Aunque me veais solito en la lista no os preocupeis, que salgo con un compañero de curro, lo peor que nos puede pasar es que nos perdamos por Picasent y aparezcamos en Gandia, ya os contaré, espero encontrar las trialeras. House amigo, te veo muy preocupado por la situacion economica mundial y no es que te falten motivos, pero poco puedes hacer... como dicen por aqui "dejala fluir" y culo atras, en cuanto te des cuenta habrá pasado.
jejejeje..... la verdad es que me lo he pasado muy muy bien solo hay que tirar "elculopatras" y dejarla "fluir"... lo que no se JotaBH como carallo se la baja con la rígida... hay algunos que son campeones desde la cuna... jajajaja.... no amigo Llobero me gusta la oscuridad y mucho no lo niego pero mi angelito bueno no para de darme la murga con que no arriesge, pero.... la adrenalina tiene algo que yo que se que que se yo.... no se me quedará corta la Jamis estate seguro que antes me comparía una de trial que me encantan...
Mañana por la tarde estaré por allí. He quedado para comer con la gente que ha venido de Boi-Tüll y luego estaré por allí dando una vuelta.
Sonia, si tienes pasta, esta es tu bici: http://www.foromtb.com/showthread.p...······-SANTA-CRUZ-NOMAD-·····················
aHORA termino de editar un video para las bodas de plata de mi hermana. Kagonto, son las mil y mañana he quedado con Chesu para flaquear a las 8:30 h. nanit
BUENOS DIAS PEÑA, ale a arovechar el buen tiempo y a darle a los pedales, a los que vayamos a salir el Domingo por Tuejar deciros que me parece bien que quedemos en el Decathlon donde el Domingo pasado e ir todos juntos a Tuejar, os leo a la tarde-noche, me voy a animar a mi "futbolista".
OK. Pues para mañana ya sabéis, a las 7:15 h en la puerta del Decathlon de la Eliana o a las 8:00 h en Tuéjar, porque creo que OscarStevens acudía directo.
A los buenos días!!! Uno que se acaba de levantar recién descansadito. Día de relax total de cara a mañana. Llevo un subidón en el cuerpo que no me lo aguanto, sobretodo después de ir ayer a recoger los dorsales; menuda se va a montar mañana. Por si alguno le apetece pasarse a animar, la salida es a las 9 e intentaremos hacerla a un ritmo de 5:10 el km, aproximadamente (depende mucho de como me vaya encontrando y siempre siendo precavido). Sonia hará la de 10 km y la salida y meta es en los mismo lugares. Pues lo dicho, voy a ver si limpio coche y bici, que falta le hace a ambos, y a meterme una sobredosis de hidratos y de tumbing. Disfrutad de las salidas del finde, ya os contaré que tal la experiencia. Salud, pedales y ahora también pies!!! Adeu
La primera expedicion de Picassenteros ya ha llegado a casita......!! Scottreck y yo hemos hecho una buena rutilla hoy, muuy clara, tanto que hasta yo me sorprendo.........50 km casi todos rodadores, algun momento de desorientacion, Maldita dislexia izqda/derecha.....jejejejejeeje! pero muy bonita ya que por fin he conseguido unir El clot de les tortugues y la senda madre. Es una buena alternativa para los rallymanes, unas subidas bastante buenas..Solo hemos bajado la senda madre, ya os digo que en ese punto estabamos muertos, hemos llevado una buena marcha desde Albal a Picassent. Despues hemos subido por la infernal y como ya acumulabamos casi 35 km hemos bajado les 5 pujades y al bar... Scot ya me diras donde compraste el motor auxiliar para la bici..........**** como sube el animalico...!!!!
ATENCIÓN: Para los de Tuéjar, quedamos a las 7:15 h en la puerta del Decathlon de la Eliana (donde el domingo pasado) o a las 8:00 h en el parking del nacimiento del río Tuéjar (por si alguien prefiere ir directo) - DOMINGO 27-11-11 1 - RUTA: Claderona HORA: LUGAR: ALMUERZO: LISTA: Scottrek Bikerdive???? Arian1??? ....... 2 - RUTA: Tuéjar (esta vez sí). Haremos dos trialeras no muy difíciles (creo) y pararemos a almorzar sobre las 11 h más o menos. El que tenga prisa se puede ir a casa prontito y para los que quieran más marcha buscaremos algún "bonus" para después del almuerzo. LUGAR: A las 7:15 h en el Decathlon de la Eliana o a las 8:00 h en el parking del nacimiento del Río Tuéjar ALMUERZO: De bareto LISTA: Costello OscarSTEVENS JotaBH Falsorro Mikaelet TRyPo .......
Buenos dias nenes suerte a los corredores de mañana, y disfrutar as los que salen hoy y maÑana...yo saldré a las 12, destino por definir...piro gracias por lo de anoche..siempre me pillas en pijama...ajajajaa...espero no me seas cotilla...dewwww.
Yo tambien he llegado. Buena salida por Picassent, pàrte de la ruta ya la conocia y otra completamente inedita. Cada dia me sorprende mas la zona. Hoy hemos pasado ademas por el Clot de les Tortugues y la verdad es que está muy bien El almuerzo de bar (ya tocaba) en el polideportivo de Picassent Jotabh me ha llevado con el "gancho" media mañana. Ya vereis que bien le han sentado las nuevas llantas y las dos o tres semanas de descanso
Buenas tardes pueblo...yo hoy he hecho doblete...jejej... Primero un Alcublas en moto y depués un paseito globero por el río...que de cara a mañana no quiero forzar. Y encima esta noche tengo cena....¡Menudo finde más completo! Esta tarde iré a recoger mi dorsal a las ciencias...si alguien se quiere acercar a ver la feria del corredor y de la nieve que tb está allí... Toque al móvil Ahora a comer y después como la ratita presumida: laira laira lita barro mi casita...juasjuas! Buen finde biker a aquellos que salís!!
2 - RUTA: Tuéjar (esta vez sí). Haremos dos trialeras no muy difíciles (creo) y pararemos a almorzar sobre las 11 h más o menos. El que tenga prisa se puede ir a casa prontito y para los que quieran más marcha buscaremos algún "bonus" para después del almuerzo. LUGAR: A las 7:15 h en el Decathlon de la Eliana o a las 8:00 h en el parking del nacimiento del Río Tuéjar ALMUERZO: De bareto LISTA: Costello OscarSTEVENS JotaBH Falsorro Mikaelet TRyPo Amparito Raúl Coyote Juanma ToniScrach PD: Por favor, que el bonus sea la bajada del Remedio, la bajada del Remedio, la bajada del Remedio, la bajada del Remedio, la bajada del Remedio, la bajada del Remedio, la bajada del Remedio, la bajada del Remedio, la bajada del Remedio, la bajada del Remedio, la bajada del Remedio,
E.N.G, vecina de A Coruña, lleva más de tres años en paro, pero nunca imaginó que se quedaría sin cobertura sanitaria sin previo aviso del Sergas (el servicio gallego de salud). Hace casi dos meses que se paga sus medicamentos y este jueves, para vacunarse contra la gripe, ya no se pasó por el centro de salud, fue directamente a la farmacia. Tuve que comprar yo la vacuna. En la farmacia llamaron a un practicante para que me la pusiera, aunque no me quiso cobrar, cuenta. Esta mujer de 61 años, enferma crónica, cumple la condición que reseñan todos los pacientes parados que estos días descubren que su tarjeta sanitaria está desactivada: ha agotado su prestación por desempleo hace más de 12 meses. No tiene derecho a consulta con su médico de cabecera y si durante los dos o tres meses que tardará el Sergas en tramitarle una tarjeta PSR (para personas sin recursos) tiene que acudir a urgencias, deberá firmar un compromiso de pago. Cuando las barbas del vecino.........:melopien:
Saludos a todos los Rodabikers!!! Tranquilo cansinooooooooo!!!!! que la bajada del remedio la haremos todas las veces que podamos jijijijij ta mañana no se donde esta el nacimiento del rio, pero entre Coyote y Yo a ver si lo encontramos
Yo me acercaré a algún punto del circuito, del de 10 km o del de 42km, pero como lo mío no son los horarios y la formalidad, igual no coincidimos, como pasó en la media maratón, pero ahí estaré, jeje. Me voy al mercadona de rutóooon!!! Saludos.
Uno mas que se va de puton al mercadona...perdon de ruton...jajajajaa..xavi,botis nenazas donde estan????????