jajjajaj esa seria una buena opcion,que se venga jajajaja xcierto acabo d llegar de la ruta,por la cañada con algo de vallesa y la verdad ke muuy bien muxa sendita pero bueno se exa en falta algo mas cañero,pero para divertirte sta bastante biennn
buenas, llego ahora de la ruta con Unricky, y la verdad me lo he pasado muy bien, hemos salido 6 del hotel hilton, y en la vallesa nos hemos juntado con unos que llevan 15 años haciendola, se saben hasta donde están colocadas las piedras. Ha estado muy chulo, hemos hecho trozos de los que nos llevo Buyati la última vez, pero en dirección contraria y siempre por el monte, estos no tocan nada de carretera, se saben todo los senderos y trialeras, que hay muy guapas. En cuanto pueda pongo el video y lo veis. aauuu
Solo hemos hecho 3 fotos cuando hemos parado a tomar una barrita, porque como os he comentado estos no paran senda para arriba y para abajo. Luegos las pongo, me voy de comida con la familiiii.
Las fotos las he hecho yo, así que es difícil que salga. De todos modos, yo no me he lanzado a saltar. Ya sabes, en eso de los saltos, me hago caquita pero de todas todas.
te acordaras del camino que la semana que viene quiero que me lleves por esos saltos que tienen buena pinta. eso es la vallesa?
costello un placer como siempre en la proxima te haremos que pegues algun saltito jejeje , no es tanto como parece un saludo a todos los rodabikers
Sí que es la Vallesa. Además el salto que se ve en la foto está junto a la subida que hacemos hasta la caseta de los cazadores. Hemos pasado por ahí un montón de veces. La bajadas que se ven en las fotos están en un barranco que hay también muy cerca de esa zona. Yo estuve por ahí una vez con Miramundos y otra el domingo pasado con JIgnacioChe. Buyati: Hoy me he acordado de tí. Con lo que te va la marcha, te lo habrías pasado de PM. No conozco a todos los Vikingos, pero desde luego, con los que he estado hoy son gente cojonuda. Me han comentado que el domingo que vienen van a hacer algo no muy heavy por Picassent. Yo optaría por irme con ellos, ya que se conocen muy bien aquella zona y podemos aprender de primera mano todas las sendas y trialeras que hay por allí.
pues nada a aprender nuevos sitios. ya me llevaras por esos saltos. yo hoy no e salido por que ha venido a visitarme mi amiga la migraña que lla hacia tiempo que no nos veiamos y lo hemos pasado de pm toda la mañana en la cama.
Amigo, Que envidia sana me has dado viendo las fotos. Se que me habría hecho caquita en algún tramo pero todo es empezar. Anoche me acosté fatal, algo parecido a lo que le ha pasado a buyati y no tuve ganas de poner el despertador. Esta mañana estaba como si nada. Viendo las fotos he babeado un poco. Buena gente y buena rutaaa ... Te tomo la palabra para quedar el Domingo. Un saludo a tod@s
ignacio que tal tio esperabva tu presencia tio me has fallado jejejeeje , espero que estes bien nos vemos tio y que sea pronto tenemos que hacer que conazcas el lado oscuro jajajja un saludo
amigo yo te esperaba tambien asi hubieras conocido a mi blaquita en accion otra vez sera ,espero que en picasset ,ademas la pensamos hacer, poco heavy para el disfruto vuestro se lo hemos contado a costelo ;,costelo ves como no somos , mas buenos de lo que se decia ,un saludo y a la siguiente ya empezaras con los saltos y alguno trialera heavy,que te he visto ya casi decidido
Hey Jorson, parece que esa blanquita va de miedo. Desde luego, con los saltos que te has marcado hoy, no entiendo las críticas que te habían hecho por el tema de que no la querías "mancillar". En cuanto a lo de las trialeras, me tiro a casi todo (no a todo, desde luego). Lo de los saltos ya es otra cosa. De momento me imponen mucho respeto, pero bueno, iré intentándolo poco a poco. A ver si el domingo hacemos lo de Picassent y nos apuntamos más peña.
Hola bombero40: Me voy a permitir la licencia de rectificarte. La dureza de los km las hacen los ciclistas. un saludo
estos que me quieren picar todos saben que les doy caña y llevo unas semanas que estaba canado y no salia nada hoy les he cerrado la boca
`Totalmente de acuerdo, si no que se lo digan a los contrarelojistas. Candeu ¨, qque tal por Requena....al final no me he animado aunque iban unos amiguetes, me he resarcido con una subidita al Garbi...subida por xocainet, muela segart, albergue betania y garbi, un bonito recorrido... un saludo
Hola ramonkite, bueno lo de requena hubises estado mejor si en vez se querer seguir a los de delante, bueno (100primeros) me hubiese dedicado a rodar, al final no se que tiempo e hecho pero segun mi cuentakilometros la media a sido de 18 lo cual no esta mal.Eso si barro el que quieras los primeros 15km habia la host..., y las trialeras tanto de subida como bajada a parte de que eran largas estaban peligrosas porque resbalaban bastante. La zona esa de la que me hablas del gasbí, no la conozco con la mantainbike esa zona me pilla mal porque tengo que coger muchos tramos de asfalto para llegar por ese lado a la calderona, lo de segart si, pero es porque en bici de carretera, y en un trofeo Luis Puig de profesionales se subia por ahí y se bajaba por el oronet. De todas formas me alegro que lo hayas pasado bien, estaremos en contacto . un saludo