RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Por mi perfesto, y si no esa, pues otra... Lo vamos concretando de cara al finde. Y para el domingo????

No me acordaba que la semana que viene es la del NO PUENTE (algún día me pelaré del curso para salir por los montes)

Aris, hacemos una de la "tuyas" la aprovechando algún festivo??

2. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

trypo, no te preocupes hombre, si le has pegao un porrascazo bueno y no se ha partio por la mitad, tienes bike para toda la vida jejejeje...

haz caso a Maria y a Carlos que sabran aserorarte bien, pues si la llevas en garantia y ven que es por un golpe no te cubre na de na...

Animo, y no te preocupes que las bikes de monte aguanta tralla y golpes se tiene que llevar unos cuantos lo que pasa es que cuando es nueva nos duele mas que un rallajo al coche jejejeje

3. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Tu mamonasoooo, no me dejas ni cenar!!! jajajaja..

ya te dire donde me he puesto la silicona ya.... jejejeje....

A ver si editan el video y hacemos la kedadita para verlo... no tengas ansia por comer mangurrian jejeje

4. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias House, tomo nota de tus consejos y empezaré a buscar a ver lo que hay por ahí. Mi presupuesto rondará los 500 euretes, ya que venderé la Ktm y con algo más a ver si me puedo pillar algo decentillo... es que me está picando el tema del triatlón, pero sin bici de carretera no voy a ninguna parte y, como ya he leído por ahí, lo tenemos más a mano para rodar que con la mtb, por lo menos los que vivimos entre asfalto.

5. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

ten cuidadin no frotes mucho que luego te me escaldas y vienes a pedirme cremita jajajajaja

6. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Saltarlos???? ya tenia bastante en tomar la decisión en décimas de segundos de bajarlos o buscar una escapatoría, (que no hay) eso sí, lo de pararme era imposible, no hay tiempo ni espacio para hacerlo... jejejeje..

la verdad es que me voy convenciendo, poco a poco se va haciendo camino en el lado tenebroso de la fuerza... jajajja... un abrazo y a ver si nos vemos pronto y me das algunas clases magistrales y doy descanso a Costello que me lleva locoooo....

7. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya casi me voy a dormir...a descansar un poco...el ultimo dejar todo limpio y ordenado..

8. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Define algo más la ruta que os conozco pajaritos!!! jejeje...

Auque yo fui de senderismo por Almedijar y las montañas eran muuuu altas jajajajaja

9. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    No te pongas en mi parte de la cama que ahora voy yo. Mañana no me despiertes

10. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Quie sueÑo...scottrek, me voy a dormir, hoy te toca a ti hacer de mujer...jajajaajaja.....mejor duerme en el sofa, hay te dejo almohadas y una manta....dew.

11. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Lo del penyagolosa es en 2 dias, bueno si tu lo quieres probar en uno, tu que estas fuerte.........jejejeje!
    Yo estare el puente por aqui haciendo faenilla de la Uni asi que bienvenidas seran las rutas que propongais..... Andres cuando vamos a Picassent a trialear de lo lindo, si quieres una mañana vamos en plan expedicion a ver si encontramos todas las sendas....... despues armosaret/dinar

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias
    Perdonar mi ausencia de ayer, cosas de la edad (me quedé frito en el sofá)

Ok a lo del domingo...pero... ¿No es muy tarde a las 09.00? Entre que llegamos y nos preparamos...

¿House la nena bien???

¿Aris friend que plan llevas para el finde/puente?

Saludo y vamos a por el miercoles

13. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  14. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias familia!Costello yo me la pierdo para el viernes no me daria tiempo,entro a las 14h.Espero se quede pendiente para hacerla de nuevo alguno,y por fin otros jejeje...

15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues podriamos hacer algo especial en Navidad o cerca. Puede ser lo que comentas, un almuerzo o una nocturna con cena (eso sería una aventura de congelarse). A ver lo que dice el pueblo.

Yo apoyo la moción. Una festiruta.
    Tus deseos son ordenes, para martes vamos al Saler y el jueves al Askuas ¿no dirás que no te cuidamos?.
    :amo
    Saludos.

16. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Boti, pues si es verdad que las montañas en Espadán son muy abruptas, y a diferencia de la Calderona no se suele hacer pico...pero a pesar de lo irregular de la ruta estamos hablando de 45 km y un desnivel acumulado de 1.100 m. La ultima vez la hicimos saliendo a las 9 y en el bar estabamos a las 12:30 h con parada para almurzar en ruta.

Ves como la mantita de cuadros va bien para el sofá. Y los leotardos los debes probar, así no cojes frio. jejeje
    La nena está en la guarde, haremos una prueba a ver que tal, además ahora me voy a la comisión académica del Master, comeré con alguién que puede ser interesante para algún negocio y luego exámen.

Yo me refiero a las 9:00 h encima de la bici y marchando. Es suficiente a esa hora para acabar a las 12:30, pero si quieres pon las 8:30h.

17. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ok lo unico es que si vas el viernes ir el lunes otra vez igual es demasiado ??????????

18. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    chaval tu me lees el pensamiento lo tengo diseñado en mi carpeta de grandes rutas pendientes el año que viene caera tengo hasta el recorrido diseñado pasando por sitios increibles, de hecho me faltaba por testear una zona y es la que hice este fin de semana de Fuentes de Ayodar je je je

respecto a otra cosa yo si estoy federado y lo recomiendo al 100% a todos seguro medico seguro de responsabilidad civil por si atropellamos a alguien etc etr.y por unos 60€ al año quien quiera saber mas cosas que me llame ademas tambien sirve para las inscripciones de las marchas pues la parte del seguro no la tienes que pagar pero os lo recomiendo a todos

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    HAUSE menos mal que el pobre ARIAN sale de una lesion mira que hay las cuestas son cuestas je je je

VIVARUS yo tengo toda la semana libre haber si nos programamos bien la semanita

20. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay problema, el viernes iré con la burra y el lunes con la light, que si no te me escapas, jejejeje

Esa bajada se merece dos bajadas en poco tiempo, visto lo visto o leído lo leído.

Compartir esta página