Eso está bien, a ver si soy capaz de volver al running. Da pereza con el frio. Suerte. Tengo bodas de plata de una hermana y hay comilona en restaurante 5*.
House, mañana haces 5 años que entraste por vez primera al foro mtb, feliz cumple!!!!...pagate el bocata..(Yo no bebo licor)jijijij..buenas noches a tod@s.
En principio yo creo que este fin de semana no tengo problema en elegir un día u otro. Así que dejo en vuestras manos que decidáis el día y la ruta.
Harrys felicidades por tus 40 Hector15ther felicidades por adelantado Menuda concentracion de cumples Rdbkrs en estas fechas
Gracias harrys La verda que hay cosas muy interesantes! Por cierto como tienes lo de los pedales? Por que podría interesar bastante que también me estaba mirando unos pedales, que al final me voy a pasar al lado oscuro de golpe sin pasar por el medio claro!hehe
El ultimo mensaje de marcor he sido yo que se me había olvidado cambiar el usuario y lo he puesto con el de mi padre!!
Bueno este finde parece que al fin vuelvo a rodar........ Que os parece si intentamos lo de Tuejar?? estoy entre esa opcion o la quedada de Buñol, las quedadas siempre son muy divertidas..! El dia que lo elija la mayoria, ya que estamos de "resaca electoral"..... Edito: Entre tanta celebracion se me colaba mi mensaje 1000!!!
Por cierto, hoy he ido a ver a mi tendero y le he preguntado por los sillines Essax, me ha dicho que solo tiene un modelo, el que yo llevo. Al parecer solo le llevaron 4 o 5 de ese modelo y el comercial no ha vuelto a aparecer por la tienda.......cosa rara......Cesar a lo mejor tiene en la tienda.
No pierdes oportunidad. Solo puedo comprometerme a pagar el almuerzuki de la ruta posterior a mi reingreso laboral, a todos los asistentes. Saludos-
Buenas noches, xavi celoson...jajajaa...house yo toy a dieta...cuando es invitao suelo no comer mas de 2 chvitos...jaaaaja....botis que haces??????...pillin, me voy a dormir, ya tengo mejor la rodilla, el salto del tigre me espera...dew.
Pues en esas estoy yo también. Me apetece mucho la quedada de Buñol, pero por otro lado como esa zona ya la conozco, pues tengo ganas de catar de una vez por todas la ruta de Tuéjar. En cuanto al día, según lo que la gente prefiera, aunque hay que tener en cuenta que lo de Buñol es el domingo. A ver si la gente se va pronunciando ....
Tengo un par de tracks por ahí, pero no son exactamente los que haríamos nosotros. La idea es hacer la primera subida del track de la marcha, hasta el pico de la Buena Leche, y su bajada, que creo que es una senda parecida a la senda del Cartero. Luego volvemos a subir y hacemos otra trialera más técnica, que no está incluida en la marcha. Ahí se termina la ruta para ir a almorzar. Luego se haría el bonus del DH de Chelva, aunque hay que coger los coches y hacer remontes.
costello la subida que vais a hacer en tuejar es dos veces la misma ???? pues amarraros los machos es un subidon superduro tiene varios tramos de 23% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk