Almuerzo/ruta despedida del año. -Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas (como aun no sabemos lo que vamos ha hacer) -Lugar: A votar (ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera.) -Dia: A votar (al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 1 -Hora: Imagino que a las 8 por no romper la costumbre........ ----LISTA----- Rayotauro (domingo, Llombay) JotaBh (Sabado, lo que se decida) camp-rock......(domingo,llonbay) primonnn......(domingo, Llombai) Bikerdive.....(domingo,Llombay) Vivarus.......(domingo, Llombai)
muii buuenas las footos soniiia ... en las que salen costello y neron bajando la losa de piedraaa están de lujo, me encantan
Buenas noches. Os dejo mi voto y el de Arian Almuerzo/ruta despedida del año. -Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas (como aun no sabemos lo que vamos ha hacer) -Lugar: A votar (ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera.) -Dia: A votar (al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 1 -Hora: Imagino que a las 8 por no romper la costumbre........ ----LISTA----- Rayotauro (domingo, Llombay) JotaBh (Sabado, lo que se decida) camp-rock......(domingo,llonbay) primonnn......(domingo, Llombai) Bikerdive.....(domingo,Llombay) Arian...(domingo-Calderona) XAVI 8.1....(domingo-Calderona)
----LISTA----- Rayotauro (domingo, Llombay) JotaBh (Sabado, lo que se decida) camp-rock......(domingo,llonbay) primonnn......(domingo, Llombai) Bikerdive.....(domingo,Llombay) Vivarus.......(domingo, Llombai) Arian...(domingo-Calderona) XAVI 8.1....(domingo-Calderona) MarCor...... (domingo, Llombai) Copiar y pegar la última lista, que borrais a la gente. Saludos
Buenas noches. Os dejo mi voto, pero acudiré DM a lo que resulte. Almuerzo/ruta despedida del año. -Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas. Mixta. -Lugar: A votar. Ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera. -Dia: A votar. Al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 18. -Hora: Las 8:00h por no romper la costumbre........ ----LISTA----- Rayotauro (domingo, Llombay) JotaBh (Sabado, lo que se decida) camp-rock......(domingo,llonbay) primonnn......(domingo, Llombai) Bikerdive.....(domingo,Llombay) Arian...(domingo-Calderona) XAVI 8.1....(domingo-Calderona) DrHouse.....(domingo--Calderona) MarCor...... (domingo, Llombai)
Almuerzo/ruta despedida del año. -Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas (como aun no sabemos lo que vamos ha hacer) -Lugar: A votar (ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera.) -Dia: A votar (al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 1 -Hora: Imagino que a las 8 por no romper la costumbre........ ----LISTA----- Rayotauro (domingo, Llombay) JotaBh (Sabado, lo que se decida) camp-rock......(domingo,llonbay) primonnn......(domingo, Llombai) Bikerdive.....(domingo,Llombay) Vivarus (domingo, Llombai) Arian...(domingo-Calderona) XAVI 8.1....(domingo-Calderona) DrHouse.....(domingo--Calderona) MarCor...... (domingo, Llombai) Mejor asi.:angelito
Estoi empezando a pensar que no quereis que venga Vivarus, si el chaval se porta muuuuu bien y tiene una bota de vino milagrosa Saludos
Sonia en esas fotos falto yoooooo....jajajaaja....vaya fotos mas guapas les hiciste a los Saltarines....jejeje....por cierto esa "losa" tengo que probarla algun dia...jejeje Buenas noches, aqui dejo mi voto, venga que falta mas gente. Almuerzo/ruta despedida del año. -Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas. Mixta. -Lugar: A votar. Ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera. -Dia: A votar. Al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 18. -Hora: Las 8:00h por no romper la costumbre........ ----LISTA----- Rayotauro (domingo, Llombay) JotaBh (Sabado, lo que se decida) camp-rock......(domingo,llonbay) primonnn......(domingo, Llombai) Vivarus.......(domingo, Llombai) Bikerdive.....(domingo,Llombay) Arian...(domingo-Calderona) XAVI 8.1....(domingo-Calderona) DrHouse.....(domingo--Calderona) MarCor...... (domingo, Llombai) Falsorro.....(domingo, Llombai)
saludos Rodabikers, la senda de Tuejar una pasada, la compañia como siempre lo mejor y las fotos cojonudas. Cuando es la proxima?. pd. gracias Javi por no pasarme en la senda saltando por encima de mi, que no lo tenia muy claro. Sonia te mando un privado
La verdad es que se te hecho de menos, jejejeje! Esa losa es un "fuera de pistas" que se encontro Neron y como no lo puedes dejar solo 2 minutos.......jejejejejeje
Si gana Llombai, como dicen las encuestas. ¿se puede almorzar en el bar ese de la carne de caballo, o eso es otro sitio?
De todas formas, yo me apunto también a esa KDD que decía Black fuera del horaio "laboral". Que el bar esté cerca de una estación de metro xD.
Hay una cervecería que me gusta mucho frente al metro de "Jesús" ahora llamada "Sorolla". La Cruz Blanca creo que se llama y tiene una zona un poco a la Irlandesa. Tienen variedad de zumo de cebada y picoteo, mas que nada para no perder el oremus. jejejeje
Sí House... La cruz blanca! Está muy bien y con parada de metro cerca como necesitas...jejje De todas formas se pueden hacer las dos kddas eh! El que no hay tenido bastante por la mañana, que se apunte a las birras por la tarde. Y se puede repetir tb cuando los ''Spilvers'' terminen la peli...
Buenas noches, aqui dejo mi voto, venga que falta mas gente. Almuerzo/ruta despedida del año. -Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas. Mixta. -Lugar: A votar. Ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera. -Dia: A votar. Al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 18. -Hora: Las 8:00h por no romper la costumbre........ ----LISTA----- Rayotauro (domingo, Llombay) JotaBh (Sabado, lo que se decida) camp-rock......(domingo,llonbay) primonnn......(domingo, Llombai) Vivarus.......(domingo, Llombai) Bikerdive.....(domingo,Llombay) Arian...(domingo-Calderona) XAVI 8.1....(domingo-Calderona) DrHouse.....(domingo--Calderona) MarCor...... (domingo, Llombai) Falsorro.....(domingo, Llombai) Scottrek. . . (domingo y Calderona) Si hay muchos con problemas para salir, la opcion del domingo "cerveza sin bici" tambien me parece buena opcion
En la cope es donde hacen esos bocatas de carne de caballo(entre otros muchos de la zona) paaaaaa chuparse los dedos, y el cremaet ya ni hablamos.