Que tal chicos,tengo en venta mi sx trail sí a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.un saludo
*****, para pegar unas risas, aún estoy llorando!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto http://www.youtube.com/watch?v=BjrlHXambsk&feature=share
Yo también la uso, te busco. el dia que nos veamos te doy lo que hablamos. Ya veremos si al final se puede salir hoy...esperaremos hasta ultima hora.
Hiolas, piroooooooooooo!!!!..aris espero que no sea nada lo de tu golpe, es que ya no estamos para jugar al fútbol, a nuestra edad....jajajajaa..un abrazo aris.. Yo sigo con la pata ******, mi dr privado botis me tiene controlado....sonia después de la 17 pm a descansar a casa....jijjij.
y tanto que te vigilo de cerca!! jejeje... como me entere que coges la bicicleta te crujo, con lo que me estás costando de criar jajajaja
Sí...pues el de David (Blielezu)!! Oye...Piro...añademe tú, que yo no te encuentro PD: cambio bici por runing y después shoping y birring, jejje...
****, si que te va a cundir la tarde!! jajajaja yo ya cumplí con mi horita de spinning... jejeje, si, ya se no es lo mismo, pero es lo que hay jejeje...
buen plan!!! como que el mio da miedo...pues esperate que esto vaya en serio....pero tu tienes más variedad jo**r llevo toda la tarde en busca de estos sillines para mis posaderas http://www.essax.eu Baratos, ligeros y "made in spain", concretamente de Sax (Alicante), pero no están en ninguna tienda de mis alrededores, son los que le fabrican los sillines a la marca ROTOR
hola bleilezu , yo en la giant llevo el essax adrenaline y se lo pille a un forero de la zona de ontinyente , es serio y fiable , se lo compras y al dia siguiente dos dias creo lo tenia en casa , lo que no se es el stock que tendra ahora pero por preguntarle no pierdes nada
Querido nietecillo piro, como estas? Descargate el whasap en tu movil, vieras como me la paso con el sacerdote de la medicina moderna san boti..pe he puesto una rodillera.. Y esto pica,jode,fastidia, es incomodo, fea.uhmm...y mi baston color caoba...jajaaja...hoy " EL BARCO" gisell calderon...uhmmmmmmm.....haber si hacemos ruta de liciados al cine..jijjj...
Querido nietecillo piro, como estas? Descargate el whasap en tu movil, vieras como me la paso con el sacerdote de la medicina moderna san boti..pe he puesto una rodillera.. Y esto pica,jode,fastidia, es incomodo, fea.uhmm...y mi baston color caoba...jajaaja...hoy " EL BARCO" gisell calderon...uhmmmmmmm.....haber si hacemos ruta de liciados al cine..jijjj...
Querido nietecillo piro, como estas? Descargate el whasap en tu movil, vieras como me la paso con el sacerdote de la medicina moderna san boti..me he puesto una rodillera.. Y esto pica,jode,fastidia, es incómodo, fea.uhmm...y mi baston color caoba...jajaaja...hoy " EL BARCO" gisell calderon...uhmmmmmmm.....haber si hacemos ruta de liciados al cine..jijjj...