RUTA JUEVES Lugar y hora: por decidir en un principio rodadora quien se apunte y quiera hacer otra cosa que lo diga. Lista jotabh hector15ther primonnn oscarstevens PD:yo podria a partir de las 10... que tengo clase de 8.15 a 10 (aunque puedo no ir) jejeje
primonn tu tiens prisa mañana? lo digo porque jota y yo tenemos el dia libre y no nos importa la hora
Pues unas ruedas muy bonitas con los aros de color gris y los bujes blancos, ¿te suenan? jejejejejejeje Mañana me voy a por ellas.
Hola Trialbike, por tu nombre imagino que te gusta subir escalones y bajarlos a una rueda, jejejeje. Aun le das al trial??? Tengo la Monty de 20" parada mas de 2 meses, me he aburrido de caerme solo. Si quieres algun dia quedamos para practicar un poco me vendria bien aprender de alguien.........
Habiamos pensado algo muy rodador para hacerlo sin prisas y coger algo de fondo. Opciones asi a botepronto: -Salir de Albal, 5-pujades y cruzar toda la sierra Aladeua hasta Llombay, podemos bajar por el Besori, Corredores o Estepar, Subir el Portixol y vuelta a Picassent por la pista, saldran un porron de kilometros. -Coger el canal en Picassent y paralelo a el investigar hasta donde llega, sera casi todo asfalto pero rodar ruedas kilometros. -Desde el Puerto de Catarroja coger el camino de Santiago hasta el Romani y de ahi al Perello o El Palmar y si nos quedamos con ganas a Cullera. (esta ultima no esta muy clara por el tema de los cazadores) Tres opciones cada una de una manera, añadid lo que querais por supuesto.... A mi no me importa salir a las 10.30, asi salimos un dia sin pegarnos el madrugon padre
yo me quedaria con la primera opcion jajaja ya que el asfalto no me va y si es llano menos xd i lo de cullera el mirador ese que deciais nose, lo que digais PD: un porron de km cuanto es? xd
Pues me compre la especialized stumpjumper de 140mm del 2012 en blanquita Es preciosa hasta golpeada!!jeje
Yo ahora ya no tengo bici de trial ni la de 20 ni la de 26 pero vamos con cualquier bici puedo hacer casi lo mismo asi que cuando tu quieras quedamos y nos damos unos saltitos!!
Ok! Usamos los dos la mia y ya esta, es la Ot Pi una clasica ya del trialsin, pero con los Magura nuevos, algo es algo..... Si te va bien una mañana de este puente quedamos, si no cuando te vaya bien.
Pues entonces tendras la monty 219 replica ot pi,no?menudo recuerdos con esa bici!!!pues cualquier dia de el puente quedamos,saludos!
Nakmur, si no hay ruta "oskura" para el Domingo y quieres hacer la ruta de Onda "clara/oskura", puedes contar conmigo, que me apetece rodar un poco por esos paisajes del "Espadan".
mmm... interesante propuesta... i sino se hace nada, me ire con arian, xavi que tengo ganas de conocer esa zona que tiene que ser impresionante
El final no puedo salir, y si encima no tenéis prisa, tengo temas familiares. Costello, el viernes puedes salir al final???
Hola pueblo ya hace tiempo que no cojo la bici, asi que este finde semana tengo mono de ruta.¿Hay ruta Rally para el domingo?Me han chivado algo sobre Espadan.Saludos