De momento solamente hay nieve en las cotas más altas. Tenían previsto abrir la estación este viernes día 2, pero seguramente no abrirán hasta el jueves día 8 en espera de una borrasca que entra a finales de esta semana. Yo me voy porque tengo vacaciones toda la semana y porque tenemos allí el aparamento, así que si no hay nieve buscaré otras alternativas por la zona. Además mi crío entrenará igualemnte aunque no abran la estación, porque su entrenador nos ha comentado que se lo subirá al snowpark o a las pistas de las cotas más altas, donde sí que está nevado.
Esta bien y te hacen hasta el plan de entrene. En el poli hay grupos de maraton y hacen kdds pero van como tiros y yo tengo amor propio jejejeje.
Mi idea es salir domingo y jueves, podemos hacer espadan el domingo y algo por la calderona el jueves, tengo ganas de subir a las antenas de montepicayo Yo sigo corriendo dos dias a la semana, hoy 8,5 km
¿Montyepicayo?, te estás haciendo NENAZA, lo nuestro es el groco,... juas juas Arian ¿estas ya disponible?, pero sin forzar eh. ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- Podemos hacer Betera-Santo Espiritu-Montepicayo-Betera. Esa ya va bien ya. Saludos.
Yeee Buena Crónica Sonia, ya veo que fue bien también, y el amigo Nakmur como siempre rompiendo por donde pasa. Yo por mi parte hoy he salido, todo carril bici, pero he salido, el problema es saber cuando volveré a Salir. Por cierto Javi, desde la semana pasada tengo pesadillas por la noche, crees que puede ser por haber visto a Arian en Pijama?AC AC AC AC
Es porqué nunca he subido, algo interesante tendrá aquella zona ¿¿no?? Pero primero el domingo Espadán... ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Seguro, yo aun no me he recuperado.
Espadan espadanete, dónde quieres que Arian te la m....... Perdón que estamos en horario infantil, piro a dormir que los mayores tenemos que hablar. Un saludazo a todos y buenas noches que el agüelo se va a la cama. bye
El fin de semana no puedo pero cuenta conmigo para lo del jueves. Si te apetece ampliamos la ruta por la zona y almorzamos en un bar en Sto Espiritu donde van mil ciclistas Y el martes que???? Si quieres en bici salimos pero contigo no me voy a correr y menos dos veces a la semana ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ---------- Otro que se va al "sobre" Dema mes
A las buenas noches!! Tengo los cuádriceps como 2 piedras... vamos que tengo unas agujetas del copón bendito, pero que me quiten lo bailao porque la experiencia fue genial. Gracias por las foticos. Me he quedado con ganas de más y para febrero ya tengo en mente hacer la maratón de Espadán. Y hablando de esas maravillosas tierras, yo este finde hago doblete si o si que ya toca. Propuesta cachonda muy recomendable y con varias senditas-trialeras: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=798590 Alguien sabe como se cuece el mercado de segunda mano para pillarme una flaca buena, bonita y sobretodo barata??? Salud y pedalessssss
Que makinorros estays hechos los dos.... Lo tuyo Nakmur es para quitarse el sombrero tio, vaya tiempazo!!!! Buen entrenamiento el que te habras machacado para conseguirlo. Enhorabuena!!!!. Esto te pone para ir en bici a tope. Sonia, crack!, si continuas entrenando en Enero bajas de los 48min. seguro. Me molaria salir el sabado contigo Nakmur, a ver si lo coordinamos y hacemos una buena por Espadan. Me han hablado maravillas de la zona. Saludss y pedalss.
http://www.antena3.com/noticias/soc...ira-policia-local-valencia_2011112800196.html Los que vivais en la capi id con cuidado. Me voy a dormir, por fin!
Bon dia, scottrek yo tampoco me correría con xavi, jajajaja...estoy operativo para el domingo pero tener compasión que recién salgo de estar malito.....piroooooooooooo.....espera que ya te pillarera pillin....jajajaa...bueno a currar un par de horitas, estaré al loro, house hoy que tienes de comida?? me apunto en la lista...jijjij...
Sonia que fotos más guapas, se ve el ambientazo que había. Ahora a por el reto del 8 de enero. :aplauso2:aplauso2 Nakmur lo tuyo es de extraterreste o serás marciano :rasca:rasca Vamos el sábado a Tuejar para hacer las sendas que estarás cansadito aún del palizón para hacer esa ruta de Onda.
a los buenos dias..COSTELLO o quien sea sube el track de lo de tuerjar que yo ire el lunes a hacer algo guapo por esa zona
Aquí tienes el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2257440 Te aconsejo que no hagas esa ruta, porque cuando la acabes habrás cambiado de opinión y abandonarás el mundo de las 29", jejejejejejeje No me imagino a una bici con esas ruedotas bajando por esa senda. ¿Cómo lo tienes para el viernes por la mañana? Si acabo el curro que tengo previsto para esta semana, igual adelanto las vacacioens y me cojo el viernes libre.
nakmur y sonia que grandes que sois! me alegro que hayais cumplido vuestro objetivo, es bastante admirable que os marqueis una meta y despues de tanto entrenamiento conseguirlo, a seguir asi maquinas
Buenos dias. Recién me deja la nena escribir (está malita y sin fiebre...revolviendolo todo y jugando ¿.....Fingimiento...?). Menos mal que el exámen de mañana hace media con otros tres anteriores que salieron fenomenal sino palmo. Scotrek, me apunto a que nos hagas de guia, yo conozco la zona de Montepicayo pero no palmo a palmo. Arian el domingo como campeón a la bici pero a la menor molestia vuelta al coche...y nos esperas en el bar...ejjeje. Nakmur. Hay buenos precios en bicis de segunda mano. Varios consejos: Busca tu talla, que tenga al menos grupo 105, un peso de no mas de 9 kilos y que cueste unos 500 €. Eso es la cuadratura del circulo. Por ese precio no hay muchas de carbono pero hay muchisimas de aluminio muy dignas. Si tienes mas recursos pues hay mejores. Saludos y voy a la enfermeria (o al teatro).