RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    ARIS, ya me puedo apuntar a rutas rally con esta,

esta noche me pondré a hacer el video, aunque no tengo mucho, solo grabe las bajadas.

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Alguien ha salido hoy?
    ¿Alguien se apunta a una entresemanera el miércoles al medio día?
    ¿Qué hacemos el fin de semana que viene? No es por *****, pero creo que dan lluvias otra vez para el domingo ...

3. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    EL DIA 27 DE ESTE MES ABERRUNCHAMIENTO EN BUÑOL esta dicho.

4. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    A las buenas noches...

Muy guapas las fotos de Benidorm..... mucho berruncho suelto por la zona jejejejeje...... Eso de subir empujando la bike cansa muchiiiiiisimo jejejeje...

Me alegro mucho, que lo hayais pasado de p.m. por lo visto higueruelas ayer estaba bien concurrido jejeje.... Espero ver esas fotos y videos si los hay ...

Costello, eres un crack perarando rutas, te lo curras mucho y eso es de valorar, haces trabajo de investigación, avanzadillas y luego ruta oficial jejeje,, lastima que no me pueda apuntar a todas las que yo quisiera.... pero no me jodas y empieces a prepararlas ahora los sabados.,.... que si no los currantes nos quedamos rayando el suelo jejejeje....

y como hemos dicho muchas veces a palabras necias oidos sordos... pasa del tema y no hagas mala sangre..... y te puedo asegurar que en btt paterna hay gente de p.m..... pero bueno........lo dicho enhorabuena por la rutaca, espero que se repita antes de que empieces con la temporada de nieve jejejeje..

A los caidos este finde y los lesionados.... mucho animo y a recuperarse pronto!!!

Nackmur, no te habia dicho nada tron, espero que poco a poco vaya todo mejor. un saludaco...

---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:05 ----------

Sosi, el dia 26 es la cena tinkeriana jajajaja mas de uno ira de empalme jajajajaja

5. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy contigo

6. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Rayo no cambies nunca amigo, eres muy bueno. Al final saliste hoy con Pakillo???

p.d. MARCOR, LO QUE TE PERDISTE AYER!!!!!! jajajajajaja....

7. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    No me digo nada (esta tarde vi tu comentario en facebook )y como estoy algo resfriado no he salido.......como otros........es que to se pega

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco he podido salir, y al igual que "otro"s por culpa de mi mujer....pero es solo en ocasiones contadas ehhh
    No digo ná y........

9. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Xicos, me acabo de quedar de piedra.

Ayer en el parking nos vimos con mis Amigos Voltor, pues bien, uno de ellos tuvo una caída muy fea y está en el hospital con una vertebra rota, otra fisurada y mañana decidiran si lo operan.

Me ha bajado el cuerpo.

Os escribo esto, más que nada, para recordaros que el peligro está ahí, que nosotros nos lo vamos buscando. Y que en menos de un año ya hemos sufrido varias bajas/lesiones.
    Ayer nos caímos KTM, NAKMUR y un servidor y más o menos sin consecuencias, pero hay que ir con ojo.

No quiero acabar los fines de semana con noticias de este tipo. Por favor, los que estéis cerca de vuestro límite, pues no os apretéis más.

Nada os dejo con la reflexión, que incluso a mi se me olvida en muchos momentos.

Salud y pedales y sobre todo salud para mi amigo JERIBEX

10. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    costello yo el miercoles puedo, pero me he traido la camber, si te apetece quitarle el polvo a la frigida.. jjej, bueno a ver que propones, yo no me traido nada de protecciones que se las he dejado a mi abuela para que me cosa la cinta.

11. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    si haceis algo con la rigida puede que me apunte jajaja :)
    al final habeis ido a grabar hoy el video a higueruelas? supongo que no x la caida de ayer de sonia :S espero que estes bien y no sea nada ;)

12. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Mala pata Beato. Espeo que tú amigo se recupre bien, tarde lo que tarde.

Es cierto que buscamos lo límites y el problemas es que a veces los encontramos, pero también he visto caidas tontas, tontas, y con consecuencias graves. Pero hay que ir con cuidado y respeto, para eso se han hecho las protecciones que tanta risa dan a alguno, pero que cuando se hace un poco el cabra son muy importantes. Ya se sabe que la peor lesión es que la doña no te deje salir.....

Lo de Nakmur es reincidencia, es así y no lo vamos a cambiar y KTM esta en tierra de nadie y tres cuartos de lo mismo, pero tú criaturica mia, padre de familia no puedes ni debes caerte, cuidate.....

Salud.

13. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas noches amigos.

Uno que ya está de vuelta de su finde rural con la family por Osa de Montiel (Lagunas de Ruidera) zona muy chula y con mucha pista para explorar.

Tengo un mono de bici encreible, no me jodas Costello que el domingo no puede llover, nos vamos a por las 3 SSS.

Muy guapa la Camber Hector, lleva las misma ruedas que le acabo de poner a la mia.

Beato espero que se recupere pronto y bien tu amigo.

Saludos a todos los demás.

14. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2

Amigo mio, escucha a la hermana Simone y alegra el corazón.

[YOUTUBE]GUcXI2BIUOQ[/YOUTUBE]

15. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el 20 yo soy baja para las 3sss....lo siento.

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Todos sabéis que yo soy y seré un dominguero empedernido.
    Este año mi hijo no se ha apuntado al fútbol y por eso tengo más libertad para salir el sábado o el domingo, pero entiendo que el domingo es el mejor día para planificar las rutas "oficiales" porque muchos de vosotros trabajáis los sábados y solamante podéis salir en bici los domingos.
    Por coincidencias de la vida estas dos últimas semanas yo he montado rutas los sábados (el domingo pasado tuve un compromiso familiar y hoy pensaba que iba a llover de lo lindo), pero por mi parte podéis estar tranquilos que salvo algún caso excepcional, yo seguiré proponiendo rutas para los domingos.

En cuanto a los de los comentarios que mencionabais antes, sé que no hay que darle más importancia de la que se merecen.
    El sábado me hubiera gustado ver a ISBRU por Higueruelas y saludarle, porque hace tiempo que no coincido con él, y estoy convencidísimo que si nos hubiéramos cruzado con los Paterneros habríamos tenido entre todos el mismo buen rollo que siempre hay con todos los bikers que nos cruzamos y que conocemos por los montes, sean endureros, rallymanes, oscuros, claros, verdes o amarillos.
    En este grupo hacemos salidas muy variadas y SIEMPRE ha existido muy buen ambiente y mucha camaradería con todos los grupos con los que coincidimos por ahí.
    Por eso, me fastidia muchísimo que los dos tontos de siempre sigan insistiendo con las mismas chorradas y que eso pueda condicionar las posibles buenas o malas relaciones que existan entre dos grupos de gente, que simplemente buscamos salir a divertirnos con los amigos y con las bicis por el monte, cada uno practicando la modalidad de mountain bike que más le guste, que eso es lo de menos.

17. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Vaya putada. Asi no habiamos quedado

Q vaya bien y recuerate pronto

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Beato: Espero que tu amigo se recupere lo antes posible.
    En este deporte existe un elevado riesgo de caerse y es muy importante que todos seamos conscientes de nuestros límites.

19. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee whasap scottrek, toy ****** de la rodilla y acojonao, mañana ire al medico a por unas placas, no me gusta nada ese dolor..y a puertas del puente..lo que pense que seria una tonteria pues se a convertido en mi pesadilla...un abrazo scot.

20. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Miralo por la parte buena, no te lesionaste las manos que tantas alegrias te dan...jejeje..

Compartir esta página