RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía a que horitas me hacéis levantarme!jeje
    Bueno voy a ver si voy saliendo que si no se hará tarde.

2. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias a todos.
    Que raro un domingo sin bici.
    A ver esas cronicas...

3. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, yo me quede sin salir por simple y cruel pereza...uno se acostumbra a la mala vida.....jijijij..tuejar!! Que recuerdos..uhmmm.

4. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Que pasa con los de Tuejar?????
    Nakmur y Black han hecho trampa. Los he visto pasar en bici por la Avda de los Naranjos. jjejejejeje

5. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16

Sigo por aqui pero esoty descabalgado por el momento........dichosos caprichos

6. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Algunos de vosotros esta federado?
    He estado leyendo por aqui y si te federas en montañismo te cubre la practica del btt,mas que nada por el tema de accidentes en la montaña,son 55'40 € al año pero no cubre el tema competicion (tampoco compito yo)..........sabeis algo sobre este tema vosotros

7. TRyPo

TRyPo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que esta en casa!
    La rutita de hoy fenomenal y como siempre la compañía inmejorable, hasta que...HA OCURRIDO!!!!
    Después de toda la ruta perfecta y ya cuando estábamos haciendo el "bonus" por segunda vez... Pummm!castañazo y por los aires, golpes por todo el cuerpo y va a peor cuanto mas me enfrio, pero casi lo que mas me duele es el golpe que se a lleva la bici recién estrenada!!me daban ganas hasta de llorar!!
    El lunes tengo que llevarla a la tienda para que la revisen y me digan si aun es utilizable el cuadro o se le a hecho alguna fisura por ai.
    Ya os contare voy a hacer algo haber si se me olvida lo de la bici

8. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Uno que ya ha vuelto de Tuejar/Chelva, la ruta de hoy ha sido una pasada hemos subido mogollon pra hacer dos bajadas por sendas muy, muy rapidas y divertidas y con algun escalon pero poco tecnicas, despues de un buen almuerzo, algunos nos hemos ido al DH de la Virgen del remedio de Chelva.....uuuaaaaaa que pasada de bajada, esta si que era tecnica, hemos parado un par de veces para descansar los brazos y las piernas de tanto escalon y bajada con pendiente, la compañia un lujo como siempre, ha sido un placer conocer y compartir ruta con Juanma y con Linkin( perdon no me acuerdo de tu nombre), y como no volver a coincidir con Raul y Amparo.
    Juanvi ha merecido la pena despues de varios intentos, vaya RUTON para repetir si o si...jejeje.

9. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    edit.

Última edición: 27 Nov 2011
  10. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Adrian espero que no sea nada lo del golpe que te has llevado, y lo de la bici ten paciencia hasta que te la revisen y te digan como esta, suerte maquina.

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    falsorro no te preocupes es normal yo tampoc me acuerdo de la mayoria pero tampoco es muy dificil mi nombre .....Raúl

Tripo tio , seguro que no tiene nada yo estoy igual que tu tengo un par de bultos en la zona de la rodilla y heridillas por todos los lados , en cuanto al video no esperes gran cosa estoy revisandolo y he vuelto a fallar en el enfoque , costelo tengo que seguir variando la posicion de la camara , la voy a subir en altura a ver si asi mejora la cosa

ahhhh y por supuesto gracias por una mañana genial , no recuerdo todos los nombres , pero rodabikers , masalleros , espero repetir pronto con vosotros

