RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Sonia: Muy chulas las fotos. Parezco un jovenzuelo con la sudadera, jejejejejejejeje.
    Los que estuvisteis en Tuéjar sabéis que no me la puse por ir a la moda, sino porque hacía un frío del carajo y me tuve que poner encima todo la ropa que llevaba en el coche. Un poco más y me pongo el chaquetón de la nieve !!!!!

Como ha dicho Jota, la losa que sale en las fotos está fuera de la senda. Neronboss la descubrió y no se pudo resistir, jejejejeje ... y yo, que para eso soy facilón, pues detrás de él.
    La verdad es que desde arriba impresionaba bastante, porque eso de subir por un risco empujando la bici para luego tirarse por una losa que no tiene trazada ni nada que se le parezca, pues tiene su miga.
    Cómo están las cabezas !!!!! (con voz de José Mota)

2. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0

PD: iré con la demo, a ver si no muero en las subidas jejejej saludos a todos!!!!!!!

3. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos días peña.
    Vamos a por el martes.
    Saludos

4. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, me presento y a ver si algún día tengo vuestro nivel como para salir en bici con vosotros...

5. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola harry p. Que nivel tienes...yo estoy en el 1...jajaja...saludos y cuando quieras salimos...enduro o rally?

6. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    A los buenos dias...
    Yo aun no me apunto a la lista, pues no se si podré asistir este domingo, pues se cierra la temporada de circuito y hay que aprovechar jejeje... aunque el trauma no lo sabe,,, jejeje... aun no se que hacer, que no me la quiero jugar que me dijo que por lo menos hasta marzo nada de nada de circuito... pero es que me han puesto un caramelito en la boca y por lo menos ir a verlo en directo jejeje....

De todas formas doy mi opinion....
    Yo votaría por ir a la Calderona, no os podeis imaginar lo que se puede hacer por alli, tampoco hace falta dar mucho el cante... y no tiene que ser todo pista pista pista.... las ruta si la organiza un buen sherpa os divertireis muchiiiisimo y no hace falta matarse, por descontaooo los almuerzos del chaparral se salen!!!!!!!!!!!

Por otro lado, la zona de llombay la teneis mas machacada, aunque tambien es cierto que por proximidad os viene mejor....que no quiere decir que no tenga cosas divertidas pero ya está mas machacada.... y vuelvo a repetir que es una opinión personal, que yo si al final puedo ir, iré donde decida la mayoría y mas feliz que una perdiz jejeje...
    Eso si, aunque dejaramos los coches en la cope, que hay mucho sitio para aparcar, yo cambiaria el sitio del almuerzo, no se si conocereis el bar que le llaman " la guapa", jejeje ya os imaginareis porque, la sra que lo regenta es un bombon jajajaja, los lugareños sabrán que antes estaba en la plazita esa de llombay y ahora ha cambiado, pero vamos cruzando la carretera de la cope en dos minutos estás y tiene un parque enorme enfrente donde dejar las bikes... y os puedo asegurar que los bocatas de carne de caballo o chipiron con su pan tostadito estan de muerteeeeee jajajajaja....

ale bon dia a tots!!!!

pd: pero mi voto aunque no esté en la lista de momento sería para Calderona-chaparral....

7. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    buenos dias a todos /as yo el domingo lo tengo mas facil para las birras de la tarde que por la mañana

a alguien le itneresa salir sabado????????

8. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos dias familia!Para el domingo me da igual donde vayamos,eso si,mientras ayan saltitos...Como dice Boti Picassent lo tenemos muy trillado y la Calderona esconde muxos sitios ocultos suculentos...Y si tengo que subir a Rebalsadores con 17,5kg de mi KTM pues a la marxeta...eso si despues la bajada que tenga golosinas ehh?jeje.Para mi Picasent es como un parque de atracciones para un niño pero me gustaria provar otras zonas...Mi voto a la mayoria siempre que sea domingo jeje.Saludos.

9. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola Harry P: No te preocupes por el nivel, que aquí somos todos unos paquetes, aunque luego nos mola mucho presumir en el foro, jejejejejejeje
    Cuando quieras te apuntas a alguna ruta y te vienes con nosotros.

Yo estoy pendiente de saber los horarios de un campeonato de tenis al que hemos apuntado al crío, pero me temo que jugará el domingo por la mañana.
    Si tengo el sábado disponible, me apunto a dar una vuelticilla por donde quieras.

