Ciclotto fue amonestado y advertido en junio. Que yo tenga conocimiento no ha vuelo a molestar, así que es menester que vosotros ni lo nombreis para evitar volver a abrir heridas. Si no quieres que el león te muerda, no metas la mano en la jaula.
Una semana que trabaje de noche nos podemos ir a hacer la clásica Calicanto-Vedat. De ir se va mejor por el polideportivo de las encrucijadas, buscando el FERVASA, cruzas carretera buscado "La curra" y ya estas ahí. Eso sí, con las menos gorda que por aquí se chupa mucho asfalto. Si está abierta (la nueva) cambias el eslabón desmontable. Comprueba que tienen la misma longitud, sino te tocará romper la cadena al eslabón que corresponda con un tronchacadenas. Bueno me voy a rodar un rato....adeu!!
Vale, y yo haré como que no he visto nada y me haré tan clarito que me olvidaré que geneticamente soy hombre...... Si es buena esa, pero les llevaré por la zona que hicimos hace meses, que venía Black por peimera vez. Para que lancen sus rígidas. Esa posibilidad por ahora no esta disponible, tengo una comida con compañeros de la Universidad y de profesión. Si se cancela te aviso. No obstante habrá que esperar al sabado para ver la previsión ¿recuerdas nuestra ultima ruta? Ni tres gotas. Si tu pagas la entrada, el bigmac, y las bolas yo pongo los chistes. Anda y descansa que para el puente te quiero en orden y listo para la Javalambre.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8................................................y 24. Habrá que proponer algo para el domingo, vamos los que podemos salir sin que nuestra mujer nos lo prohiba. Y lo digo to.
Lo que había previsto Costello, dos horitas o tres, depende de lo que se tercie, pero no te preocupes que siempre estaremos a tiro de piedra de los coches. Saludos.
Acabo de negociar con mi doña y en principio sí que podré salir el domingo. Lo malo es que para el domingo dan lluvias a mansalva, y aunque luego siempre se equivocan, la verdad es que no sé si salir el sábado para asegurar. No me gustaría quedarme el sábado en casa y luego no poder salir el domingo porque llueve.
Por cierto, podemos ir concretando lo de Javalambre que para esa ruta necesitamos algo de organización logística y no se puede improvisar. Este Domingo esta prevista las SSS pero si queréis respetar que Arian no puede salir, os puedo proponer, si el tiempo no lo impide y vosotros gustáis, una ruta por la sierra de Espadán. Saliendo de Azúebar y pasando por Almedijar. Es una ruta de 50 km y 1100 de acumulado con unos paisajes preciosos. (Rally 100%). Salud.
Si al final tanto decir que si las doñas, que si los bonobicis y la verdad es que en genral nuestras mujeres se merecen un monumento a la paciencia jejejeje. Que Dios las bendiga. Ya te contaré anécdotas sobre salidas que se alargan en horario y los móviles sonando y cada uno con una excusa diferente y a cual más bestia...lo que me he podido reir.
Costello te felicito por el curro que e has pegado con la ruta de HIGUERUELAS-ARTAJ pero ***** como hemos acabado de reventados. ja ja ja ja ja. Cuando hemos empezado a subir direccion a carteros y nos damos cuenta de que estabamos al principio de la subida casi nos da algo y nos vamos a los coches. Al final nos hemos armado de valor y a caido toda la ruta enterita. Gracias.
Yo el sabado no puedo pues me toca currar... pero el domingo si quiero salir, y acabo de mirar el tiempo por los posibles lugares de ruta y todos lluvia con un 75 de posibilidades, aunque luego aciertan mas bien poco.... Costello asegura el sabado y luego si no llueve el domingo doblete jejejeje.... yo si el domingo me levanto y no llueve pillo chubasquero y palante.... Lo de las SSS, yo creo que ya que lo propuso arian como bien dices habría que respetarlo, asi me viene bien de excusa, jajajaja, poruqe eso suena duro duro jajaja... La ruta por Espadan tiene muy buena pinta.... que tal las previsiones de aguita por alli??? otras posibles rutas??? Tambien si os apetece podemos subir desde Chiva a los molinos de Buñol, no es una ruta larga, y si quedamos con ganas damos la vuelta por oratillos y para Chiva de nuevo.....Eso si aqui no busqueis bosques que aqui no hay jejeje... pistera 100%...
ARIS. Se me olvidaba lo mas importante, le comente a mi mujer lo del finde de meditación de Black y vimos las fotos de las cabañas en las que se alojó, pues me dijo que quería hacer algo de senderismo por allí con la nena y estaría bien hacer algo de turismo gastronómico. Pues cuando podamos coincidir me gustaría preguntarte cosas de esa zona para organizarle un par de días chulos. Saludos.
Hola compañeros, Antes de nada quiero agradeceros el invitarme a salir con vosotros el sábado. Sois todos muy buena gente y me sentí como uno más desde el primer momento. Un placer, en serio. Costello no defraudó y la ruta estuvo espectacular: Sendas limpias y rápidas, sedas oscuras y rápidas... Para ir de investigación salió perfecto el track. Pues lo dicho, un placer y sin duda volveré a repetir simpre que pueda... Un saludo.
bueno... pues ya he llegado de mi salida de hoy. Lo resumiria diciendo que cualquier tiempo pasado fue mejor. Hoy ha sido el primer día que me he metido algo de tute, me he envalentonado y subí calicanto por el PR en lugar de la carretera, ya no recordaba lo duro que era sin estar en forma, jodo, pero lo conseguí. Y pensar que antes lo subía dos veces tan tranquilo....!!! Necesito entrenar más duro ahora que ya parece que la rodilla me deja un puntito más. Lo de las SSS mejor para otro día, aparte de uqe no estoy preparado, el domingo celebramos que la matriarca familiar cumple 90 añitos de nada. salu2
+1 Pedazo rutón, al que casi le da algo es a mi, toda la ruta de paquete, menos mal que sois muy buenos y me esperabais ACACACACACAC