Xaaaaavi Ahora que puedo tengo que aprovechar, que hace mucho que no salía tanto. Arian tiene mono jijijiji, seremos compasivos jijijiji
Llobero..ahí me has dao! Yo voy detrás de otra Mondraker! Pero bueno, me amoldaré a mi escaso presupuesto, a ver qué me pillo. Pero para el domingo "mapunto" aunque con mi rígida aún Eso sí, tú haces de guía...y no me importaría conocer sitios nuevos, osea que Picassent mejor no
House por si las moscas yo ire dopao hasta las pestañas...jajaa..falta ARIS!!!!!!....vente que no te veo hace aÑos..asi me hago fotos contigo para el albun de navidad...todos con su gorrito de papa noel, para no ser el único...luego me conectó...xaviiiiiiiiiiiiiiiiiii..
bueno , yo lo dejo caer para si hay algun interesado , seguramente el martes la gente de aki cuando se baja , nos vayamos a javalambre , a hacer una porcion bastante grande de la matahombres , a grandes rasgos salen 50 km con unos 1500 de acumulado (seguramente algo menos ) la idea es hacer la ruta y luego comer en alguno de los buenos lugares que hay en la zona para jalar , el ritmo no sera elevado pues todos iremos con las dobles (140/150) , pero si alguien que solo tiene rigida quiere venir no hay problema , solo que nos tendra que esperar un poco , y para el final la nueva senda que aunque segun comentan no es dificil tiene que ser una pasada de lrga con lo cual tiene que ser bastante divertida y bueno pues la posibilidad de hacer una ruta que por estas fechas tendra bastante frio , paisajes bastante chulos y seguro que diversion y sufrimiento . Esta es la idea general , pero se que por aqui os moveis gente que conoce muy bien la zona , si creeis que hay alguna ruta del estilo de este que toque la zona y que puede ser mas divertida o interesante que la prevista , que es subir a javalambre desde camarena pero sin hacer el trozo que baja a riodeva , pues comentadlo que sera bien recibido.
Nakmur me molaria hacer esa ruta pero el Sabado no puedo(obligaciones familiares), si la cambiais para el Martes me apuntaria fijo.
ENHORABUENA!!!!!!! otro oskuro mas que vuelve por sus fueros....jejejeeje, pon unas fotos "que me tienes en ascuas"...jejejeeje
LLOBERO me alegro que ya tengas bici, ahora a disfrutarla. Esta mañana los estudiantes nos hemos ido de ruta, jota, oscar y yo, hemos salido desde catarroja y hemos ido hasta picassent, subido les cinc pujaes bajado el besori , despues nos ha tocado subir la polvara y dmas tarde de vuelta a catarroja, nos hemos dado cuenta que no estamos hecho para rodar jjaja, necesitamos bajar algo, bueno por lo menos yo, ha estado bastante bien, nos hemos inchado a comer mandarinas por el camino jaja, en total 55km y 627m de acumulado. Cada dia estoy mas contento con la camber, para picassent es lo ideal, con eso te lo puedes bajar todo y rapidito
ainnmmmsss estos jovenzuelos que no paran de darle a los pedales jajaja..... que pasa que no os ha dao tiempo a hacer alguna fotillo mangurrianes???? jejeje pd: Que buenas estan las naranjas y las mandarinas de Picassent!!! jejeje...luego ese puntito de glucosa y vitaminas va de p.m!!!
Enhorabuena Llobero, buena makina te has agenciao!!! pero como dicen por aqui.... :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
RUTA DOMINGUERA reabilitacion y reencuentro 4/12/11 AZUEBAR 08:30 H Al entrar hay una fuente a la derecha. AZUEBAR-ALMEDIJAR-ALCORNOCALES-BARRANC FALAGUERA-AZUEBAR 1- XAVI 8,1 2- ARIAN1 3- DRHOUSE 4- BIKERDIVE 5- OSCARSTEVENS 6- NAKMUR 7- FALSORRO? 8- XIMO BETERA?? 9- JUANKS 10- BOTI. 11- pakoo?? Por cierto.... lugar y hora de salida???, quedamos en algún punto y nos vamos en manada o cada uno a su bola??? yo quiero un planito como el que pone Costello jajajjaa.... Y ya para rematar... Potissssssss,,, me llevo la rebequita solo o la mantita y el nordico??? jajaja, que tiempo nos espera, que luego parece mi mochila un mercaillo de ropa jajajaja....
yo prefiero quedar en un sitio e ir todos en manada :S porque no tengo ni idea y soi mui torpe para encontrar los sitios xd me perderia jajaja
ayer intentamos hacer una foto bajando un escalon con el movil y no hubo manera jaja, no se cuentas mandarinas me he zampado jaja, volviendo me acercaba a algun huerto y sin parar cogía alguna jaja
A las buenas noches!! Propongo algo para este finde por si a alguien le interesa aunque va a ser muy flojilla Seguramente me iré con mi padre (que ya ha vuelto) a picasent pero en plan tranqui para probarme a mi por que aun no estoy bien del todo y para probar la bici, revisandola para ver bien si todo esta correctamente. Espero respuesta de interesados Vivarus tu respuesta positiva la espero la primera ehhhh!!!!!!! Jajaaj
Buenas noches, estoy reventao que menudo jueves...al fin mañana viernes...este domingo ire con el pijama...nakmur lleva tu manta que me puse en la matahombres..yo soy muy friolero, boti me das calor....necesito reposo, me voy a la camita..me tiembla la mano izquierda...jijij...
Mañana Primonn y yo nos vamos a Tuéjar para intentar hacer un par de bajaditas. Si alguien se anima, hemos quedado de 10:h a 10:15 h en el Decathlon de la Eliana. Por cierto, ya tengo las SX en casa. Canela fina !!!!!!
Doy fe que hace un frio del Ca....jo el fin de semana pasado en Segorbe me marcaba 0 graditos a las 8 de la mañana.Saludos.
No hace falta que te lo pidas sabes que nos veras durante toa la ruta la badana jijijijijijij o ¿es que el miedo no te deja?
Eso parece... ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- Vaya tela, pero no vedias la otra para pillarte una de rally???