Un placer rodar con todos vosotros, Masalleros y Rodabikers, buena ruta, trialeras, almuerzo y compañia!!! Ale... a descansar que mañana nos espera Ontinyent. PD.: CÉSAR peasooooo estreno que te has pegaoooooo, vales "pa´to", a ver quién te sigue ahora con las tres burras. Una cosa, tengo tu bomba de aire.
Nenesssss, saludos desde la zona de acampada del circuito dh de salzabella....cesimaaaaaaaa...olvidate del circuito de la serrania....jijijijij..
Recuerdo a quien le pueda interesar. Mañana a las 08.00 en el metro de Betera, ruta en funcion del tiempo. Si se puede Pico del Aguila. Almuerzo de campaña
Buenas!!! Uno que también está de vuelta de su locura particular y con muy buenas sensaciones, aunque reventao jejeje. Esta mañanita, siguiendo con el entrenamiento para la maratón, mi primer y penúltimo largo previo. 34,5km por la vía verde Geldo - Jérica - Geldo, en 2h 56min. Y lo mejor es que no me he vaciado y he ido controlando en todo momento el ritmo. Luego duchita, bocata de tortilla de patatas y con la Mtb para Jérica. Al final he hecho el track que hicimos con los maestros Aris y Beato a principios de abril, ya que prefería hacer una ruta que ya conociese y variadita... y así ha sido. El único pero el aire frío de ******* que soplaba, pero por lo menos la lluvia no ha llegado a caer en ningún momento, que entonces si que la habría flipado. Desgraciadamente mañana no puedo salir, que si no me apuntaba a la de Ontinyent... disfrutadla y ya contaréis. Salud y pedalesssss
A las buenas tardes. Nosotros hemos salido esta mañana con vivarus y un vecino que nos hemos encontrado al salir del garaje y tambien se ha apuntado. Hemos salido desde el lidl de Picassent hacia el pinar, las 5 pujades, senda de los caballos y senda madre luego para el pinar y almuerzo. Le he preguntado a Andres por ti pero me ha comentado que ya trabajabas los sabados. Creo que te llamara luego. Mañana me quedo a ver el mundial de motos, mi hijo se ha quedado con las ganas de ir al Estepar y no tenia muy claro si salir o quedarse a ver las carreras. Segun el tiempo mañana dan lluvias desde las ocho, practicamente para todo el dia. Bueno pasarlo bien mañana todos los que hagais alguna rutita. Saludos.
Rayo yo la verda es que me apuntaria pero el tienpo no se con esto de la lluvia y la mujer aprovecha para decir de hacer algo en familia en fin si no pasa nada el que viene un saludo ............
la ruta de llombai como han dicho ha estado de pm, de light ha tenido poco jaja. Alguien sabe cuantos metros acumulados hemos hecho, por curiosidad? yo tengo las piernas hechas polvo jaja. Bueno, me voy hacerme una cena poco saludable y a descansar que mañana toca una buena ruta. saludos
Vaya "aberrunchamiento" os habeis pegado esta mañana mientras otros currabamos para sacar este pais de la p... crisis...jejeje, aver si pronto pbajo esa trialera de las abejas que he oido hablar muy bien de ella pero aun no la he "catado". Un saludo a los Masalleros a los cuales vere mañana en Ontinyent. Cesima, otro que se va para el lado oscuro...jejeje, buen estreno has tenido de tu "doble", ya nos veremos. Nakmur, te tienes que cambiar el Nick y ponerte "SuperNakmur", para un poco que te lo vas acabar todo en dos dias....jejejejej.
Ya os vale, cebrones. Sabiendo que estábamos nosotros por ahí, os váis a vuestra bola ..... y sin decir nada !!!!!! Ya hablaré yo seriamente con mi amigo Andrés, jejejejeje :boxing Nakmur: Eres de otra galaxia. Menudo máquina estás hecho !!!!!!!!!!!!
Primon,mi bomba de aire....ya me la daras cuando puedas,solo tienes que llamarme y poner la escusa de echar unas rubias,:dance Arian!!porque me voy a olvidar de la serrania??Dicen que tambien hay sendas,y te puedes venir a hacerme tapon,se que te gusta,jajajaajaja....
**** Juanvi como para ir con vosotros con la rutaca que os habéis marcado, yo no soy tan oscuro jejejeje
Por cierto Juanvi, cuidadin con el amigo vivarus que ya sabes como se las gasta por teléfono. Jejejejeje
Hola a todos Ya me he puesto un poco al día Xavi, mañana me presento en la Estacion de Betera a ver q ruta hacemos Que os vaya bien al resto: Abejuela, Navajas, Ontinyent, Picassent... Nos leemos a mediodia
Hola a todos, por la zona Jericana mañana también habrá salidita. Vuelta de 20 km para almorzar..... AC AC AC AC AC AC con el nuevo club cicloturista de Jérica. Ya somos más de 70.... Pero no preocuparos, yo sigo siendo RODABIKER..... por ahora ...... AC AC AC AC AC AC Que va! es coña! Yo soy ciclista de MTB como todos vosotros y nunca digo que no a una salida siempre que tenga tiempo. Salud y pedales
Por cierto, habremos dos rodabikers clamufados en esta primera salida Jericana y otro más que está de exploración por otras tierras.
Scottrek Xavi, mañana me presento en la Estacion de Betera a ver q ruta hacemos Ok, Esperemos que no llueva, por sí acaso estamos pensando un plan B
Amigo Juanvi, te conestaré con una de mis frases ----"¿al capitán con pistolas de agua?".... pero tu te crees que despues de ver los que estabais apuntados a la salida de esta mañana que pareciais el ejercito de Orcos del señor oscuro Sauron a mi me iban a quedar ganas de ir???? cheeeee..... que yo no soy de los más listos pero tampoco estoy tonto...irat en menuda encerrona me metería yo... y más ahora que estoy en proceso de venta/cambio de mi bike. Sabes de sobra que a mi me gustan los pedrolos pero poco a poco y a mi ritmo todos de golpe se me atragantarian y aunque sea un cansino y me repita más que el all i oli yo conozco mis límites y conozco los de muchos amigos/compañeros del grupo y esta mañana estaría totalmente fuera de lugar. Y por otro lado, cuando quieras te llamo desde el telf. oficial y me quito la camisa de Vivarus y paso a ser el Sr. Inspector Jefe y veras como te pongo firme...:cunaoo Un abrazo, maquina, ya ajustates la nueva bike?