Por si a alguien le interesa, he puesto en venta las ruedas de mi Scratch: http://www.foromtb.com/showthread.p...in-Earl-20mm-12x142-mm.-Juntas-o-por-separado
te pongo un enlace con la ruta que he diseñado solo le falta la subida a alpuente y buscar un bareto y la bajada por la senda http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2259971
XAVI mi planing en principio es: hoy probare a correr si no me molesta la pierna ire el domingo a la carrera del ruralcaja , el lunes en principio ruta con PRIMON y quien quiera por Tuejar y Alpuente y estoy abieto a proposiciones indecentes para martes y miercoles, el jueves y el viernes es posible que me vaya de travesia por la zona dels Ports
Sé que estáis muy fuertes, pero yo os recomiendo que no os dejéis esa bajada para el final de la ruta, porque es mejor hacerla cuando todavía estás fresco.
A ver oscuros del mas alla...Para este domingo hay alguna propuesta oscura y suculenta???que ultimamente os estais haciendo a salir los sabados y uno no puede que tiene que levantar el pais jejeme.Saludos!
Ya, pero es una lástima llegar cansado y no sacarle todo el jugo que se merece. ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ---------- Yo estaré de remontes por el Pirineo ..... o eso espero !!!!
hombre la zona me motiva pero la compañia................. juas juas juas.......quiero mejorar mi clasificacion del circuito je je je, ademas el domingo tendria que estar muy pronto en casa porque es el cumple de la dona, de todas formas me resarciere de bike durante la semana
Buenos días family! Por decir algo...porque estoy un poco de bajoncillo He estado de tramites para ir el martes a Madrid a por una preciosa Specialized PITCH(Héctor puede dar buena cuenta de esa monada) ...pero esta mañana ha contactado conmigo el vendedor diciendo que ya la había vendido. Así que seguiré buscando! Y perdonad mi despiste ¡es lógico! Pero...¿Qué se cuece para este finde? Haré doblete sábado y domingo para quitarme del mosqueo y del finde pasado que no toqué la bici....
Buenas tardes pueblo!!!...quien mas se apunta pal domingo...haber que tal me va a mi que ya ni me acuerdo como se pedalea..jajaa...xavi prepara buena música pal domingo...nada de abba ni nancys rubias...jijiji..a trabajar un poquillo y se acabo el miércoles...
Para el año que viene faltan mas de 30 dias. De este año todavia queda mucho. ¿¿Conoces el refran "No dejes lo del Penyagolosa para el años que viene si lo puedes hacer esta tarde"???? Ahhh la buena idea ha sido de Jotabh
Buenas, esta mañana jota y yo hemos hecho una ruta improvisada por llombai, hemos bajado el besori y corredors, ha sido cortita pero hemos ido a un buen ritmo subiendo, y con cocacola al final de la ruta al solecito. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
se me olvidaba lo mas importante, habiamos pensado de hacer mañana una ruta rodadora, a donde? aún esta por decidir RUTA JUEVES Lugar y hora: por decidir en un principio rodadora quien se apunte y quiera hacer otra cosa que lo diga. Lista jotabh hector15ther
Hola es la primera vez que participo en vuestro post!!!aunque ya he hablado con alguno de vosotros...ktm no se si te puede interesar pero mi hermano el pequeño esta buscando tambien una enduro y a encontrado esto ademas en valencia pero no le cuadra la talla el dueño dice que es una M pero tirando a pequeña haber si te puede servir,saludos!!http://www.foromtb.com/showthread.php/809328-Specialized-Enduro-Comp-SL-2007
RUTA JUEVES Lugar y hora: por decidir en un principio rodadora quien se apunte y quiera hacer otra cosa que lo diga. Lista jotabh hector15ther primonnn