mejor esque bajeis el cami creuer y la trialera de la infernal hasta el asfalto y por ahi al Portixol. Ara os hareis unos 50 Km o mas........ Como hos ha dicho Costello las trialeras guapas acaban todas en LLombay y la vuelta al coche es rapida........ Potis!!! me alegro que estes ya en visperas de volver a rodar!! Si puedes hacer algo entresemana y te apetece me avisas y asi no sales solo....! Como no gracias por las predicciones PD: No os pongais muy fuertes que este finde no salgo.......
Perfecto, tu mandas. Yo quería ir hacer unas fotos a las bermudas y guantes y ponerlo en el foro. Un **** crack, no has perdido las viejas costumbres.
Muy buenas a todos los Rodabikers. Costello mañana tenemos pensado ir a Tuejar, te lo digo por si alguno os animais.
Estooooo igual negocio dentro de un rato un bonobici extenso y puedo salir mañana y el domingo, lo digo por si alguien sale por Picassent o alrededores. Costello, Cesima, ??? Hoy he estado en Alicante todo el día y no ha parado de caer agua, y de camino todo lo que es la utovía de Fuente La Higuera a Valencia está igual, así que no se como estará el terreno.
Visto como se presenta mañana por Tuejar y Alfondiguilla, hemos pensado ir a Llombai y hacer el track que teníamos pendiente de la Rebonica y Barranc Montanya. Como está cerca y no en el interior, si no llueve perfecto si no pues almorzamos y para casa. Abro lista. Lugar: Coop Llombai Hora: 8.00h Ruta: Rebonica (la auténtica)- Baranc Montanya, después lo que se tercie. Primonnn Costello Héctor Cesima