RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia con la ruta!!!!!...menos mal que le comente a house que estaba saliendo de una lesion a la rodilla.......jajajaja..menudas rampas!!! Muy buena ruta, excelente....unas risas, anécdotas, sangre ,sudor y sufrimiento....luego subire las fotos que estoy en el coche de xavi....boti estas hecho un fiera!!!! Enhorabuena..house en cuanto puedas la cronica...yo me quedo con la mature..jijij menuda tia...

2. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Una de Tous que ya está en casa, duchadita y esperando la comida :D
    La ruta genial y la compañía...como siempre....de lujo! :)
    LLOBERO... Gracias! Creo que habéis podido ver lo que he disfrutado con cada subida, con cada bajada, con cada escalón ¡qué flow! Y menos mal que te ha dejado Javi el integral eh!! Para que luego digan algunos que les entra la risa vernos con todas las protecciones!!! Chhhhssss...
    FALSORRO... No te le has quitado ojo en ningún momento a tu Mondraker....eh?? Juasjuas....
    NERON...Eres un saltamontes!! ***** qué bote! Lástima que simpre pillo mejor a Onofre que a tí en los saltos.... Seguiremos practicando ;)

Esta semana que viene promete...rutas variadas y ricas! Yujuuuuuuu!
    A pasar buen finde family!

Última edición: 4 Dic 2011
  3. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas gente,

después de unos días de ausencia me asomo aquí para saludaros, y que sepais que sigo siendo un "rodabiker", aunque de baja ciclística y dedicado al trabajo y la familia, contando el tiempo para volver a rodar. Un día de estos pondré a punto la flaca y me subiré en el rodillo a ver como aguanta la espalda, y para principio de año ya espero salir a la carretera primero, a ver las sensaciones. De momento piscina y más piscina, nunca había nadado tanto y además en los últimos 5 años tampoco había pesado tan poco.

Deciros que me alegro que disfruteis tanto con las variadas rutas que hay todos los findes.

Xavi, siento lo de tu bici, una putada, además en tu caso fue "la buena", a mí me robaron la chunga a las dos semanas de comprarme la Cube, la tuve 10 meses en el garaje y justo cuando dejé de sacarla todos los fines de semana se la llevaron, y me jodió un huevo, denuncia y tal, mil ojos por ahí, pero nada, ni rastro.

Saludos.

4. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos de hoy!!

Adjuntos:

5. llobero

llobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que os haya gustado la ruta y muy grata la compañia.
    Que tal los macarrones? Sonia la verdad es que cada vez bajas mejor y mas rapido, y con esa bici tiene merito. De lo de subir no te digo nada, que ya sabemos todos como subes.
    Para cuando la doble? :cursing(otro pesado mas).

He hecho un estreno a lo grande de la bici, y le he metido una buena rascada al casco de Neron (que me ha salvado los piños). Ademas tengo un moraton en la mano que me duele bastante, espero que no sea nada, pero se ve que en la caida me he dado un golpe fuerte. Pero lo mas importante es que haya salido una buena foto de esa caida . Como siempre esperaremos hasta la foto!!!!!

6. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre es mejor una mala foto que una buena radiografía, jeje. Que no sea nada.

Saludos.

7. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy un biker aficonado,mi condicion de biker (tecnica novato/fisica,aceptable) mi nombre es IGNACIO.mi mtb ORBEA SATE
    Solo desearia me pudierais informar,algun miembro de la peña,cuando realizais salidas,desde donde,y que deberia hacer para incorporarme a hacer alguna con vosotros-as.
    tambien si hicieseis alguna entre semana informarme.
    OS PARECE BIEN? Espero me respondais.Gracias.
    Valencia 46018,es en donde tengo el domicilio.651701468

8. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    bueenoo quee deciir de la rutaaa de hoy puff... aaah siii! jodeeeer que subidas jajajaja xd bueno la ruta ha sido genial (subir y subir) xd el paisaje precioosooo :D ahora mismo me duelen las piernas... estoy cansado jaja... bueeno, un placer conocer a gente que aun no habia conocido ;)

PD: VAMOOOS RAFAAA! :p

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Toc,toc, toos tan durmiendo????

10. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ignacio!!!!!! Has escogido el mejor hilo, no hace falta que busques mas, este es un hllo donde encontraras varias modalidades de hacer mtb..enduro,rally, globeras...por lo general los miércoles se ponen las listas para las salidas de finde..el lunes se van cocinando..que tipo de salidas te gustan?? Dinos que te gusta hacer..

11. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas tardes.

Menuda encerrona nos tenia preparada el Doctor House, muy guapa la ruta, un poco durilla pero muy guapa, gracias a todos y en especial a Nakmur por prestarme su Ktm.
    Arian muy guapas las fotos, sobretodo el primer plano del culo de Juankar je,je lo tuyo no tiene arreglo.