Última edición: 27 Nov 2011
  12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola a tod@s.
    Por fin hemos conseguido hacer la tan esperada ruta de Tuéjar y deciros que la espera ha valido muchísimo la pena.
    La primera subida hasta el pico de la Buena Leche se hace dura, pero a buen ritmo hemos conseguido subir como unos campeones.
    Son 8 Km de subida sin apenas descansillos, con algunas rampas bastante duras, pero sabiendo lo que te espera después, se sube con alegría.
    La bajada que se hace luego es impresionante. Si os ponéis a soñar en la bajada perfecta, pues ahí la tenéis.
    Curvas reviradas y bien peraltadas, algunos saltitos, tramos rapidísimos, otros tramos algo más técnicos, toboganes, etc.
    Toda la senda transcurre por un paisaje precioso entre pinos, con flow a raudales. No se puede pedir más. 4 Km de puro placer.
    Quizás suene un poco exagerado, pero yo creo que es la mejor bajada que he hecho en mi vida.
    Después de este subidón de adrenalina hemos vuelto a subir para arriba y hemos hecho otra bajada también muy chula, pero que nos ha sabido a poco después de la bajada anterior.
    Según mi GPS nos han salido 823 m de desnivel en 21 Km.
    Una vez terminada la ruta nos hemos pegado un buen almuerzaco en Tuéjar y después algunos valintes se han ido al DH de Chelva.
    Yo no he podido ir porque ya se me hacía muy tarde, pero la verdad es que me he quedado más que satisfecho.
    Lo siento por los que no habéis podido venir, pero deciros que no os podéis perder esa bajada por nada del mundo.

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pero ... ¿qué os ha pasado en Chelva?
    Espero que no os hayáis lesionado ninguno y que lo de la bici no sea nada.

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Rodabikers!!! cuando tengais otra ruta con turron como el de hoy seguro que nos volvemos a ver!!!!

TRyPo, espero que al final no sea nada lo tuyo ni lo de la bici,,, ya nos contaras.

15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Bueno como ya han comentado los compañeros, espectacular la ruta de hoy. Las rampas para subir son un buen desafio para el mejor Rallyman, no se si Costello tendra los datos del GPS pero la inclinacion en el ultimo kilometro y medio era impresionante menos mal que despues esta la senda del Pico de la buena leche, es una pasada, muy limpia, muy rapida, como El Cartero pero mucho mas divertida si cabe, en fin para repetir. Hemos coincidido bajo con Lince que estaba de senderismo por alli con unos amigos y despues una subida en teoria mas corta, jejejeje se me ha hecho eterna, una bajada mucho mas endurera y rota pero directa a los coches, menos mal porque yo estaba muerto y ahora lo entiendo 800m de desnivel en 20 km.........estamos locos o que!?!?!?!
    Pues si lo estamos!:rocker:rocker:rocker
    Despues, de fin de fiesta un almuerzaco a base de all i oli y pan con algo de embutido y unos remontes en el DH, yo solo he hecho uno ya se habian hecho las 2 y el sofa me estaba llamando desde casa.

Trypo espero que estes bien y la bici tranquilo que la garantia del cuadro esta para algo......en el peor de los casos. Ya sabes lo que toca para reyes, armadura, casco y espada. Bienvenido al lado oscuro!

Encantado de conocer a gente nueva y volver a rodar con Raul y Amparo unos maquinas del Enduro, cuando nos haceis una previa de Borriol??? para ir conociendolo poquet a poquet.........

PD: Andres, quita el anuncio de compraventa del foro, que se te veia cara de niño pequeño en Reyes despues de bajar la senda....................jejejejeje, no lo niegues que ya la tienes domada :clap:clap:clap

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193

locos no se si estaremos , pero que tu estas como una regadera para tirarte con esa bici por esas bajadas , lo tengo clarisimo

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    + 1

18. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de las rutaka que os habéis pegado, espero tener esta semana algo más libre y hacerla. Ya tengo pendiente la de Artaj y Tuejar.

Enhorabuena a Nakmur y Sonia, qué craks!!!!

Trypo espero que no haya sido nada y te recuperes pronto.

19. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana he ido al hemisferic y cuando llegaban los maratonianos del 3h y 15 min me he acercado y he estado 20 min esperando a Nakmur. No le he visto pasar por la pasarela de las estrellas, era muy chulo el final y la gente animaba muchisimo. Ya nos contarán.

Saludos.

20. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Te gustara, seguro!! Como para hacer otro video....... Si la piensas repetir el mismo dia, cosa que te aconsejo, llevate parapetos, que no que pasa que la bici se engorila sola en esa senda.............

Compartir esta página