esto es un amigo y lo demas tonterias, se presta a ser conejillo de indias antes de recomendar nada, estare atento a tu evolucion jejejejejeeje
Pues de momento parece que va bastante bien. Aunque todavía me duele, ya cojeo bastante menos que ayer. Habrá que creer en el sabio ShinChan.
esto esta muuuuuuuy parado ultimamente.... las salidas de los findes que????? donde esta el resto de compañeros????? con la de peña que somos y siempre salimos los mismos...... cheeeeeee vingau cap a açi, cheeee.....!!!!!!!!!
Prueba con Gimp (Software Libre), es bastante completo, aunque si no tienes mucha idea de diseño es un poco lioso. Creas una capa y le metes las letras encima del logo
unricky, cuelga el gpx o el formato del google earth y pon la calle donde esta el LIDL de Picassent que casi al 99% me iré con vosotros.
eso ta echo,ay vaaaaa,aunke en la foto no salga(xk ace años ke hicieron esa foto),alli ay un LIDL BIEN GRANDE jejejje
si vinieras a los almuerzos......................................quiza................................tenterarias de algo jajajjajajja
sábado 13 de marzo ruta: a saltar a la vallesa salida: 8,00 h. En el bioparkc almuerzo: bareto askuas ribarroja asistentes: buyati -ciclootto- (y un colega suyo que se quiere estrenar) -drfumi MiraMundos si consigue "descapar" el bonobici sabado 13 de marzo ruta:montañas de picassent salida 8:30h. en el LIDL DE PICASSENT almuerzo de bar asistentes: Vivarus Unricky Gladiator Zion Peralta Carlos isbru uli (amigo isbru) ¿¿¿¿MC_Gregor???? Cambio de planes, me apunto a la de picassent
Este finde nos vamos un grupo de amigos a seguir una ruta de montaña. El sabado Valencia-Cuenca, dormimos alli y el domingo otro palizon de vuelta. Salen casi 300 km por trayecto. Espero que no fallen los GPS y no tengamos que hacer km de mas Si veo que no se hace muy pesado y os apetece podemos programar la ruta para cuando el dia alargue y Costello se recupere
Actualizo lista, venga a ver esos rezagados, que esta semana tenemos donde elegir, al norte, o al sur....jejejejej y lo mejor, que no hay riesgo de lluvia. Ruta 1 sábado 13 de marzo ruta: a saltar a la vallesa salida: 8,00 h. En el bioparkc almuerzo: bareto askuas ribarroja asistentes: buyati -ciclootto- (y un colega suyo que se quiere estrenar) -drfumi MiraMundos si consigue "descapar" el bonobici Ruta 2 sabado 13 de marzo ruta:montañas de picassent salida 8:30h. en el LIDL DE PICASSENT almuerzo de bar asistentes: Vivarus Unricky Gladiator Zion Peralta Carlos isbru uli (amigo isbru) ¿¿¿¿MC_Gregor????
si vamos tiene que ser en bici. despues del palizon que se pegaron algunos en Ojos Negros seguro que nos les va a costar nada jejejeje
unricky que he estado mirando el enlace que me pasaste y creo que a nosotros nos va mejor el de Mac Donal´s que el ferrari, ademas podemos negociar los almuerzo por llevar su publicidad jejejeje