En mi casa no llueve, en la cama toi calentito, tengo al lado un pivón del 15 ¿pq tengo que renunciar a tanto para ir vestido con mallitas con tres tipos locos del cencerro? Voy pallá.....o no.
Se me olvidaba,¿fué penalty? ¿Hay tambien Villarato para el Madrid? ¿de qué equipo son los candidatos a presidentes? No digo ná y lo digo to. Que llueva que llueva, la virgen de la cueva, que caiga un chaparrón....
¿Has comio? ---------- Mensaje añadido a las 07:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:37 ---------- pasa la vida, con su ideal cortejo de ilusiones paaaasa la viiida tara tarara tamo locos, estaaaaamos looococs ---------- Mensaje añadido a las 07:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:38 ---------- ¿que haces conectado? Miii Teesssooooorroooo
Buenos días, por lo que se ve está cayendo toda el agua del mundo en la zona de Vinaroz, entre ayer y hoy llevan ya 240 litros/m2, y sigue. Yo viendo como están las cosas no me lo pensaba esta mañana. Que disfruteis. Saludos.
uno que se ha librado de las votaciones por poco eso si.............casi me toca ir a sacar a la tia que es la titular de la cama, en valencia entre las 7 y las 8 ha caido una buena espero que no os haya pillado, ayer mi querido amigo beato y yo hicimos un rutia exploradora mu guapa por Calicanto hacia Monserrat con subida a Calicanto por el pr mojadito y bajada por trialera mojadita tambien adrenalina pura luego descubrimos una senda entre clots y cañas mu chula para enlazar calicanto con el clot de les tortugues por una senda que va por un barranco vamos que lo pasamo de pm casi sin preparar eso si aunque no nos llovio yo tambien llegue mojadito a casa, espero que no os llueve y disfruteis de la bike
Bon dia, hacemos otro Calicanto. **** lo que me costó subir ayer Calicanto. Acostumbrado a subir por la carretera y bajar por la pista, hacerlo al revés tiene su miga. Hay tres puntos de unos 10 metros cada uno que se me clavaron que no veas. Tuve que parar porque me mareaba y todo. Todos los días semi-nubosos voy a hacerme esta subidita, para ver si no pierdo forma.
A los de Tuejar que les vaya bonito. Todavía no me ha dado tiempo de mirar por la web, pero tengo que pillarme unas coderas. Marcor Jr. Tú has visto algo??? Cómo te va la nueva bici. Bueno, uno que se va otros menesteres. Salud y pedales.
Yo sí que me voy a mojar, me voy a la piscina. No sé si hago bien o mal, porque llevo un trancazo que no veas, pero ya perdoné el baño del viernes y el de ayer, parece mentira pero esto de nadar también tiene su mono. Disfrutar de la mañana que se prepara una tarde de mantita, peli y lluvia golpeando los cristales. Saludos.
Por cierto, lo de anoche visto desde otro ángulo, que cada uno piense lo que quiera: http://yfrog.com/1qzeaz Aunque yo creo que para ganarle al madrid más que confiar en que el árbitro te pite un penalty en el descuento, lo que hay que hacer es no encajar goles como el primero y el tercero. Saludos.
De momento nuestros amigos están a salvo, aunque yo empezaría a batirme en retirada, sobretodo los de la Calderona: Como veis las tormentas se han formado en la misma linea de la costa (y alguna aislada que hay entre Utiel y Cuenca). Saludos.
Bufff aquí llueve la mundial también. Han cortado la calle de enfrente de mi casa, la que da al poli. Vamos tengo curiosidad por los de Tuejar. Cómo estarán los gladiadores? Yo voy a sacarme la piragua y hacerme unos largos.
Buenos díasssss!!! Madre mía qué pronto os levantáis!!!! Si yo no había llegado a casa!!!!, jejejeje Espero que no haya llovido por Tuejar y la Calde y hayáis hecho las rutas, aquí en Valencia esta cayendo la del pulpo. Gracias por avisar esta mañana, iba hacerlo yo, pero no he podido hasta que he aparcado y os habéis adelantado. Pues eso, que estaba cansadito, que entre copa y copa... tiro por que me toca, se me hizo algo tarde. Espero fotos!!!!