Buenos días, Acabo de leer lo de Hector, espero que te recuperes pronto. Como han dicho por ahí, la rehabilitación es muy importante. Suerte!
Hector vaya pu..da tio!!!, espero que vaya bien y te recuperes pronto de esa caida, que razon tienes en lo de llevar protecciones. Llobero que no sea nada lo de tu muñeca que hay que seguir dandole caña a la "plunder". Se me olvidaba...Buenos dias a todos y........hay alguna propuesta para mañana, sino, igual me voy a rodar un poco por la Calderona que hace tiempo que no voy por alli.
A los buenos dias..... uff, nunca pensé que diria esto un lunes jajaja... pero es que ayer domingo dia del señor, dia de descanso, me dijo alguien, venga que aunque salgas la ruta es de rehabilitación de mi rodilla!! jajajaja... Y uno que tiene palabra, pues ahí estaba en azuebar a las 8:50, (es que nos dimos una excursión por Segorbe jejeje), despues de haber dormido no llega a dos horas y con algun roncito de mas jejeje... pero claro como era una ruta dominguera.... y yo le dije a Arian y a mi hermano que iria si o si... pues ale...al lio, aunque algo me decia que viendo los integrantes de la lista, la ruta iba a tener su puntito de gracia jajaja... Salimos de Azuebar a buen ritmo, los galgos tiraban del carro, yo en segunda fila con mi musiquita y acordandome de los pechotes de la noche anterior jejeje...hasta que llegan las primeras rampas y se empieza hacer la selección. El segundo grupo hacemos parada técnica para esperar a los "examigos" de Xavi que venian un poco rezagaos.. continuamos y otro rampón... al rato oigo gritos...y dijo **** o aun voy castaña o me ha salido el hombre de las montañas o que **** pasa aqui jejeje... era un examigo de xavi que decia que se encontraba mal que se daban la vuelta... que listos, o se conocian la ruta o se imaginaman lo que les esperaba jajaja.. yo cuando acabo la ruta pense... ahora si que te encontrarias mal mu mal jajajajaja... Llegamos hasta arriba y volvemos a reagrupar, el Dr, decide que bajemos por carretera, y yo pensando **** subir hasta donde Cristo perdió las alpargatas para bajar por carretera, y como si fuera un perro de caza movia la cabeza de un lado a otro intentando buscar alguna senda para bajar jajaja, pero nada todo el mundo a pijo sacao bajando por la carretera jajaja... madre mia que frio me quedé mas tieso que la pelila un novio en la noche de bodas jejeje... Llegamos a Almedijar, yo aqui habia estado pero en un ruta cultural y haciendo senderismo... y entonces el recuerdo de los pechotes se convirtió en... no se le ocurrirá subirnos por aquel cuestón...jajajaja parece que me leyó el pensamiento .... y oigo nackmur, tomaroslo con calma que esta subida es durilla,,, imaginaros durilla para el jajajaja... ale al chino chano que seguimos subiendo y yo seguía sudando lo que no está escrito,,, si hubiera tenido un limón, yo creo que con lo que sudaba me hubiera hecho otro ron!! jajajaja... esta rampa hizó otra selección de las buenas, pero entre risas y cachondeo subimos hasta arriba del todo, yo creo que ibamos rozando las nubes jjajaja...SEsion de fotos la de mi culo la mejor jajaja...y claro llegas a un cruce y para donde se tira??? pues para arriba siempre verdad Oscar jajajaa... seguimos subiendo y parada tecnica para reponer fuerzas y descansar las patas.... Ahora entrabamos en una zona mas bonita y boscosa con alguna bajada chula que con los cambios de luz y sombras se hacian interesantes pues yo no veia un carajo y me hice un par de rectos jajaja...y ahora que viene pues si, lo habeis adivinado SUBIR jajaja... ibamos haciendo la ruta circular..para volver a los coches, y de de repente rampon de la leche, nos cruzamos un grupo de senderistas, que nos miraban raro, molinillo y a subir como se puede, vamos tirando de riñón... en eso que uno de los perros que iba con ellos me adelanta y me mira... yo creo que se estaba descojonando de mi jajajaja... continuamos hasta arriba por otro tramo alfaltado de esos que hacen pupita hasta volver a la carretera... bajada kamikace, yo a mi ritmo pues la cubierta rubbena esa deltantera que llevo patinaba del copon y con la carretera mojadita lo pase un poco ay ay ay ejejejej.... Dr, a la proxima quita la **** carreteraaaaaaaaa jejejeje ... Volvemos a subir un poco, hasta coger el camino que hicimos al principio pero al reves y vuelta a los coches... en esta bajada, mi cuerpo dijo basta!!!, se lanzaron como locos y a mi me entró unas ganas de vomitar, lo raro es que no me entraran antes jajaja y baje a los coches a mi marcheta... cuando llegue al pueblo Arian ya se estaba intercambiando los telefonos con la dona rubia peliteñida jajajaja... Algunos para casa y otros a hacernos unas buenas cervezotas que a mi personalmente me vinieron de maravilla, no hay nada mejor para la resaca que un buen zumo de cebada jejejee.... RESUMEN PARA EL QUE NO SE LO QUIERA LEER.... Para salir al monte, mejor descansar la noche de antes y no salir de fiesta hasta las tantas de la mañana, aunque uno llega a una situación familiar que no las puede desaprovechar jajajaja... Cuando veais apuntados a los galgos en una lista temeos lo peor jajajaja... Que a pesar del esfuerzo, me lo pasé de p.m, que ya tenía ganas de una ruta de estas que la ktm le estaba cogiendo envida a la gorda jajajaja. y que sois una panda de perracos del copón!!! pd: Se me olvidaba decir, que animo a los lesionados y que os recupereis lo antes posible, Hector no tengas prisa con la muñleca que luego dan mucho por saco ok?? Otra cosita, las fotos de la pasarela estan muy guapas nen!!!
