Ésto si que es un descenso urbano. Brutal. [video=youtube;17XpGSLDv8Y]http://www.youtube.com/watch?v=17XpGSLDv8Y&feature=share[/video]
nada, tranquilo, me las apañare a ver si consigo llegar jaja creo que xavi dijo al final 8.45... pero nose, a ver si luego dicen algo
La verdad que me molaría hacerla pero después del porrazo quiero hacer algo de tranqui para probarme que aun me molestan un poco las rodillas y probar la bici por si tiene algo que no me he dado cuenta y me lleve la sorpresa en una ruta mas lejana, larga y dura Por cierto ya me he pillado las protecciones de rodilla-espinilla pero en tienda física que me han gustado mas que las que vi por internet y me han salido mas baratas.y también me he comprado (para aprovechar en viaje, jaja) los pedales de plataforma Mañana aprovechare la rutilla para probarlos que ya hace años que no voy sin automáticos
os dejo el link de mi post de venta de componente, por si alguno os interesa algo http://www.foromtb.com/showthread.p...-precios-econ%F3micos?p=13984924#post13984924
Eso es en las favelas de Rio si no me equivoco. Hay que tenerlos bien puestos para subir con las bolsas de la compra por esos sitios jejejej.
Beato, mira mira que rutilla..... RUTA DOMINGUERA reabilitacion y reencuentro 4/12/11 AZUEBAR 08:45 H Al entrar hay una fuente a la derecha. AZUEBAR-ALMEDIJAR-ALCORNOCALES-BARRANC FALAGUERA-AZUEBAR 1- XAVI 8,1 2- ARIAN1 3- DRHOUSE 4- BIKERDIVE 5- OSCARSTEVENS 6- NAKMUR 8- JUANKS 9- BOTI. 10- pakoo?? 11-MCGregor 12- Beato???
Muy bien Javi, la de Azuebar no era una ruta para tu bici, mañana se conoceran las dos Mondraker. Nos vemos mañana en la puerta del MAXX
Oscarstevens, hay una pagina de Repsol, dónde puedes calcular rutas en coche. Te dan la mas corta, la mas rapida, con o sin peajes y te imprimes el rutómetro y listo.
Buenass, uno que ya esta en casa luego de una ruta nocturna globera...saludossss...esas fotos primonn..al fin puedo verte si quiera por fotos...saludosssss.
Voy a ponerle aceite a mi gordita, preparar las cosas para mañana, hinchar ruedas, comprobar amortiguador y horquilla, ver una peli, algo que no puedo decir........y dormir hasta mañana tempranito. A las 8:40:12 estaré aterrizando en la zona de encuentro. Me haré un sandwich para mitad de ruta. Buenas noches.
Buenas noches Cuanto detalle... yo ya tengo bici para mañana gentileza del "etereo" A las 08:30:21 estaré en el punto de encuentro, alli nos vemos.
**** que rutita más chula. Yo estoy a menos de 20 min en coche y no podré ir...... Me voy a hacer de "sparring" por Jérica.... Un saludo y ya veré las fotos. Salud y pedales
Esaaaa peñaaaa,,,,, donde continua la fiestaaaaa!!! jejejee A que hora decis que hemos quedaoooooo.... jajajajaja nos vemos en un rato... bueno nos vemos con los ojos cerraos jajaja... ale a mimir lo que me queda jejeje....
Buenos días Venga todos en pie, en un rato nos vemos. Boti golfo arriba!!!! He ido al rastro pero nada de nada. Pero ccuando salia de casa he visto a u tipo con un chandal negro de unos 17 o 18 años saltar desde las zonas comunes de mi complejo hacia la calle, mas claro agua y fijo que no iba solo, esta tarde llamaré a la policia, aunque no creo que sirva de mucho.
El ultimo es un marikaaaaa...jajajaaaj...estamos en camino y yo a dormir que le dejo la faena a xavi...jiijjjj