Si al final hay empate ¿tenemos presidente o algo parecido para desempatar? Bueno podriamos ir a Alkublas y así ni pa unos ni pa otros, que Nakmur tiene un track con sendas/trialeras largas y chulas. Almuerzo en un bar que hay una camarera ejem ejem....que una vez ejem ejem..el bote con hielo.....y claro....
Jajaja loco ya vi las fotos pero a la Calde no iria con la gorda que son muchos km de subida y pocos saltos jejeje.Pero si vamos a la Calde me gustaria veros...
Almuerzo/ruta despedida del año. -Dificultad: Saber pedalear y poder comer buenos bocatas. Mixta. -Lugar: A votar. Ponedlo al lado del nombre en la lista, Llombay o Betera. -Dia: A votar. Al lado del nombre como siempre, Sabado 17 o Domingo 18. -Hora: Las 8:00h por no romper la costumbre........ ----LISTA----- Rayotauro ...(domingo, Llombay) JotaBh ........(Domingo, Llombay) camp-rock......(domingo,llombay) primonnn......(domingo, Llombai) Vivarus.........(domingo, Llombai) Bikerdive.............................(domingo,Cal derona) Arian....................................(domingo-Calderona) XAVI 8.1...............................(domingo-Calderona) DrHouse.................................(domingo--Calderona) MarCor...... (domingo, Llombai) Falsorro.....(domingo, Llombai) Scottrek. . . .........................(domingo y Calderona) PAJAROTO....(domingo, llombay) KTM Black..............................(domingo, Calderona) Boti......................................(domingo , Calderona) Neronboss..............................(domingo-Calderona) Oscarstevens...(domingo-Llombay) Nakmur..................................(domingo, Calderona) Piro..................................(domingo, Calderona) domingo llombay: 9 votos domingo calderona: 10 votos Por el tema de la hora casi me quedo con la Calderona. P.D: Arian cuando quieras pasate a traer el Jamón AC AC AC AC
El tema de la ruta-despedida de año esta muyyyyy calentito, hacen falta mas votantes para deshacer el desempate, solo tengo una duda, se sabe cuales serian las bajadas a hacer en la Calderona el Domingo????? es por tener claro si podria ir con una bici o con la otra, es decir, ruta totalmente rally o hay alternativa "oskura" en La Calderona?? Primonn tu nano es un Crack!!!, en dos dias te ha "levantado" la de Enduro y se va con Neron a pegar saltos a Higueruelas....jejeje
La ruta por la calderona no seria rally seria claroscura...iremos de la mano del dr house..la diversión esta asegurada para todos los gustos...
El Sherpa me dice que lo ideal es hacer las subidas llevaderas hasta el Chapa con alguna cosilla picante y luego pedrolos, los que querais. Pero no adelantemos acontecimientos, que las urnas siguen abiertas y Arian lleva gastados 500€. Bici vale cualquiera pero no de descenso, que se yo las enduro de 15 kilos nos os matarán ese día.
Buenas noches. Que emocionante está lo del domingo... La propuesta de Alcublas podria estar muy bien, aquello no está tan vigilado.
Seguro que si, pero las pocas rutas "oskuras" que he hecho por "la Calde" he tenido que subir mogollon, lo cual no creo que pueda hacer con mi "gorda"......
Hubo un tiempo en que me atrevía con los pedrolillos, me caí pocas veces pero sufria más que disfrutaba. Tuve una KTM doble, a la que puse una recon regulable hasta 140 mm y lo intenté, pero....:llora