Hector, una putada lo de la muñeca, pero como tu dices, son cosas que pasan. Lo importante ahora es recuperarse bien, hacer una buena rehabilitación, y en 4 días ya estarás montando de nuevo. Venga, ánimo!
gracias a todos por los animos, me dijo el medico que me recuperare rapido que tengo la fisura en la cabezza del cubito y en otro sitio que no me acuerdo, cuando pueda volver a pedalear empezare poco a poco sin hacer trialeras ni nada y me vendra bien para coger fondo y recuperarme del paron. arian no es ningún bikepark es un circuito que esta cerca de denia, los saltos los he hecho con unos amigos.
Buenos días y a por el lunes, que mañana es domingo. ¿Alguién para una ruta por Chóvar? Dos repechines de novicia jejejeje Boti mágnifica crónica, he revivido la ruta. Ayer nos dejó un ejemplo, la antítesis de Cristiano.
Articulo muy interesante de Andres Boix en El país http://www.elpais.com/articulo/Comu...bicicletas/elpepiespval/20111205elpval_10/Tes
Hola amigos. Muy buenas cronicas de lo de ayer, estaba yo aqui solo con una sonrisa de oreja a oreja recordando los buenos ratos que pasamos. Hector animo, no tengas prisa y recuperate bien. Yo saldré el jueves, a ver que preparamos por la Calderona. Si pasais por alguna tienda de objetos de 2ª pegar un vistazo por si veis mi bici por favor. Ayer un conocido al que le robaron la bici esta semana la vió en www.milanuncios.com Saludos a todos.
Buenos días/tardes querida familia... Héctor...eres joven, pronto te recuperarás! Los rallymanes de ayer ¡ole! Yo tengo una agujetas en los hombros que no veas y tanto culo atrás, me duelen músculos que pensaba que no existían! Juasjuas... Las fotos...sí...sí...lo sé, pero me parece que lo bueno se tendrá que hacer esperar! La conex del curro no va y desde el movil no puedo Mañana una calderona con Bikers Calderona...y el jueves puede que una Vallesa...si alguien propone algo más oscurillo para el jueves...cambiamos Vallesa eh! Un abrazo!
Botis que buena cronica...se nota que aun tenías ron en la sangre..jajaja..xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Nenaza, calderona jueves??!!! Por la tarde?...
Dichosos los ojos que te leen Vero. Muy interesante el artículo y totalmente clarificador. Creo que la GORDA no va al ayuntamiento en bici, ¿irá en coche oficial?.
Mira que eres brutico, si es que te dejamos sólo y la que lías, recupérate bien que luego son todo teclas.
Otra ruta chula que nos hemos metido el amigo Aris y yo por Tuejar, hemos salido de allí hacia Alpuente y después a el Pico de la Buena Leche, menudas rampas nos hemos chupado. Para acabar la senda fantástica, cada vez me gusta más. Aris pondrá fotos y el perfil.
Para mañana se cuece algo ??? tengo algo de bonobici y el jueves tambien y el viernes por la mañana tambien... jejeje...
agggggggg ruta espectacular y la compañia mejor son de esos dias que todo sale bien y te se queda una sonrisa que no veas, a lsa 7 hemos salido para Tuejar y a las 8 ya estabamos rodando o algo asi porque hacia un frio para cagarse, hemos ido por caminitos muy chulos hasta que hemos llegado a los pies de apuente pedazo de subida con rampas de mas del 15 % y llegada a un pueblo muy chulo con visita al casco historico y al castillo y bajada por senda ademas parece ser que hemos encontrado el bar donde almuerza todo el pueblo y ha estado genial, de ahi hemos reemprendido la marcha charrando y nos hemos metido en un bosque de pinos muy bonito hay hemos pillado una pista espectacular que iva por un barranco muy chula y peligrosa hemos subido al buena leche ese que que rampas hay ahi, y luego lo mejor de la ruta COSTELLo todo un descubrimiento esa senda una de las mejores que he hecho nunca y tenias razon no es una senda para mi 29 y eso que hoy iva con la scale yo he bajado despacio para saborearla y me ha gustado mucho, en resumen ha estado genial ya os informare cuando sepa algo de lo dels ports HECTOR cuidate y recuperate pronto si quieres para hacerte un favor me dejas la billa pequeña que tienes y asi no se oxida que me gusta mucho je je je es coña ehhhhhhhhhhhhhh XAVI cuenta con ello mirare por ahi, esta tarde subire fotos y track
jajajaja,gracias Jotha!,como me voy a apuntar a alguna rutilla si dais miedooooo! como mucho con Vero que va a mi nivel,y aun asi no coincidimos nunca!,pero cuenta con una ruta de birras que a esas me apunto fijo,si no que te lo digo Sonia! jajajja saludos guapo!