Dia 8/12/2011 Lugar : Cope de Llombai Hora: 8:30 h. Ruta: "kilosap" Sendas Llombai-Montroy Almuerzo: En La Cope "" Asistentes MarCor Rayotauro Camp-Rock Vivarus JotaBH?? TryPo UnRiky?? RUTA INMACULADA CONCEPCIÓN. CALDERONA MIXTA: Betera-km0-Pedralvilla-Olocau-Castillo Real-Hoya Marines-Bétera. DIA 8/12/11. 8:15 H, METRO DE BETERA. 2.- ARIAN1. 3.- OSCARSTEVENS. 4.- SCOTREK. 5.- PIRO. 6.- DRHOUSE. 7.- ISBRU???
a las buenas noches a tots y totes por partes, mañana me voy de guia turistico a hacer una ruta por santo espireitu y demas con unos colegas y mi hermano que estan empezando y yo si que me los estimo lo suficiente para no llevarlos con vosotros que luego ya se lo que pasa je je je algo light si alguien le apetece hemos quedado a las 8.30 en el tanatorio del cabañal junto al poli, destino picayo o santo espiritu segun como los veas Lo de els ports definitivamente se aplaza y ya van dos veces al final se me cruzara el trigemino y me hire solo, para compensar nos hemos pillado una casa rural en cantavieja (maestrazgo) y haremos ruta por alli primon el lunes cuando llegue al despacho te amndo las fotos y el track con la grafica porque el ordenador se me cuelga es lo que tiene piratearle la señal al vecino bueno lo dicho si alguien quuiere hacer algo light ya sabeis el punto de encuentro o me de un toque al movil, pasarlo bien y nos escribimos el lunes
Holassssss mis teletubis!!!....debido al problema económico de nuestra querida españa me veo en la obligación de trabajar para a su vez dar mas trabajo en la rama del textil...dicho esto, no puedo ir a la ruta de mañana jueves..pero estaré presente en sus corazones....jjijijj...xavi nenaza!!!! Piro tienes que ir para ocupar mi lugar..este domingo contar conmigo y con mis 24......de largo....le tengo el ojo hechao a unas nenas bikers que viven por mi casa....en una semana caen en la trampa que yo soy novato y no conozco la calderona..ellas me han dicho que me llevaran......carne nueva pa mis gallinazos!!! Serán nuestras rallys...a los oscuros atarlos en corto por que nos las roban......bueno a cenar, luego limpieza de espada y a dormir....pasarlo bien mañana....besos.
Esto no lo hizo alguien el año pasado....??? Candeu? http://www.rutometro.com/btt/encadenando_javalambre.html Ahora que estoy en el calor de mi hogar, me entran ganas de prepararlo para el año que viene. Nakmur, Xavi y los rallymanes... esto no os hace????
Lo último, por lo menos para mi. chula Ayer salí a hacer el posible itinerario para la primera marcha de Jérica. La ruta muy chula, pero el que está chungo soy yo. Me tocará irme al pirineo otra vez. Y se va a hacer un el Circuito Alto Palancia, así que ir preparandose.
bueno, uno que se va a dormir para mañana rendir en la calderona jajaja nos quedamos poquitos para esa ruta, espero que este chulaaa jaja buenas noches!
Hola compañeros! He estado leyendo un buen rato para ponerme al día. Yo mañana sique puedo salir y no tienen mala pinta las dos que estais proponiendo... ¿La de la calderona son muchos Km? Scottrek ¿Sales desde Valencia hacia Betera? Un saludo.
Para la ruta de mañana podemos llevar dinero y barritas y así pase lo que pase vamos preparados. Si nos cuadra podemos almorzar en Olocau y si pilla a desmano en el monte. Kilómetros saldrán, no creo que mas de 60, ya que hacemos algunas sendas y trialerillas light, visita al castillo etc.. Saludos. PD.- Arian y Xavi son unas NENAZAS.:meparto ---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ---------- Es una ruta mixta, con sendas y visitas al castillo de Olocau y si da tiempo al poblado íbero "els puntals dels llops". Saludos
Bueno yo voy a pegarle un último vistazo a mis deberes y luego a dormir. Mañana a las 8:15 en bétera. Bona nit
Gracias DRHOUSE por la información. Ok Scottrek, era por salir desde Valencia los dos pedaleando. Contad conmigo mañana a las 8:15 en Betera. Scottrek, te paso mi número por privado por si hay algún problema. Un saludo.
Bon dia, pues uno que está currando como Arian...... AC AC AC AC o mejor dicho muahhhhhhh, muahhhhhh, muahhhhhhh
Bueno, entiéndaseme, el muahhhhh , es por no salir..... Por lo de trabajar estoy en contento, que todos sabemos como está el temita
Holasssssss, pos si uno que esta currando....hasta las 18 pm.....xavi nenaza, como no iba a las ruta el monas se quedo en casita.....jajajajaja....pal domingo espero ruton!!!!! De 9 am hasta las 17 pm...jijiijii...