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Costello...es que estaba alli...me miro...la mire....y surgio el flexazo!!!jajaja.Pero que inclinacion!!y como dices,sin trazada y sin tener espacio para encarar la bici...Esto se nos va por momentos...y pensar que el mes pasado hice un año que me uni a vosotros como rallyman y mira ahora...sois una mala influencia para mi PERO ME ENCANTA HABER DESCUBIERTO EL LADO OSCURO RODABIKERS...Eso si sin dejar el lado rally de lado que pronto me ireis viendo por la Calderona rodando jejeje

11. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas Harry P,tranquilo por el nivel que aqui hay gacelas subiendo para hacer la foto de los que tardamos mas...es lo bueno que tiene esta familia,que siendo tan diferentes tanto de nivel como de modalidad existe un gran compañerismo...Este domingo seria un buen dia de presentacion,y luego ya eliges oscuridad o claridad jajaja.Saludos

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    vamos viendo como avanza la semana, a mi me pasa lo mismo le domingo mi hija tiene concierto de nadal y toca en el palau, sino voy me veo viviendo en el trastero con las bicis je je je
    NERONBOSS el dia que fui con PRIMON a alpuente al pasar le dije mira que losa y que zona para dar botes para NERON y me dijo a pues si esta guapa y a la primera que has ido la has desvirgado si es que no puede ser.........

13. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días family!
    Por partes...que esto tiene miga....
    1) Me voy a mojar con la elección del domingo y mi voto es CALDERONA con traca final. Y le doy toda la razón a BOTI ¡¡¡BOTI FOR PRESIDENT!!!!
    2) ARIS... Cuenta conmigo para el sábado y para el domingo tarde unas birras!

Venga que mañana ya es miércoles :D

14. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ok desde donde saldrias???si es desde la city podemos darnos un buen rule kilometrico y sino ya vamos viendo donde podemos quedar, el tema running lo has abandonado o aun sigues corriendo???

15. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues lo vamos hablando...porque ni idea de qué hacer el sábado.
    Y el running...ahí voy, lo único que la semana pasada mucha bici y esta semana muchas reuniones en el cole :( pero el jueves saldré aunque sea una horita...

16. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja...Cuando vi tus fotos y la caseta me acorde que el dia anterior habia estado alli tendiendo mi camiseta porque telita con la subida...Ahora la bajada,mmmm...pura excitacion!!La losa esa me lo estaba pidiendo a gritos jeje...Pues donde estaban los coches aparcados,en la pinada del riachuelo,descubri un salto tambien muy suculento como bonus final jejeje...Y la senda...una de las mejores hasta ahora(aunque mi preferida hasta ahora una creo que en Alcoy "Las Putisendas"jejeje

17. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Almuerzo/ruta despedida del año.

-Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas. Mixta.
    -Lugar: A votar. Ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera.
    -Dia: A votar. Al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 18.
    -Hora: Las 8:00h por no romper la costumbre........

----LISTA-----
    Rayotauro (domingo, Llombay)
    JotaBh (Sabado, lo que se decida)
    camp-rock......(domingo,llonbay)
    primonnn......(domingo, Llombai)
    Vivarus.......(domingo, Llombai)
    Bikerdive.....(domingo,Llombay)
    Arian...(domingo-Calderona)
    XAVI 8.1....(domingo-Calderona)
    DrHouse.....(domingo--Calderona)
    MarCor...... (domingo, Llombai)
    Falsorro.....(domingo, Llombai)
    Scottrek. . . (domingo y Calderona)
    PAJAROTO....(domingo, llombay)
    KTM Black....(domingo, Calderona)
    Boti.............(domingo, Calderona)

El voto es el voto, así que hay que mojarse. PAJAROTO a ti te dejan sin comer en casa juas juas..

Carne de caballo, La guapa, yo nunca estuve en Picassent......lo mismo me da que me da lo mismo....

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias pueblo confederado.

Vaya semanita, nada que envidiar a cuando estaba en 2 obras y tenía 8 comidas a lo largo de diciembre. Acababa con el estomago por los suelos y algunas veces lo mejor era únicamente la comida. Ahora son menos comidas pero son todas con amigos.

Saludos.

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    yo he de reconocer que tengo que darle la razon a COSTELLO en varias cosas una subidon que hay ahi en la zona de las SSSS y mas despues de subir a alpuente y la senda esta muy muy guapa una de las mejores que he hecho yo en esto de la bike facil con trramos para todo larga .pufff muy chula volvere seguro que se la tengo que enseñar a Beato
    ahh por cierto COSTELLO sabes que desde ahi se puede subir al pico del remedio, la subida es dura tipo al buenaleche pero te lleva arriba del todo porque yo en una ruta que hice hce tiempo baje por alli

20. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    :calimeroOlli Rehn, vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Asuntos Económicos y Monetarios y del euro, calificó ayer de "extremadamente lamentable que España tenga un desempleo de más del 20%". A su juicio esta realidad "demuestra claramente la necesidad de una reforma estructural del mercado laboral y otras medidas para mejorar las posibilidades de crear empleo".

Tiene razón tan erudito dirigente, pero más lamentable me parece a mi. Al final para corregir los numeros solo veo dos caminos, o nos dan trabajo o nos fumigan. Y no tengo claro que están pensando.

Ah, os he dicho que va a subir la luz un 40% en dos años, más el 30% que ha subido ya (mienten cuando dicen que solo el 11%; que el Kw pasó de 11 cent€ a 18 cent€ en 2011. Os recuerdo que lo pone en la factura que llega a casa, y os animo a que lo miréis). Ale no diréis que no os han advertido.

Compartir esta página