Madre del amor hermoso....hemos regresao a oscuras....no se veia un pijo....boti y yo en el limbo..y nos encotramos a 2 niñas con sus bicis de cuentame y sus lucecillas....buscando la parada del metro en plena via fluvial....por horario infantil no puedo contar el resto...jijijijij....boti te han sacao el taco....jajajajajaja...me voy con una buena mordida y una buena rutilla. En villamarchante nos encontramos con black y el maestro del lado oscuro nerom...boti te deja recuerdos "maria"jajajajajaa...pirata....
Un placer rodar con vosotros hoy, la ruta ha sido corta pero intensa, que "hartá" de pista me he pegado!!!! creo que la Calde volverá a verme dentro de dos años más, antes no. Estoy molido, me duele la espalda y el cuello una cosa mala, me he acostumbrado a la doble y la rígida me parece rigidisima. Lo de la bota os a gustado he??? esa bota tiene muuuuuchos viajes con la caravana y me faltaba algún viajecito con la bike, además hoy con el frio que hacía allí arriba ha venido bien. :loco
:lool eres un crak tio, no cambies nunca... jaajajajjaaja.... lo del almuerzo/arrejuntamiento el domingo próximo para celebrar las navidades por mi perfecto, indicar hora y lugar, hacemos una rutilla y luego almuerzaco que el finde siguiente estamos en navidad y el próximo en año nuevo y la mayoría no saldremos. Seguramente a todos no nos vendrá bien (yo mismo llego de Madrid el sábado y no se que planes tendrá la doña para el domingo) pero estaría bien juntarnos los que podamos y darnos un pequeño homenaje.
Señores un placer rodar con gente tan caval y sensata, espero repitamos pronto. En el post de la peña sespeña tienen todos los retratos realizados por mi persona en el dia de hoy, en esas tierras tan regias sobre las que hemos cabalgado con nuestras nobles monturas, os recuerdo sobre todo a Sonia la necesidad de ver la Hora de Jose Mota. AU CACAUS.
A lo primero me apunto y te alabo el gusto pero de republica bananera nada chatín: esto es una CONFEDERACIÓN CICLISTA ÁCRATA Y LIBERTINA pero muy competente y seria, nada bananera ehhh. Un abrazo
Xavi me alegro que te hayas divertido con el etéreo, en esas rutas gps que tiene el guardadas. Deberemos hacer alguna de ese corte por tierras no conquistadas. ¿Ha ido con su tortuguita el etéreo o la ha soltado en el almuerzo? jejejejeje Grupo Scotrek, os felicito por la ruta y a los oscuros también ¡Qué pedazo saltos *****!, conmigo no contéis para semejante desacato, que y soy de esfínter rápido jejeje. Me queda un exámen el 19 y esta semana rodaré poquito con la flaca, el sabado tengo dos compromisos de mesa y mantel, ya veremos cuando me acuesto y sobretodo como me levanto el Domingo. Saludos.
Bueno, recién termino un par de procedimientos para una tesina y ya no tengo ganas de más. Os doy las buenas noches y os recuerdo que no es mas feliz quién tiene la bici más cara, sino el que tiene las cubiertas más desgastadas. Un abrazo.
Boti, mamon me duelen las piernas por tu culpa....ahhhhh!!!....mira la hora....dios, scottrek subeme una ibuprofeno, house coje la crema...quien hace de cuchara...
A la buenas nocheees.... Bueno, la salidita de esta tarde-noche no se ni como definirla jajajaja, pero al final hemos tenido de que hacer de rescatadores y todo jejeje... Yo estaba me mañana familiar, con la dona y el berrunchin, y con unas ganas de bike que no veas... digo a ver si algún desfaenao se apunta jejeje y claro como Arian lleva dos cerapios seguidos pues se ha apuntao jejeje... Queadamos a las 16 en la puerta de biopark, me bajo desde Paterna y el buen señor me hace esperar un rato, **** yo diciendo se estará maquillando o que?? jajaja... Al rato llega y partimos dirección Villamarchante, donde nos esperaban neron y Sonia para dar un rule por alli. Hoy habia poca no poquisima gente por el fluvial, algunos paseantes con sus canes, sueltos claro está que mola mas!! y poco mas... lo que nos ha permitido llevar un buen ritmo aun llevando un aire de cara bastante molesto y fresquito, yo llevaba las mallitas cortas y tenia los pelos como macario jajajaja. Llegamos a Ribarroja y en el muro del puente hacemos paradita de rigor para avisar a los vecinos de que se iba a hacer tarde.... bueno continuamos apretando el culito hacia Villamarchante y llegamos a la caseta de madera donde estaban neron y Sonia con sus bikes pero ya era muy tarde, Arian y yo compartimos platanito jajajaja estaba bueno eh pajaro jajajajaja... charraeta besicos varios y despedida, yo sabia que se nos iva a hacer denoche, pero no pensaba que tan rápido, con lo que el ritmo de vuelta ha aumentado un poquito eh arian jajajaja.....pero cuando nos hemos dado cuenta estabamos a oscuras, vamos mas negro que los huevos de un grillo jajaja... entonces Arian comenta cuidadin con los pilotes amarillos o nos comeremos alguno... **** me ha dao el mal rollo y he bajado ritmo y con los ojos como los gatos nos hemos vuelto poco a poco jejeje.... pasamrios los chatarreros, que no se de donde leches sacan tanta luz, parecia la feria de Abril jejeje y continuamos marcha.... y eso que a lo lejos diviso unas lucecicas y dijo Marcooo, vamos a por ellos que nos iluminan jajajaja.....