Costello, hoy hemos estado por la zona y a pesar de estar mojado se podía rodar muy bien, lo único es que a última hora se a puesto a llover un poquete a la entrada de la del Cartero y se a puesto un poco "dificil" rodar por ella, así que si vais mañana cuidadito con el terreno, eso si, a primera hora hacia un frio que pela +-6º. Bueno espero que os lo paseis muy bien. Saludos
Así es, madrugando y tirando hacia el interior podríais libraros de los efectos de la gota fría, pero por otra parte, también vienen lluvias por el Oeste de la borrasca que está barriendo España, y esas llegarían antes al interior.z Situación compleja esta, de libro también era la anterior gota fría y salvo en contados sitios no dejó más que unos buenos chaparrones. Saludos.
ostiiiiaaaa la que esta cayeeendo ahora mismooo en valenciiia jajajajaja queee plouuu que plouuuu! xd PD: nose si ire a ver el futbol o lo vere en mi casita xd jajaja
bueniiiiisimo!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- **** pues en Silla ni gota en todo el día. ¿?:scratch
A las buenas tardes.... Pues yo acabo de llegar de Alfafar y ni gota y aqui en Paterna ni gota.... Esta noche cenaculo y partidazo , esperemos que asi sea...... y que el meu germà no me enrede con los gin tonics jajajaja... Mañana seguimos con el plan.... 7:15 decarton de San Antonio...
Mañana a las 08.00 en el metro de betera. Ruta en función de los asistentes y de la lluvia. Suerte a los de laTuejar. Saludos.
No recuerdo como estaba previsto pero deberiamos hacer almuerzo en bar. Si no podemos salir en bici no hay otro remedio y aunque no llueva no será comodo el bocata en la montaña (hoy no ha llovido pero he llegado a casa chorreando)
Punto de quedada: Metro de Bétera Hora: 08.00 (esperamos si vienen en metro) Ruta: Betera-Olocau-Masia hoya-Gorgo-Tristan-Betera. Llevar impermeable , dinero para almorzar en Olocao/Marines/Betera y lavar la bici y si vais en coche ropa seca por si acaso. Asistentes: 1.DRHOUSE 2.XAVI 8.1 3. XIMO BETERA 4.SCOTREK ARIAN1 (in spiritu)
Vamos, si me dices que un tío de Silla como tú también es del Madrid, ya se me desmontan todos los esquemas ....
Pues eso es lo que me pasa a mi con el R. Madrid, que nunca nos hemos llevado bien ... Ale, me voy a dormir, que mañana tenemos rutón !!!!!
jejejeje... pero lo que no sabemos si nos encontraremos turrón del duro o del blando jajajajaja Ale bona nit....
he visto la foto del enlace que nos dijo potis y esta limpiooooooo..... venga a vestirse señoritas!!! jeeje