Si vais a la Vallesa...contad conmigo que el otro día me quedé con ganas.,,y almuerso de campeonatoooooo!!
¿como que no...? tarden un poco en cargarse pero al final aparecen, dime si los vés ahora y sino te los vuelvo a colgar.
Ves lo que te decia, cambia de raqueta... Tiene toda la razon el chino. La bicicleta desarrolla una serie de musculos que no tienen nada que ver con los que utilizas para deportes de movimientos bruscos. por eso lo ideal es combinar. Una o dos salidas de bici a la semana y alguna partidita de padel, tenis o footing para alternar. Como comentaba ramonkite, eso de bici+bici+bici+bici+padel a muerte se lleva un poco mal. Lo que te puedo asegurar es que si tienes una rotura fibrilar te puedes olvidar de correr en 3 semanitas. Por cierto y a provecho, el sabado igual me sumo a la Vallesa, sigo con bonobici "capado". Saludos a todos
Actualizo lista sábado 13 de marzo ruta: a saltar a la vallesa salida: 8,00 h. En el bioparkc almuerzo: bareto askuas ribarroja asistentes: buyati -ciclootto- (y un colega suyo que se quiere estrenar) isbru (esta pensando si hacer un trio con unricky y vivarus) -drfumi MiraMundos si consigue "descapar" el bonobici
sábado 13 de marzo ruta: a saltar a la vallesa salida: 8,00 h. En el bioparkc almuerzo: bareto askuas ribarroja asistentes: buyati -ciclootto- (y un colega suyo que se quiere estrenar) isbru (esta pensando si hacer un trio con unricky y vivarus) -drfumi MiraMundos si consigue "descapar" el bonobici sabado 13 de marzo ruta:montañas de picassent salida 8:30h. en el LIDL DE PICASSENT almuerzo de bar asistentes: Vivarus Unricky Gladiator Zion Peralta Carlos ¿¿¿isbru??? Y EL DOMINGO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????
*****, con lo que mola almorzar de barritas........................................ y me quereis llevar a un bar a comerme un pedazo de bocata con sus olivitas y cacaos y unas cuantas litonas.. pensarlo bien.no se si me convence el tema bar.ajjajajajajjajajajjajajajajjajajjajjjjajaja yo voto por almuerzo y luego ver venir las curvas.aunque la velocidad media bajara irremediablemente.jejejejej UNRICKY como a quedado el MADRID en la champions????????????????????jejejjejejejej buenas noches gente y costello cuidate y haz reposo que te necesitamos en los trayectos oscuros....... un saludo drfumi
sr ricky habra que mirar lo de los FERRARI. no???a ver si se nos pega algo.jejjeejjeje:cuñao ciclooto sabes de algun programa "gratuito" para hacer logos que este bien,rollo para principiante paleto que maneja el raton con la boca (me sacas del paint y estot perdido)jejjeejejjeje. un saludo drfumi
yo voy a hacer un pedido ya mismo,mañana te paso el link y ves los maillots,fanfurito ya los a visto ay mucha variedad y de precio segun seamos pero staran sobre uns 35 euros(bueno a ti x ser tan burlon unos 250 euros mas menos jajajjaja)
Pues no sé cual decirte Fumi porque yo utilizo los de diseño profesional (InDesign, Ilustrator, Photoshop...) se me ocurre que eches un vistazo en www.softonic.es ahi hay cosas interesantes y gratuitas.
Te lo diré cuando vea si me ha dado resultado el tratamiento. No vaya a ser que todo sea un blufff ...
Yo el sábado voy a salir a rodar un rato por mi cuenta, en plan suave, para ver que tal funciona el gemelo. Si veo que no me duele, el domingo ya haré algo forzando un poco más, pero de momento todavía no me puedo comprometer en nada. Unricky: El domingo estaba pendiente la salida por Picassent con los Vikingos para hacer algunas de las sendas que ellos conocen. Yo no sé todavía lo que haré por el tema de la lesión, pero si me recupero a tiempo, sí que me molaría hacerlo.
hey costello como vas e visto que te jodiste jugando al padel ,espero que estes bien y puedas salir el domingo ,que te tenemos que hacer que te sueltes con los saltitos jejejeje un saludo
No sé como lo tendré. El sábado haré algo ligerito para probar que tal y si veo que la cosa va bien, el domingo me apunto con vosotros. Saludos.