Jajaja Boti menudo viajecito de vuelta jajaja.,.Muy buena cronica jejeje.El fluvial tiene de todo eh?En fallas a la altura del Chatarrero,al otro lado del rio,una mañana habian unos 30 coxes y de Rave jajaja.
Buenos días pueblo. Una semana nueva, a por ella.... Haced lo que sea pero haced algo para confraternizar en Navidad.
:cabezazoLas eléctricas reclaman importantes sacrificios -vía subida de tarifas- para remediar los males que amenazan sus cuentas. La asociación patronal Unesa, que agrupa a las compañías, envió la pasada semana al Ministerio de Industria los cálculos sobre cómo le va a ir al sector eléctrico en 2012. Una vez más, las cuentas no salen. Por ello, para evitar que el sistema eléctrico continúe engordando el agujero negro del déficit (20.000 millones de euros), las grandes empresas consideran necesario que la parte regulada del recibo de la luz, la que decide el Gobierno, suba al menos un 30% el próximo año. En 2011, las tarifas domésticas han subido un 11,3%. El cálculo supone un empujón para que el nuevo Gobierno empiece a subir tarifas ya desde el mes de enero.
Mirar qué precio tan bueno para una enduro, que además viene muy bien montada: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75067 ... y esta doble de 120 mm para chica, por 700 : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75104
Holassssss......yeeee black, estaba reventao....boti me llevo arrastrando......recien cogía aire y ya nos regresabamos y pensaba.."No tenemos luces"..lo que propone sonia de ir sin las bicis mola....hacemos algo guay....si quiera un mcdonald.....
¡¡¡¡¡ VIVA LA CONFEDERACION CICLISTA ACRATA Y LIBERTINA RODABIKERS !!!!! jejejejejejejejejejejejejejeje tiene usted razon DR.HOUSE asi esta mejor
Mi voto es para una ruta mañanera (en bici, claro) con almuerzaco al final, aunque este domingo seguramente no podré acudir. De todas formas, creo que siendo un grupo tan grande y variopinto (que bien me ha quedado, jejejejeje) es prácticamente imposible que podamos coincidir todos, propongamos lo que propongamos. Dicho esto, pienso que si nos ponemos a divagar sobre diferentes fechas, quedadas, almuerzos, meriendas, etc. nunca conseguiremos ponernos de acuerdo, así que ...... mi propuesta es que Rayo, como uno de los más veteranos del grupo (sino el que más) y como persona que ha sacado el tema, debería convocarnos a todos según lo que él decida. A partir de ahí, los demás intentaremos hacer todo lo posible por acudir. El que pueda, perfecto, y el que no pueda, pues ...... otra vez será !!!!!
os dejo el track de la ruta de Tuejar-alpuente por si alguien quiere repetirla es muy recomendable http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2303565
De acuerdo con lo dicho por costello, pero probemos los almuerzos del chaparral por navidad, podríamos quedar en el ayuntamiento de serra, asi no seriao tan pesao y de regreso traka pa los oscuros...claro si es almuerzo-ruta....venga rayooooooooooooo.
Bueno pues como uno de los tres mas veteranos del grupo (no os olvideis de Primonnn y un tal Unricky) propongo: Dia : Sabado 17 ó Domingo 18 (votar y lo que la mayoria diga) Lugar : Llombay (mas que nada por lo grande del bar y la cercania para casi todos) Rutas : Algo asi como Barranc Muntanya - subir Portixol - bajar Estepar Ruta con salida por Serra de la mano de Arian1 Tanto al lugar como a la ruta se admiten todo tipo de alternativas Voto por el domingo 18 (si fuera sabado iria solo a almorzar) en Llombai Seguir votando niñas!!!!!!!!!!!!
A mi me parece perfecta la idea, tanto la de la Calderona, por cambiar un poco, como lo de LLombay, para rendir homenaje a nuestros inicios...jejeje! Lo mejor sera empezar con una lista.... Almuerzo/ruta despedida del año. -Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas (como aun no sabemos lo que vamos ha hacer) -Lugar: A votar (ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera.) -Dia: A votar (al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 18) -Hora: Imagino que a las 8 por no romper la costumbre........ ----LISTA----- Rayotauro (domingo, Llombay) JotaBh (Sabado, lo que se decida) Ale todos a la lista!!
Ninguna de las dos opciones me convence... Así que lo que diga la mayoría. Eso sí...TODOS CON GORRITO DE PAPÁ NOEL!!
Yo de momento no me apunto a las listas porque todavía no lo tengo claro para este fin de semana. Mi hijo tiene torneo de tenis y aún no sé cuando le toca jugar.
Almuerzo/ruta despedida del año. -Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas (como aun no sabemos lo que vamos ha hacer) -Lugar: A votar (ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera.) -Dia: A votar (al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 1 -Hora: Imagino que a las 8 por no romper la costumbre........ ----LISTA----- Rayotauro (domingo, Llombay) JotaBh (Sabado, lo que se decida) camp-rock......(domingo,llonbay) primonnn......(domingo, Llombai)