se referira al ultimo km de subida para la primera bajada que es bastante criminal.................................................., o eso parece
Como ha dicho Guiller la segunda senda no es tan merecedora de la subida que tiene, asi que si quereis bajamos 2 veces la misma senda, jejejejejeje, eso si esta vez con integral...
Muchas gracias por el track Guiller. Aquella zona es una pasada. Estoy de acuerdo. Para hacer la segunda bajada no te compensa subir tanto. Vale la pena hacer la misma bajada dos veces, o bien cortar antes para almolzar y luego ir a engorilarse a otro sitio (Chelva, Higueruelas, etc.)
El sábado comienzo mis vacaciones y me piro a la nieve, pero si durante esta semana me da tiempo a terminar todo el curro que tengo pendiente, igual me puedo coger el viernes libre y por la mañana me puedo escapar antes de hacer las maletas.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Es verdad, despues de la bajada apenas te acuerdas de lo que te a tocado subir. Lo bueno es que despues de una curva dices: Venga que se termina y eso sigue hay y aun tiene mas, y mas, y mas, y mas. Para eso estamos, para ayudarnos y compartir este maravilloso mundo del mtb enduro. ac ac ac ac ac ac.latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano
yeeeeeee pues Yo me quedao con ganas de hacer la segunda senda,,, pero en la que nos equivocamos por en engorilamiento del que iba primero jajajajaj,,, tampoco tenia mala pinta eh...
Pues habra que volver para equivocarnos otra vez y esta vez seguir hasta abajo...jejejeje....vaya engorilamiento, no vi ni el desvio...jajajajajaj
-Buenas noches familia!que se cuece para este finde?a ser posible domingñ que ultimamente con estas salidas sabaderas me estoy perdiend6 cada ruton...jejeje...Saludos!
Bueno family... voy a contaros un poco la experiencia runner de ayer. Mi primera carrera 10K. Para empezar tenía cena la noche antes y me acabé acostando más tarde de lo que tenía que haberme acostado. Me levanté despejada, pero nerviosa. Al llegar a la zona de la carrera aumentaron un poco más los nervios, ya en la salida flipaba con toda la peña que había ¡buuuuuuffff! ya me voy relajando...y empezamos a darle a las piernas. Salí de muy pa'tras y durante toda la carrera adelanté. Alguien me aconsejó que me guardará fuerzas para el final, pero tanto me guardé que me encontré en el kilómetro 8. En el kilómetro 9 sprint final y en 55min llegada a meta. Tiempo real 54,44min, tiempo oficial 57,31. ¡vamos que me quedo con el real,no? juasjuas... Clasificación: 2855 de 6000 runners y 172 de 420 féminas. Para ser la primera y llevar solo dos mese de entrenamiento...estoy contenta. Ahora a por la del 8 de Enero Aquí unas fotos.... Antes de salir... Sobre la pasarela de meta Ya más relajada Nuestro compañero NAKMUR Uploaded
ENHORABUENA SONIA Y ALBERTO, vaya makinorros estais hechos, de mayor quiero ser como vosotros...jejeje, la mejor foto es la ultima con la camiseta de los Rodabikers...jejeje...ahora este fin de semana a vengarse sobre dos ruedas.
Vaya tela Nakmur y Sonia, eso es cumplir objetivos. El caso es que estuve en la esquina del primer puente hinchable cuando llegaban los del 3:15h hasta 3:30h, tal vez me despisté. Llegó un tio que se quitó un gorro y sacó unas rastas hasta el suelo, estuvo genial el tipo. Sonia dónde es la del día 8. Tal vez me anime, cuando te veo hecha una tirillas me convenzo que haciendo deporte se pone uno en forma.
Xavi, ve pensando algo para el domingo, martes o jueves. Yo saldré dos de esos tres dias, el otro iré a visitar a mi hermano a Mora de Rubielos. Me ha dado envidia ver las fotos de los runners, pero me encuentro un poco apático y con ir haciéndo algo me conformo. Ya escampará. Saludos.
Pues sale desde la alameda...no sé más... Pasate por la web de Divina Pastora...http://www.10kvalencia.com/10K/portada.asp