yo dentro de poco vendere mi tija telescopica es una ks con mando, de 120mm de reocorrido, medido del tubo 30,9 es la del mando http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=1&familia=0059&subfamilia=0176
Sí. En la gasolinera a las 12:40 h. Menudo éxito para tratarse de una salida entresemanera !!!!!!!!:unmonton
Si nos falla Tuéjar para el domingo, siempre nos quedará Higueruelas ..... Parece que allí el domingo por la mañana no lloverá !!!!!!!
Buenas noches. En el tiempo.es no dán lluvia para el domingo en Betera , pero cuanto mas al norte mas agua. ¿Que nos propens House? ¿Pico del aquila? ¿Gorco? ¿Montemayor? Y si no en Xabia están preparando un ruton para el domingo.
Buenas!!!! Ya veo que no paráis de darle a los pedales ni entre semana, que envidia. Yo sigo con el trámite de conseguir los días de 26 horas pero parece que no hay posibilidad :cunaoo. Me conformo con escaparme algún rato cada día a nadar, o un poco de gimnasio (que aunque es un socarre me calma el ansia que tengo). Ahora ya voy de relax con el tema de correr de cara al domingo que viene. Me quedan 3 días de 10-15km pero muy de tranqui para no forzar que ya veremos como responden las piernas el 27N. En principio mi objetivo es bajar de 3h 40min, pero todo depende de como me sienta en los 12 últimos km. Aris, a ver como estás, sería una putada si al final no puedes venir... aunque siempre le puedes vender tu dorsal a alguien: Xavi???? Yo este finde me voy de juerga y concierto deathmetalero a los madriles como en los viejos tiempos:banda, para descargar tensiones de estos días. Y el que viene no se si saldré el sábado pero en plan suavecito para no quemar ningún cartucho de cara al domingo. Disfrutad por vosotros y por mi estos días pedaleando, a ver si os puedo pillar la próxima que os vea. Salud y pedalesssssss
Hola Makina, ya lo he hablado con él, pero no estoy preparado y podria pagar las consecuencias, correr una marathon no es ninguna tonteria.
Ya lo se Xavi y créeme que me estoy dando cuenta del desgaste que supone y lo duro que es. Es de elogiar la gente que hace estas pruebas en tiempazos de menos de 3 horas... no deben tener piernas. Aunque también es verdad que pruebas así se hacen tanto con el corazón como con la cabeza. Cada uno se conoce mejor que nadie y siempre conviene pecar de prudente antes que fliparse, pero por intentarlo tampoco pierdes nada más que unos euretes, jejeje. Salu2.
Intentarlo y seguro que buscando el ritmo adecuado y con la mente fuerte CONSEGUIRLO. ANIMO. ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- BIEN!!! PARA MAÑANA DAN QUE LA LLUVIA, POQUITA EN TODO CASO, TERMINA SOBRE LAS 13:00 H. DE AQUI A MAÑANA SOL QTKGS.
Hola a todos Por fin este fin de semana tengo bonobici para sabado y domingo Si hay propuestas a las q se pueda llegar pedaleando, contad conmigo
Este no es un mensaje de bicis ni de ciclistas, si no te apetece pasa al siguiente, pero si lo que he podido entender a dos expertos se materializa, te afectará te interese o no y además al bolsillo que duele mazo. La fuente no es ningún video en Youtube ni un mensaje de esos de pásalo a 10 personas o te quedarás ciego. Hace unos dias escuché una entrevista a un analista económico y hoy he vuelto a oir hablar del tema a otro y os quiero contar lo que dicen para que lo sepais. Va pallá. La europa de las dos velocidades es algo que Francia ha manifestado querer y Alemania parecía empezar a plantearse, pues bien hoy han comparecido en el parlamento europeo Barroso, Van Rumpuy y Junckers, básicamente las tres cabezas más importantes de la Unión. Han dicho y sin tapujos que no hay que tener miedo a la europa a dos velocidades. Hasta ahí me quedo igual, pero ahora viene la explicación de los expertos de como eso no puede afectar. Hago sintesis de las dos opiniones. Se pasaría del Euro a dos monedas, por poner un ejemplo Euro1 y Euro2. En el Euro1 estarían paises fuertes económicamente claramente Alemania con una moneda depreciada un 10-20% respecto al Euro actual. En el Euro2 estaría los paises mas debiles económicamente, claramente Grecia, con una depreciación de su moneda de un 40-50%. ¿Dónde estaría España? No lo sé. En principio ya sabeís que esto te hace mas pobre, exportas más facilmente e importas más caro, sobretodo el petróleo...cada uno lo valore. Según estos expertos la cosa sería que los bancos harían dos cuentas a cada uno, en una tendriamos Euros y en otra Euros1 o 2 según dónde estemos. Los sueldos y compras se realizarían en Euros1 o 2 a partir de la entrada en vigor de la medida. Los ahorros anteriores permanecerán en euros bien por ahí, pero las deudas (hipoteca, prestamos etc...) estarán en euros también y como lña moneda nueva es más barata pues ya sabeís que habrá que trabajar más para devolverlas, o alargar los plazos. Pues con este escenario, posible según los aconteciminetos que cada uno se haga su composición de lugar. Quién deba mucho malo, quién tenga mucho ahorrado menos malo. Pero es la forma de depreciar la moneda europea pero en dos grupos, para ser mas competitivos haciendonos más pobres. Esperemos que pase lo que pase no nos jodan mucho más. Bona nit.
Suerte a los de mañana. Lo que me gustaria poder acompañaros. Seguro que descubrireis nuevos rincones de la zona
xAVI, SI EL DOMINGO LLUEVE EN AZUEBAR Y SALIMOS POR AQUÍ PUES HAY MIL OPCIONES, AUNQUE CON SUELO MOJADO MEJOR UNA MIXTA SIMILAR AL DOMINGO PASADO. SALUDOS.
Buenaaaasss... en Probikeshop 202.48 +- en casa, Sacarla de la caja y a funcionar, la estrene el sabado en Benidorm y flipe en colores, es otra forma de ir en bike. Saludos cordiales.