Mándale rosas, eso siempre funciona. ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- Felicidades Primmon
Yo estaba haciendo hueco para ir el domingo. Y el sábado me iba por ahí con la dona. De todas formas, igual si coloco a los niños me voy a Higueruelas el sábado con "Rosana Voladora" (mi mujer) para que vea el ambientillo... Que necesita evadirse y como todos sabemos lo de la bici despeja bastante
Harrys, ahora que te pillo, me han dicho que te dejas esto momentáneamente, es eso verdad? Venga que estarás de coña?!?!?!?!?!?!? A ver si despejo el tema trabajo y familia y nos damos una vuelta de tranqui al puerto de Catarroja y por ahí. Por cierto, tengo una cosa tuya, cuando quieras quedamos y te la devuelvo.
El problema de este fin de semana es que si no salimos el sábado para reservarnos de cara al domingo, hay muchas probabilidades de que el domingo llueva y al final nos tengamos que quedar en casa.
Pues mañana por la tarde me conectaré y entonces decidiré. Pero no sería mala idea ver lo de Higueruelas el sábado. La senda del cartero no tiene pérdida, verdad???
Si me sigues, no, jajajajajaja Haremos una ruta un poco diferente a lo habitual, con tres sendas impresionantes.
Buenas noches ya estoy aquí arían amigo. Os sigo desde la barrera, ya que este finde estaré fuera. Lo de Javalamabre. Parece que se complica. Yo lo intentaria y llevaría luces por isí acaso
Buenas gente!!! Después de unos días desconectado parece que vuelvo al mundo real. He andado liadillo pues hoy han operado a mi padre del corazón y parece que todo ha salido bien, aunque hay que ser cautos con estas cosas y más siendo algo tan inesperado, pero yo siempre pienso en positivo y la cosa pinta bien. Yo sigo corriendo mis km de cara a la maratón y parece que llegaremos con opciones de disfrutarla más que de padecerla. Hace mes y medio era impensable cascarme 30km corriendo y ahora nos hacemos 35km y las piernas recuperan que da gusto. Pero bueno, sigo teniendo un monazo de bici que me cago vivo. Si lo de mi padre va como parece el finde podré escaparme, tanto sábado como domingo. El sábado me apunto a las senditas cachondas por Higueruelas y Artaj. Costello, ¿ es parte del track que hicimos con Raúl y Coyote?. Y para el domingo, si la lluvia nos respeta, pues me apunto a un bombardeo si hace falta. La ruta de Javalambre, si no es para los 2 últimos findes de noviembre, también me apunto salvo imprevisto de última hora. Mañana os leo que me voy a dormir que hoy ha sido un día de emociones intensas. Salud y pedalesssssss.
Seguro que asi sera. ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- pd.- al final hay viaje este finde a Madrid, mujeres....., no habrá bici
En cuanto a Javalambre hace dos veranos la intenté hacer con otros dos bikers. Salimos desde Camarena, subimos a Javalambre y a partir de ahi fueron todo problemas, dejo de funcionar el GPS , nos perdimos, no nos podian dar nada de almorzar en Torrijas, ibamos con un problema mecanico en una bici, nos desviamos un monton de Km, y uno de los que venian hizo un puerto asfaltado completamente a pie (más de hora y media) y encima a mediodia el 15 de agosto Finalmente decidieron acabar en la estacion de Segorbe pero el tren no admitia bicis por lo que se las dejaron en un almacen de la estacion y tuvimos que volver el dia siguiente en coche Yo continue solo hasta Valencia y por Gilet me volvi a perder dando un buen rodeo. Al final 176 km pero desgraciadamente gran parte de ellos por la via Verde Ni yo estaba bien ni los otros se hubieran hecho una Calderona de un domingo cualquiera pero contando con la ayuda de Aris y House o Primonnn creo que se suavizará bastante. Habra que estar pendiente de la lluvia y viento Creo que el atractivo de la ruta esta en la aventura. El resto del año ya tenemos Vallesas, Rodanas, Picassent, Calderona, Espadan... Perdon por el ladrillo
Espero que tu padre se recupere pronto, puede venir inesperado pero haremos frente a todos los imprevistos!!!!!