RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que fotonesss! muy chulas!!

2. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Yo estudio electronica y lo hemos comentado varias veces en clase con los profesores, que por cierto se descojonan con este tema. Segun las distribuidoras y productoras de electricidad con la factura no cubres los gastos para que la luz te llegue a casa........y digo yo......que pasa, que hay un directivo en cada cable empujando los electrones?, si las presas, centrales y el tendido ya lo dejo hecho el tio Pakito, que han pagado ellos? y sobretodo, si el negocio no es rentable porque no lo abandonan......?
    No sera que el petroleo se acaba y hay que controlar otra fuente..........? miedito me dan!! y esperate a que nos privaticen el agua de lluvia como en Guatemala..........

3. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, pajaroto...yo creo el htc sensation...se va a retrasar un pelin....ni los reyes magos pasaran por nuestra calle....jajaajaja....

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    la ignorancia es la mayor de las felicidades.........yo soy un ignorante redomado prefiero no saber nada de todo lo que digan o hagan esta panda que llevan corbata y beben don periñon mientras 1/3 de la poblacion pasa hambre

5. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Actualizo lista ,Jota mojate en el lugar de quedada

Calderona...........7
    Llombay..............8

Última edición: 13 Dic 2011
  6. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    buuenoos diias geeente! menuda semaniita esta y la que viene dee exameenes... puff... hasta la p****... jajajaja, supongo que me apuntare a lo del almuerzo, pero me apuntare mas adelante xq quiero ver como llevo los estudiiooos, yo (Domingo, Llombai)

pd: mañana me traen las protecciones :p y hoooy el mvl nuevoo jajaja estoy de suerte ^^

saludos!

7. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Tú a estudiar y saca el carnet de identidad que te veo muy joven para votar, igual que Pajaroto juas juas....

Un abrazo y a por los exámenes.

---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ----------

Almuerzo/ruta despedida del año.

-Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas. Mixta.
    -Lugar: A votar. Ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera.
    -Dia: A votar. Al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 18.
    -Hora: Las 8:00h por no romper la costumbre........

----LISTA-----
    Rayotauro (domingo, Llombay)
    JotaBh (Sabado, lo que se decida)
    camp-rock......(domingo,llonbay)
    primonnn......(domingo, Llombai)
    Vivarus.......(domingo, Llombai)
    Bikerdive.....(domingo,Llombay)
    Arian...(domingo-Calderona)
    XAVI 8.1....(domingo-Calderona)
    DrHouse.....(domingo--Calderona)
    MarCor...... (domingo, Llombai)
    Falsorro.....(domingo, Llombai)
    Scottrek. . . (domingo y Calderona)
    PAJAROTO....(domingo, llombay)
    KTM Black....(domingo, Calderona)
    Boti.............(domingo, Calderona)
    Neronboss.....(domingo-Calderona)
    Oscarstevens...(domingo-Llombay)

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    En el tema energético, teoricamente hay una deuda con las eléctricas por la paralización de una central en Huskal Erria (¿lemoniz?). Además parte de la tarifa está regulada por el gobierno y puede dar un desfase, pero es que nos mienten. El Kw el año pasado subió de 11 a 18 cent€ y eso no es un 11%. Que sepáis que lo que no pagamos nosotrros se lo dá el gobierno al final de año de los impuestro, al final pagamos si o si, pero conozco gente trabajadores de Iberdrola que solo pagan el IVA y al mes les cuesta 65 € ¿que consumen estos y que ahorro hacen? NINGUNO. Todo lo paga al final POCARROPA de una manera o de otra, es igual que los que trabajan en las cajas y tienen prestamos al 0% de interés. ¿Con qué dinero se permiten estas "mejoras laborales"? CON EL NUESTRO.

Desde Zapajoy hasta el último choto de un banco/energética que dejen de esquilmarnos por favor, que somos hijos de Dios también. Y que tenemos gasolina y estamos muuuu looocoooosss.

PD.- Sin embargo oRANGE ME HA LLAMADO PARA CONTRAOFERTAR A tELEFÓNICA (AHORA mOVISTAR), que ********, no sé quién me ha mentidfo más pero el adsl se me ha quedado en 15 €/mes con llamados fijo/movil, ya podéis apretar ya. Eso es por la competencia y tienen margen lo joputas, si hubiera competencia real en la electricidad o carburante mejor nos iría.

9. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, os dejo el video que hice el domingo con mi hijo en la Senda Codoval, espero que os guste.

