RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Buenos dias pueblo...A los de Tuejar....no tengo palabras...bueno si,pero estamos en horario infantil...jeje.Es broma me alegro la hayais disfrutado y espero que se vuelva a repetir.A los lesionados Trypo y Hector,que no sea nada grave lo vuestro..Yo este finde e estado con el virus ese y e tirao hasta mi primera papilla,por eso os librais de la bronca los de Tuejar,porque de todas formas no podria haberla hecho...Y dicho esto...alguna propuesta para entresemana a ser posible por la mañana y aberrunchamiento??Saludos!

2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Buenas gente, ayer no pude escribir por problemas de consexión, de hecho, tengo el ordenador en modo "a prueba de errores" hasta que encuentre el problema.
    Lo de ayer IM-PRESIONANTE!. La primera senda :babas. En fin, ya lo habéis dicho todo. La del DH alucinante, cada vez me mola más, jeje. La primera ha estado de lujo, la segunda se ha salido. Lástima el percance de Trypo, pero bueno, seguro que puede encontrar una solución con Carlos y María, y si no, se repara el bollo y se pinta y bici nueva!.
    Un placer haber rodado con parte de los Rodabikers que no conocía (y por supuesto con los que ya conocía) y con Linkin de Aquí cuando se baja.
    Jota, estás mu mal, jajaja. Cuando lleves una doble con más recorrido no habrá quien te tosa, jeje. Y lo de Borriol cuando queráis, a Costello ya se lo he comentado en alguna ocasión. De todas formas, si alguien se anima el domingo es la KDD, así que si os apetece ya sabéis. Bueno, hasta la próxima!

3. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Muy buenas!!
    Saludos a los Rodabikers!!!

Rutón el de ayer, al final tenían razón los vikingos de que las bajadas de tuéjar estaban muy guapas.

Que se mejoren los lesionados y a ver cómo queda la stumpy de Adrian... que ya verás como al final hay una solución.

Venga, nos vemos en la próxima!

4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias.

Ale a por el lunes, por cierto ni sol nos dejan ya.

Voy a preparar un arroz al horno que me sale rico aprovechando el cocidito que me he marcado. Cocina tradicional y baratita hummm.

Salud.

5. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    si sales del armario dame un toque juas juas juas..que con esas comiditas se me hace la boca agua

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tú me prometes un buen sueldo a fin de mes yo salgo del armario y firmo.

Soy delgadita y limpia,......por ahora.jejejeje

No se enojen las señoras eh.

7. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Ok pues sera salida "rodadora", a mi el sitio me da lo mismo, el jueves de momento estoy libre mañana y tarde. Primoon tu tienes alguna rutilla en mente???

---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ----------

He visto los videos de la quedada de Borriol, eso son palabras mayores...........si te caes no paras hasta abajo, jejejejejej.

8. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    yo creo que el jueves tambien podre... en un principio si :)

9. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Si es rodadora, podríamos ir desde donde quedamos, al centro meteorológico de Cullera y bajar por la senda que es sencilla, y volvemos.
    Ya vemos dónde quedamos.

---------- Mensaje añadido a las 13:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:22 ----------

Menos mal que he salido pronto, he ido a El Mareny, Barraca, y volver, pero echando leches que me pillaba la lluvia.

Unos 50 km, no está mal para empezar la semana.

10. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A Cullera vas por la Marjal y los campos de arroz o por la carretera del Perello??? Si es por los campos desde Albal se engancha con ese camino o desde Catarroja, como querais. Una buena opcion es salir del Puerto de Catarroja y de alli a Cullera, volver y comernos un buen All i Pebre en el puerto.....

11. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No es mala idea, pero yo hoy tenía en mente dar la vuelta a la Albufera y no he podido por los cazadores, tienes los cotos cerrados y si hacemos lo que dices igual no podemos cruzar, que sería una pasada.

Podemos quedar en El Saler, donde hacer los exámenes de conducir y vamos a Cullera y volver, unos 50km.

12. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, house!!! Estoy a 2 km de tu casa me voy pa tu casa...jijijji, me encanta el arroz al horno...pal finde que se cocina...estaré al loro..xavi te reventare....jajajaja..

13. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a los de la albufera, el camino asfaltado que une el palmar con el romani no lo cierran nunca pero el resto de camionos si, tambien podeis volver por el camino que va a la hermita del s sants y luego todo el rato paralelos a las vias del tren acabais en el puerto deSilla y ade ahi al puerto de Catarroja, la senda desde el observatorio es muy guapa pero la subida tambien lo es je je je-

14. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que no la cierran entera porque desde Valencia al Romani, va el Camino de Santiago y eso no se puede cortar aunque este dentro de coto de caza. Lo que ya no controlo es la zona de la Montanyeta dels Sants ni como enlazar eso con Cullera.......Esque ir por la carretera del Saler me da mal rollito.........

15. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
  16. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que esta semana el tiempo nos va a regalar unas mañanas de sol y buena temperatura.........que hacemos el finde??? Algun paraiso betetero por descubrir??? Alguna senda oculta como la de Tuejar???? Hagan sus apuestas señores y señorita!! Voy a rebuscar por Wikilock....

Por cierto enhorabuena a los corredores, que no habia dicho nada aun! Ya teneis una nueva marca que batir el año que viene!

---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:51 ----------

la gente esta muy mal!

17. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
  18. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Jota...yo el finde me apunto a un bombardeo...que tengo un mono!!! Y en cuanto al running...después de meditarlo mucho, creo que en enero si hay plazas repito, no me espero a noviembre de 2012 para mejorar marca ;) ¡lo sé...soy una picá!

19. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado este track de Juanma de los Masalleros, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1346709
    Los comentarios son buenos, y sabiendo los gustos de los Masalleros seguro que no es un paseo de Verano Azul.
    Me voy un ratillo a rodar con un amigo, a ver si me lo traigo al lado oscuro.......jejejeje!

20. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Me alegro un monton de que os alla gustado la primera SUPERBAJADA, lo malo es el km del 7.5 al 8.5 pero bueno sino se puede pues a pata que luego la bajada cansado se paga con bajas.

La segunda se sube mucho para lo que hay que bajar pero es lo que hay.

Haber si nos vemos todos juntos por alli en la primera bajada alguna vez.

Nos vemos en la montaña o en los bares!!!!
    :chinchin:chinchin

Compartir esta página