**** que sorpresa cuando les hemos alcanzao.... mareeeee y luego dicen que pasan cosas jajajaja... pues dos estudiantes Alicantinas que llevaban una de ellas una bicicleta alemana que no habia visto la grasa ni en fotos jajaja y la otra chica que ahora no recuerdo el nombre, usando un movil como única luz.... y claro no hemos podido evitar parar cuando nos han preguntado por una parada de metro!!! jajaja digo si despues del siguiente puente la tienes hija mia jajajaja.......Les indico que a pocos km tienen la salida de Paterna donde tienen parada de metro.... total que continuamos unos metros y de repente... clataclosnchinsclcon.... la bici del cuentame que peta!!! jajaja la cadena se sale, llevaba un cubreplatos que hacia imposible meter la cadena.. pero no os preocupeis que no me he manchado las manos jajaja la cadena completamente oxidada jajajaja.... y me dice la xiketa.... es que es alemana , la bike... y yo ahhhh,,,, que pasa que en Alemania no se lavan o que?? jajaja dice si, y le digo pues a la cadena en Alemania tambien hay que ponerle grasita jajajaja... total que reparamos y le digo a Arian, rey a estas xiketas no las podemos dejar aqui que yo no me quedo tranquilo... y decidimos acompañarlas a la parada de metro de Paterna.... las nenas muy majas nos dan las gracias... y continuamos para casa, yo a la mia y Arian a Burja jejeje....Ha llegao como un señor verdad Arian jajajajajaja... Bueno pues nos han salido unos 60 km exactos no lo se, porque a Sonia le ha dao por desmontarme el cuenta jajajajajaja..... mejor a si no se medias ni rollos que si lo pongo igual Patraix me riñe!!! jajaja.... es broma Jose no te moskees jejeje.... y eso es todo amigos, hasta el proximo episodio..... pd: no pongo fotos porque estaba to mu neeeegro!!! jajaja
Buen dia, que guapa la crónica boti, **** me ha pasao de to en 60 km!!!...toy dopao hasta las cejas..bueno como dice xavi que a esta hora ta durmiendo, "a por el lunessssssssss"
Sí, tenemos que ir con los nanos, se lo pasó en grande, estaba flipado yendo por el monte con la bici y por una senda. Esa senda es genial para ellos y los pasos con piedras los hizo sin pensar, miedo me da. A ver cuando monto el video. Yo como ya comenté, nos hemos metido en navidad y la edición del video esta semana lo tengo mal, tengo al nano toda la semana y yo tengo que visitar al dentista varios días.
bueno podeis ver que el foro este ha insertado tambien fotos de la salida a Calicanto que hice con Beato je je je como ya no sale con nosotros pues mete sus fotos para que no nos olvidemos de el juas juas juas..voy a ponerme al dia
A los buenos días querido pueblo! A por el lunes y pensando ya e el aberrunchamiento del finde! Jejej BOTI...aún tengo tu imagen de ayer con mallitas...grrr... Juasjuas.. ¡ojasos! ARIAN...estabas muy callado ¿pasó algo? Jeje.. Respecto a la ruta/almuerzo de Navidad ya se no ha hechado el tiempo encima y solo queda este finde. Pero hay problemillas: los que curran sábado y los que no pueden el domingo. Yo propongo dos cosas: 1) hacer cena sin bicis o tarde de birras para quien la familia le impida ir de cena...fecha a concretar 2) ruta de año nuevo.... Sí, sí...no estoy loca....algunos lo vamos a hacer, que tira más la bici que la fiesta! Ala ahí queda eso! Un abrazco bonicos! ---------- Mensaje añadido a las 09:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:18 ---------- A los buenos días querido pueblo! A por el lunes y pensando ya e el aberrunchamiento del finde! Jejej BOTI...aún tengo tu imagen de ayer con mallitas...grrr... Juasjuas.. ¡ojasos! ARIAN...estabas muy callado ¿pasó algo? Jeje.. Respecto a la ruta/almuerzo de Navidad ya se no ha hechado el tiempo encima y solo queda este finde. Pero hay problemillas: los que curran sábado y los que no pueden el domingo. Yo propongo dos cosas: 1) hacer cena sin bicis o tarde de birras para quien la familia le impida ir de cena...fecha a concretar 2) ruta de año nuevo.... Sí, sí...no estoy loca....algunos lo vamos a hacer, que tira más la bici que la fiesta! Ala ahí queda eso! Un abrazco bonicos!