Costello, tenemos que ir con los nanos a las otras sendas de la zona que podemos hacerles un video guapísimo.

[video=youtube;oV69Z0AF3j4]http://www.youtube.com/watch?v=oV69Z0AF3j4[/video]

10. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el Kw a 14 cent/€, porque contraté la facturación con E-ON, y se mantiene el precio 1 año, luego me subirá pero como me llaman de Iberdrola Comercial podré intentar negociar un año a un precio más bajo. Os lo digo para que les llaméis e intentéis sacar mejores precios, es una buena forma de ahorrar. Entre ADSL, MOVIL y ELECTRICIDAD solo este año 2011 me he ahorrado mas de 300 €, negociando tarifas. La otra cosa es gastar menos claro, ahí cada uno verá lo que puede ahorrar, mantitas, velas, braseros, mensajes en una botella, cualquier idea es buena jejejeje.

11. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Ole y ole esa cantera. Esto es la mejor noticia que podias darnos, que orgullo para un padre que tus hijos te imiten, bueno menos los de Undargarin.

Que video más guapo, el nano estará flipando y eso le refuerza la afición.

Este pueblo respira!!!!!!

12. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    que bueno ese video PRIMON que cara de felicidad tiene el nano, y el padre no lo quiero ni pensar..........

13. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    PRIMONNN... Muy chulo el vídeo y la senda...pero sobretodo me mola el final :punky

---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ----------

HOUSE....

14. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Arian!!!!! que DH más guapo hay en tu tierra, cuando vamos???????

Madre mía, qué gustazo bajar esos 50km.

302134_2598688893390_1439805614_2829085_1900464258_n.jpg

15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada

Dios!! Eso es el Paraiso y no las 7 Virgenes que me prometio Bin Laden.........juas juas
    Se haran remontes no??

16. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola;

Pues sobre mi nivel, no lo sé cierto, existe el -1??, jajajaj. La ruta que hay desde el parque de Cabecera hasta Ribarroja ya la tengo más que pisada y la verdad es que me quedo con ganas de más, otras cosas no he probado, así no sé el nivel que tengo.
    Y sobre si soy enduro o rally, pues no sé que es cada cosa, pero leyendo los conceptos, creo que soy más de rally, tengo una Orbea Zenit, con esa bici qué se hace?

Al final qué día quedais, sábado o domingo?. y donde y a que hora??

17. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Primonnnn!!!! Por Usted lo que haga falta!!!!...aparte hay una buena ruta "rally" pero aguita...matahombres es cosa de bebe de teta....jijijj...esos dh son palabras mayores....nerombos te apuntas????jijj...en mi facebook tengo 2 grupos que hacen dh y rally y claro cuando les cuento de mi acumulado......sueltan unas risitas los muy ********...jajajaja..alli me lo llevaría a xavi....jajajajaj, nakmur se enamora de las rutas y se queda..en casa veré tu video primonn...karate kid biker's

18. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola harry poter, bueno para tu primera salida rally irias en el grupo de xavi, nakmur,house....son los mas novatillos....jijjj...domingo rutas rally...todo de apocos...nada de plato grande ni cuentakilometros, a disfrutar de la montaña y vivir la naturaleza...este domingo si ganamos las elecciones primarias habria ruta por la calderona....estate al loro para saber resultados y si quieres dar tu voto..."Vota por almuerzo en la calderona"...

19. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Primonn puedes ponertel enlace?que por movil asi no puedo verlo jeje

20. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Hola Harry, si vas por el parque fluvial que te acompañe Arian que se la sabe al dedillo, jajajaja vamos que es capaz de rodar hasta a oscuras!!! jajajaja y hace amigas y todo jajajajaja.....eso si no le apretes mucho que luego se queja jajajaja..

---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ----------

Eso no se los has dicho a pajaroto!!! jajajaja...

Te la ha metido doblada y sin vaselina ni naaaa jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ----------

Yo no puedo ser Presidente, no me puedo comprometer a crear empleo y luego no cumplirlo jajajaja, como mucho os puedo dejar la bici cuando no la gaste jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 17:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:42 ----------

Sonia están muy guapas las fotillos!!!! por fin sales en una trialeando!!! yeaaah jejeeje...

Y a Primon le digo lo mismo, **** el niño ya con la bike trialeando... otro que me va a quitar las pegatinas!! jejeje

Compartir esta página