Saludos Potis y gracias por los animos.

12. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA.....OEEEE, OEEE, OEEEE....jajaajaja
    La ruta por Tous ha estado de P.M., ha sido corta pero lo he pasado genial, la subida ha sido dura pero las vistas del pantano de Tous han merecido el esfuerzo.
    La primera trialera era muy chula pero tenia poca miga, la segunda era mas divertida con alguna curva cerrada, pedrolos, algun escalon, pero nada complicada tecnicamente y con alguna zona rapida para disfrutar.
    LLobero esa Plunder esta por "amaestrar" pero esta muy chula y te he visto muy comodo tanto subiendo como bajando.
    Sonia cada dia vas a mas, bajas mejor y mas rapido y con esa "rigida" tiene mucho merito, ten paciencia que lo bueno se hace esperar que cuando pilles la de ENDURO nos vas a "cujir" subiendo y bajando, y ya sabes cuando quieras coger la Prayer para subir ahi la tienes...juas, juas,juas, pra bajar sabes que tambien...jejeje
    Neron eres nuestro "pequeño saltamontes"...jejeje...no te gusta saltar eh?...a ver si algun dia podemos ir a las Rodanas a bajar la senda del Pic del Aguila y porque no la de las antenas....ssssssccchhhhhhh...jejejeejej
    BUenas fotos Arian de la "espadan", esa zona es muy grande y muy chula.

13. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a las buenas tardes caba<lleros
    ya veo que lo habeis pasado todos de pm y sin incidentes graves que es lo mejor
    XAVI sabes que para lo que necesites aqui me tienes y si quieres subimos a jerica y te pillas la SPE de 29 hasta que puedas pillarte otra
    por lo demas hoy he ido a correr y la pierna no me ha molestado con lo cual he hecho un tiempazo quedando entre los 700 primeros mi mejor clasificacion en el circuito lo cual me hace pensa que fisicamente estaba preparado para el maraton
    PRIMON donde estas mañana vamos para tuejar o que no tengo tu telefono

14. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, es el bello trasero de boti!!!!! Me lo puso a huevo...tome la foto y luego...rasssshhhhhhhhhh!!!!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajaajajajajaa

15. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ya he visto tu telf je je je nadie mas se viene a tuejar......

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Holasssss, house esa crónica...aun toy en la cama..4 horas de copa davis, y sigo en mi camita...pensando en la tia mature...yo creo que me miro.jijijijj....

17. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas gente!!
    Después de a semanas sin salir, me hacía falta un doblete en condiciones como este.

Hoy panza a subir que nos hemos pegado con 1200m de acumulado en 37km.
    House, para la próxima metemos algún sendita chula de bajada que por esa zona las hay a capazos. Por cierto, como se nota tu plan de entrenamiento mamonazo. Yo tengo que ajustarme las pastillas del freno trasero porque me roza bastante... con razón me costaba pillar a los de delante, jejeje yo pensando en la foto de Boti subía lo que fuese.

Ayer salida exploradora espectacular con el compañero Primonnn, las fotos hablan por si solas. Esa hay que repetirla.

Aris, ves como tenías que hacer la maratón. Pecaste de precavido y seguro que a tu ritmo la habrías hecho muy dignamente. Te paso el tlef de Primonnn por mp.

Para esta semana especial hay varias propuestas en mente. Primonnn y yo seguramente nos vayamos el martes con le gente de Akí cuando se baja a la zona de Fredes o Peñagolosa:saltarin. Aris para el jueves y viernes como está lo dels Ports??

Potis, sigue con ese ánimo que todo llega y en cuando no te des cuenta estarás encima de la bici.

Nos vamos leyendo y voy a ver si ordena mi casa que parece que ha pasado un tornado por ella.

Salud y pedalesssssssssss

18. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno pues por aqui otra salidita de los claroscuros,hoy eramos (Vivarus,Marcor,TRyPO,un amigo de ellos,y un servidor) no se si hemos echo una ruta rally o una oscura porque menuda panza a subir desde Picassent por les 5 pujades hasta la entrada del estepar,por fin la he bajado,de alli subir la infernal y vuelta a Picassent por la cova del aguila.
    La bajada del estepar me ha gustado muchisimo excepto los escalones finales que son bastante bestias pero se puede bajar despacito y con buena letra.
    La siguiente sera el BESORI

19. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Rayo ves lo que pasa por no parar a almorzar ? Que pierde uno la memoria, que te has olvidado del amigo Paquillo jejejeje

20. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    La verdad que un poco rarita la ruta de hoy, mucho pisteo y subir y subir. Bueno nosotros después de terminar nos hemos ido a la entrada de Picassent y nos hemos pegado un festival en el primer bar que hemos pillado.

Compartir esta página