Bienvenido al mundo de los 17kg...algunos mas,otros menos...pero ya veras como lo disfrutas bajando jajaja
Pues yo voto por Higueruelas, jajajajajajajajaja Ruta claro-oscura donde las haya. Se hace el recorrido de la ruta rally del circuito de la serranía y las bajadas contentan a los oscuros. Pd: es broma, que no quiero marear al personal, y más sin saber todavía si podré ir.
Buenos dias, mi voto por la calderona....se vale votar 2 veces??...jajaaja...a por el miércoles!!! Te gane xavi....jiji
Buenos días. Vamos a por el miércoles, ya falta menos para el finde. Arían que te. .. Entonces 08.15 metro de betera? ??? Domingo claro.
Xavi como que 8.15 en betera...vamos en tu coche hasta serra como unos señores....estas son unas votaciones limpias...(Si ganamos, cazalla a saco)jijijij
Buenos días Que poquito queda para el finde! Neron alfinal el viernes por la mañana vamos a salir? Esque se esta acercando el día y tengo un mono impresionante,jaja Pero yo a la 1 como mucho tengo que estar en casa para prepararme que tengo la comida de empresa
a los buenos dias los que no podemos ir el domingo podemos votar je je je soy facilmente sobornable ........
Ey trypo!por supuesto.hacemos algo por mi zona que seguro te gustara.Pasame tu telefono x privado y te informo.Eso si,con todas las protes posibles jeje
Mi aris de toda la vida....te espero este domingo....tengo por ahí un regalo con tu nombre....jijjij.....que vea ese nombre escrito con letras de gloria...viva albarracin, pueblo bello!!!!
:culoLa patronal quiere combatir el paro con empleos que tengan un sueldo de 400 euros al mes, "más 150 para cotizaciones", según contó ayer su presidente, Juan Rosell. La CEOE ha importado el modelo de Alemania -otra vez Alemania-, donde hay 6,8 millones de personas con estos contratos. Rosell admitió que este no es el mejor empleo posible. De hecho, no es ni uno de segunda, según el simil que Rosell usó en la cadena SER, donde comparó los "minijobs [miniempleo]" con jugar en "campos de regional". Dicen que abaratando el despido habrá muchos empresario interesados en contratar, claro si contratas en estas condiciones cambias uno de ahora por dos nuevos......acabaremos restaurando en derecho de pernada. En estas condiciones dejo de buscar trabajo y me hago empresario, por mal que lo haga seguro que gano explotando chavales a ete precio. Dios, ¿Por qué nos has abandonado?.
Veronique!!!!guapa justo voy hacer rutas por la via fluvial....este..... te apuntas al almuerzo del domingo??(Calderona)
Deja de gastarte la pasta en sobornos, si sale Llomaby allá que iremos con nuestras monturas y comeremos carne de caballo y beberemos zumo de cebada en el cráneo de nuestros enemigos POR ODÏN. El Valhalla nos espera guerrero. PD.- Valhalla sería un buen nombre para un puti ¿no?.
Buenos días a todos, recién leí la prensa y la niña está en la guardería 2 horas levantando BETERA (es pequeñita no está preparada para más). Voy a pelear al banco, uno que quiere la carta de pago de la hipoteca y otros que quieren cobrarle mucho por ello. Ya me lo hago yo solo, no me hace falta su gestor para esto (900 € quieren cobrarme y por mi cuenta 400 €, esto con los ahorros de ayer da para una bici ¿no?. ******** que son). Ale a por el miercoles
Pues no especialmente, aquel avatar está ligado a la época de Los Vikingos, eso pasó. Pero me gustaba Thor y su martillo, pero con House va mejor este y además lo he sacado de unas imágenes que empleamos unos compañeros y yo para hacer ayer una exposición en clase de Bases Biológicas. Pongo foto que es muy chula. [
Muy a mi pesar, ya puedo confirmar que el domingo no podré asistir a la ruta - almuerzo navideño. Si el sábado alguien quiere salir, que me lo diga. Prefiero hacer algo endurero, pero si hay que coger la rígida para ir a quemar kilómetros, pues tampoco me importa.
Muy buenoos dias puueblo, uno que os esta leyendo a la espera de entrar al exaamen xd yo paara el domingo alguna sendita trialera para estrenar mis protes jajaja saludos!