Me da a mí que estos oscuros son muy señoritos y almuerzan siempre de bar! Auqneu todo hay que decirlo...¡Se lo ganan bien ganao! Hasta mañana musaraña!
Yeeee buenas vecinos!!! SONIAAAAAAAAA gracias por las fotos estan muy guapas ... pedazo de fotógrafa y ciclista xé!! Neron muchas gracias por el ofrecimiento, pero demá toca descanso que vaya semanita que llevamos jejeje... que lo paséis de lujo amics!! y si luego ponéis fotitos para veros mejor que mejor. me alegro mucho que te haya gustado la ruta Javi, el ritmo jajaja la verdad que un poco alto pero ya se sabe con tanto "pro" que se han juntado, pero no nos hemos portado nada mal y les hemos opuesto resistencia ac ac ac. Bueno, no tengo que decirte que cuando queráis, ya sabes donde estamos.
Si, ya esta apañado jajaja no pasa nada, gracias de todas formas Yo acudire al decathlon a las 7.15, espero que halla alguien alli y vallamos juntos
Hola chicos. Acabo de llegar ahora mismo a casa, todavía con pitidos en los oídos por el cambio de altitud. Voy a cargar la bici en el coche y a preparar los trastos para mañana. Menuda paliza me he pegado hoy !!!!! 5 horas de snow y 6 horas de coche sin apenas descanso. Mañana haré solamente parte de la ruta, porque es el cumple de mi hijo y tengo que estar prontito en casa (además de que mi cuerpo no creo que aguante demasiado), pero a las 7:15 h estaré como un clavo en el Decathlon, al pie del cañón. Espero que os lo paséis bien por la Calderona. He estado tentado de apuntarme a esa ruta para relajar un poco los músculos y hacer algo más tranqui, pero la verdad es que después del subidón del snow, el cuerpo me pide algo más cañero.
Que bici mas guapa. Buenas noches, no conteis conmigo para la calderoniana de mañana, me voy de aventura con "el etereo" , ya contaremos que tal nos ha ido. Saludos y disfrutar mañana.
Buenos días, pakillo siento mucho no poder estar en la ruta de hoy, pero pase mala noche y recién pegué ojo a las 3 am y la nena me despertó a las 5 am para llevarla hacer piss.....para la próxima sera.
A los buenos diassss .... Hoy rutón por el Gulliver, ciudad de las ciencias y demás, que la familia quiere guerra también jejejeje y de spus de la ruta de ayer seguida del primer cumple de mi berrunchin el cuerpo pide piedad!! jajaja Luego cuando tenga un rato os contaré las peripecias de ayer por la Calderona.... solo os adelanto, que las gordas también suben a Rebalsadores... jajaja y lo mejor de todo es por donde bajan jajajajajajaja shissss top secret... Ver el archivo adjunto 2672756
BUENO CHICOS YA ESTOY EN CASA AN SALIDO UNOS 31KM ESPERO QUE OS LO AYAIS PASADO BIEN AUNQUE LO BUESTRO NO SEA SUVIR UN SALUDO Y EL DOMINGO YA AREMOS ALGO OSCURO...... ---------- Mensaje añadido a las 13:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ---------- EY ARIAN QUE NO PASA NA DESCANSA Y PONTE FUERTE ....
Buena ruta la de hoy y bastante dura. Valientes Pakillo, Marcor, Vivarus, Rayotauro, Bikerdive Km 0, Potrillos, Serra, Rebalsadores, Km 0 Almuerzo en Rebalsadores con bota de vino incluida que se ha traido D. Andrés Me he alegrado mucho de volveros a ver. Hacia mucho que no coincidia con cada uno de vosotros. A ver si hay suerte y hasta el domingo
Aviso a navegantes, esta tarde a las 4 salida desde el biopark a estirar un poquillos las piernas, el que quiera ya sabe. Que sepais q las pelis de los domingos son una castaña!! Jajaja
Ruta super globera a la rodana.....16 pm puerta del bio park....nenazas para la ruta....apuntarce.........
Arian, solo madrugas cuando no hace falta. Esta mañana te has perdido una de las que te gusta Ve organizandote para el proximo domingo
No se que me paso esta vez, me estoy dejando....este domingo si salgo....dormiré en tu casa así no me quedo dormido....jajajaa....esta tarde saldre a estirar las pesuñas....al regreso boti invitara los colacaos..